Cinque Terre
2017-05-24
¿Pedir un préstamo o usar otras opciones de financiación?

Cuando tienes una urgencia económica, te surge la duda: ¿pido un préstamo o uso otras opciones de financiación? Hemos realizado un estudio y os informamos de ´Por qué los usuarios han elegido los mini créditos en el 2016´ de onlinecredit ponemos en manifiesto distintos motivos por los cuales han preferido solicitar préstamos online en vez de otras opciones de financiación, también podemos señalizar que los perfiles que solicitan dicho préstamo corresponde con el de un varón, el cual no tiene hijos, está en la media de edad entre 30 y 40 años y con un empleo. Las cantidades que más se han solicitado están entre los 150 y 300 euros.

ONLINECREDIT - PRÉSTAMOS ONLINE RÁPIDOS HASTA 1500 EUROS

Expertos que han sido consultados por ´La Vanguardia´ no nos aconsejan financiar estos importes con una tarjeta de crédito, ya que argumentan que ´es el préstamo más caro que existe hoy en día´. En cambio, la alternativa de apelar una red cercana de las personas tampoco está visto con buenos ojos por parte de los que necesitan dinero urgente, debido a que la intimidad del que lo solicita queda revelado y, la mayoría de las veces se ven obligados a dar explicaciones, y en general es algo que prefieren esquivar.

En relación a la zona geográfica, los estudios de Onlinecredit revelan que los mini créditos son más habituales en comunidades como Cataluña, Madrid y Andalucía.

TRUCOS PARA REDUCIR INTERESES EN UN PRÉSTAMO

Opciones de financiación cuando necesitamos dinero

La deducción al que hemos llegado por los estudios de ´Por qué los usuarios han preferido los mini créditos en 2016´ elaborado por onlinecredit, especifican las desemejanzas entre los préstamos online y otras opciones de financiación:

¿Tarjeta de crédito o prestamos online? En el caso de ya nombradas tarjetas de crédito, los implicados en el estudio de onlinecredit realzan que ´la tarjeta de crédito no se encuentra al alcance de todo el mundo´ A diferencia, de los prestamos online, que por lo general si está expedito a todo el mundo, además de las facilidades que le ofrecen los segundos a la hora de pagar.

¿Prestamos online o Pedir dinero al círculo de personas más cercanas. Al solicitar un préstamo online no tienes que dar ningún tipo de explicación sobre el motivo por el necesitas el dinero, Frente a las justificación que tendrías que dar a tu circulo cercano de amigos o familiares en caso de que le pidas el préstamo a ellos.

¿Préstamos online o Préstamos bancarios? Por vuestra parte, la banca clásica figura en el estudio como opción más desestimada por aquellos quienes necesitan dinero rápido, Por lo incomodo que resulta: por tener que trasladarse a la sucursal de la entidad financiera y las largas esperas que implica el trámite, además de pasar por los papeleos, las explicaciones y el sentirte juzgado por el banco durante el trámite de valoración para la aprobación del préstamo.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

Por lo tanto, los mini créditos online parecen una solución útil y cómoda frente a otras opciones de financiación: en especial, cuando la cantidad deseada es inferior a 1500 euros.

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”