Cinque Terre
2017-05-03
Por qué las personas con salarios altos utilizan créditos rápidos

Los préstamos en línea son vistos como una forma de proceder, o como una solución rápida para aquellos/as que no tienen ahorros y que necesitan dinero rápido. También existe la percepción de que los/as clientes que utilizan los préstamos urgentes o adelantos, son personas que tienen un salario bajo y con hábitos de gasto cuestionables. La realidad es que los/as clientes que utilizan estos microcréditos viven diferentes tipos de vida, trabajan en una amplia variedad de ocupaciones y todos/as tienen su historia financiera personal.


CÓMO SALIR DE ASNEF Y OTRAS LISTAS DE MOROSOS

Un crédito en línea es un pequeño (y hábil) préstamo que se devuelve en pequeños pagos o en un periodo máximo de 45 días*. Los créditos de Onlinecredit disponen de una variedad de términos y tienen periodos de devolución flexibles y diseñados a medida que coinciden con el ciclo del salario del cliente. Mientras que estos préstamos tienen un interés más alto que un crédito bancario de un banco o una institución financiera tradicional, en muchos casos los requerimientos financieros son mucho menos estrictos. En Onlinecredit por ejemplo, no hay revisiones crediticias cuando se recibe una solicitud para un microcrédito. También puedes solicitar tu dinero rápido en línea ya que todo el proceso está automatizado y sólo lleva un minuto.


FORMÚLATE ESTAS PREGUNTAS ANTES DE PEDIR UN PRÉSTAMO

Los préstamos urgentes de Onlinecredit son de diferente cantidades, desde 100€ hasta 1000€* para poder cubrir diferente tipos de necesidades financieras. Muchas personas con salarios altos se encuentran en situaciones donde necesitan un poco de dinero extra en ese momento y no quieren “meterse” un compromiso financiero como una tarjeta de crédito o un préstamo bancario. Estos créditos de dinero rápido a corto plazo son muy convenientes ya que Onlinecredit está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurando que sus clientes puedan solicitar un microcrédito y ser aprobados cuando lo necesiten. El servicio de atención al cliente también está disponible día y noche, por lo que cualquier pregunta que tengas en relación con tu solicitud será atendida.


JÓVENES PROFESIONALES QUE UTILIZAN CRÉDITOS PARA AHORRAR

Para aquellas personas que obtienen un salario alto y que tienen una mala solvencia crediticia, solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo bancario será, sin ninguna duda, difícil. Muchos bancos y otras instituciones financieras ven a los/as solicitantes con una solvencia crediticia negativa como un gran riesgo, especialmente cuando se solicitan créditos a largo plazo. Al contrario de lo que se cree, muchas de las personas con salarios medios o altos tienen una situación crediticia no favorable.

Las inversiones pueden ser difíciles de manejar y controlar, y cuando los pagos no se hacen a tiempo en repetidas ocasiones, la solvencia crediticia del inversor se verá afectada. Mucha gente que recibe salarios medios o altos aún están sintiendo las consecuencias de la crisis financiera global y han tenido que cambiar sus carteras financieras drásticamente para buscar otras opciones crediticias financieras. Cuando las personas tienen un salario más alto, sus gastos también suelen incrementar. Una nómina más alta te da la oportunidad de comprar casas más grandes, coches más caros así como llevarte a solicitar productos financieros como tarjetas de crédito múltiples. Si tienen alguna de estas posesiones, hay muchos más pagos que hacer y a veces puede ser difícil manejarlos todos a la vez.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Un microcrédito puede ser útil como una solución a corto plazo para esas personas con altos salarios que han agotado su capacidad de endeudamiento con los bancos u otras instituciones financieras. Como estos microcréditos son flexibles y a corto plazo, pueden ser útiles para aquellos que tienen facturas imprevistas u ocasiones importantes a la vuelta de la esquina para las cuales necesitan dinero rápido extra.

Antes de solicitar cualquier tipo de producto financiero, como un microcrédito o un adelanto de dinero rápido, es importante que te informes sobre los servicios financieros y las opciones disponibles para ti. Es aconsejable que explores todas estas opciones para poder elegir la solución correcta para tus necesidades financieras. Un microcrédito no es una solución para cubrir otras deudas o para sacarte de una crisis financiera. Estos préstamos urgentes están pensados para ser utilizados como dinero rápido extra para aquellos/as que se encuentran con gastos inesperados o que les gustaría obtener un poco de efectivo por razones personales.