GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

prestamos rapidos onlinecredit.es

2016-05-12

 

 

1.       Introducción

 

Préstamos rápidos de efectivo pueden ser una herramienta útil para ayudarte con tus finanzas personales. Es importante recordar que los préstamos urgentes deben ser utilizados solo a corto plazo debido a su alto interés en comparación con otros servicios ofrecidos por entidades bancarias como créditos personales. En esta guía, aprenderás como utilizar nuestros préstamos y créditos rápidos, fáciles y seguros, desde el primer hasta el último paso.

 

 

2.       ¿Qué es unpréstamo rápido de efectivo?

 

Un préstamo personal de efectivo, también conocido como un préstamo al instante,  es un préstamo a corto plazo de una institución de financiación al consumo. Cuando busques préstamos de dinero al instante, debe escoger solo aquellas compañías con licencia que hayan sido revisadas y aprobadas con una licencia de créditos para consumidores. Los préstamos rápidos suelen ser de un mínimo de 100 Euros.

 

 

3.       Criterio de cualificación

 

Para poder solicitar un préstamo urgente, necesitas revisar estos requisitos:

1.   Tener una dirección fija: los prestamistas necesitan saber si tienes una dirección estable y segura.

2.   Tener una cuenta bancaria: Debes disponer de una cuenta bancaria de la cual seas el administrador online o en tu oficina bancaria. Dicha cuenta debe permitir domiciliaciones para que el prestamista pueda obtener la devolución del préstamo rápido en la fecha límite.

3.   Tener, al menos, 18 años: Es muy importante que seas mayor de edad para poder solicitar préstamos personales urgentes.

 

 

4.       Entender la política de privacidad

 

La política de privacidad te informará de como tu privacidad como solicitante de un préstamo urgente será protegida por el prestamista.  Debido a la naturaleza de realizar una solicitud online, es importante proteger tu privacidad, como por ejemplo la información en tu formulario de solicitud.  La política de privacidad te explicará como la página web del prestamista trata tu privacidad. Antes de comenzar con tu solicitud de un préstamo rápido,  te recomendamos que leas la política de privacidad para asegurarte que entiendes las condiciones.

 

 

5.       Protección de datos

 

Legislado bajo el Acta de Protección de Datos de 1998, esto significa que es obligatorio que en  la página web de préstamos rápidos y créditos online sea declarado que se adhieren a las leyes y que expliquen detalles de cómo utilizarán tu información.  Podrás encontrarlo en la sección “Términos y condiciones” de la página web o en la sección de “Protección de datos” si el prestamista dispone de una.

 

 

6.       Entender los términos de tu préstamo personal

 

Los términos y condiciones de tu préstamo de dinero al instante decidirán como devolverán el préstamo rápido así como otros factores. Antes de comenzar la solicitud, te recomendamos que leas los términos y condiciones, que deben de aparecer en la página web del prestamista. Online Credit incluye una sección con sus términos y condiciones donde se destaca la responsabilidad de la compañía. Todas las secciones de términos y condiciones explicarán lo que se espera de ti como prestatario si tu solicitud de préstamo rápido es aceptada lo que incluirá los términos de devolución.

 

 

7.       Cómo rellenar el formulario de solicitud

 

El formulario para conseguir tu préstamo urgente es la clave para obtener el préstamo rápido que necesitas. Online Credit  incluye formularios fáciles de rellenar y comprensibles. Cuando completar un formulario de solicitud se convierte en un proceso largo e incómodo, es una señal para buscar por un prestamista responsable que proporcione un formulario claro y con pautas a seguir.

1.   Primero necesitas saber el importe que deseas solicitar – podrás obtenerlo a partir de tus ingresos y gastos, y factorizando el interés que pagarás acorde a la cantidad deseada de tu préstamo urgente. Indica el importe que quieres solicitar siempre y cuando seas capaz de reembolsar el préstamo al instante.

2.   El siguiente paso suele ser información sobre ti mismo, como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfonos de contacto. Esta información es importante para que el prestamista pueda completar tu perfil en relación a tu préstamo al instante.

3.   El tercer paso suele requerir información sobre tu dirección y tu situación laboral. Esta información ayuda al prestamista a analizar si eres un prestatario creíble que puede permitirse el devolver el préstamo rápido. Tu formulario también tendrá una sección sobre cuentas bancarias que necesitarás rellenar para que el préstamo urgente pueda ser transferido a tu cuenta.

4.   Finalmente, para verificar el formulario de solicitud, deberás aceptar los términos y condiciones de solicitar un préstamo personal urgente. Para ello, deberás hacer clic en la opción disponible o directamente enviando la solicitud.

 

 

8.       Calculadoras de préstamos en 5 minutos

 

Una de las innovaciones más interesantes en la industria de los préstamos y créditos rápidos, fáciles y seguros ha sido la incorporación de las calculadoras de préstamos rápidos. Esta herramienta te ayuda a considerar el importe que solicitar, el interés que le corresponde, el plazo de devolución así como la fecha límite.  Las calculadoras de préstamos al instante deben ser utilizadas por todos los prestatarios potenciales y Online Credit faciita a sus clientes este proceso incluyendo una calculadora de préstamos rápidos en su página web.

 

 

9.       Reembolso múltiple

 

Los prestamistas responsables en la industria de los préstamos rápidos y créditos online sin avales responden a los comentarios y críticas de los clientes para poder facilitar la devolución de un préstamo rápido.  El reembolso múltiple te permite extender los pagos que aún tienes que hacer.

Una de las ventajas del reembolso múltiple es la disminución del estrés financiero que supone realizar la devolución de tu préstamo urgente. Otro beneficio de pagar el préstamo rápido en varias veces es que no aparecerán comisiones ocultas como pasa con otros prestamistas. Con el reembolso múltiple podrás ver claramente el importe que acabarás pagando en intereses.

 

 

10.   Cómo utilizar el dinero responsablemente

 

Los préstamos personales urgentes se utilizan solo a corto plazo; si necesitas un préstamo para largo plazo, deberás ponerte en contacto con tu banco o tu consultor financiero para aconsejarte. Una vez que el prestatario ha transferido el importe a tu cuenta, podrás utilizar el dinero. Echa un vistazo a estos consejos para utilizar el dinero apropiadamente:

1.    Úsalos para emergencias: si tienes una emergencia en tu hogar, utiliza un préstamo rápido para cubrir este gasto hasta que recibas tu salario.

2.   Para enfermedades: cuando estés enfermo, es importante que cuides de tu salud. Este es un buen ejemplo de cuando utilizar un préstamo urgente si no tienes el dinero disponible en ese momento en particular o seguro médico.

3.   Gestiona tus datos en una hoja de cálculo: contabiliza cada céntimo y regístralo en tu hoja de cálculo para ver cómo estás utilizando tu préstamo urgente.  Al ver el desglose de cómo estás utilizando tu préstamo rápido, podrás utilizar el dinero de forma responsable así como analizar las tendencias de tus finanzas personales.

4.    Desde decidir la cantidad que deseas solicitar para tu préstamo urgente hasta rellenar el formulario y recibir los fondos, solicitar un préstamo personal urgente nunca ha sido tan fácil gracias a los consejos y las pautas de Online Credit. Siéntate en el asiento del conductor de tus finanzas personales entendiendo como puedes utilizar los préstamos rápidos para tu beneficio.

 

¡Que tengas un buen día!

 

 

Artículos antiguos
Nuevo artículo

Cuentas bancarias

Sabadell IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
LaCaixa IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
SantanderIBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
BankiaIBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
© Onlinecredit.es es propiedad de Europa Firme S.L. Nuestro objetivo es la emisión de préstamos a corto plazo para todos los ciudadanos de España y residentes, a partir de 21 años de edad. Europa Firme S.L. está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número de registro B98766538.
Todos los derechos reservados Europa Firme S.L.