Cinque Terre
2016-05-21
EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Los préstamos personales están diseñados para personas que necesitan una inyección de dinero rápida antes de recibir su siguiente sueldo. El propósito de estos préstamos personales urgente en conseguir dinero rápidamente y de forma fácil para poder solventar pequeñas emergencias.


Un préstamo personal urgente es un préstamo a corto plazo con intereses altos en comparación con préstamos tradicionales. Generalmente, el importe varía entre 50 y 500 euros. Estos préstamos personales son emitidos por un prestamista que generalmente es una compañía que ofrece servicios financieros convenientes, como, por ejemplo: cambios de moneda, pagos de facturas de servicios públicos (agua, gas, etc.) y procesamiento de licencias.


El proceso de solicitar un préstamo personal es bastante simple:


  • Visita a uno de los prestamistas disponibles. A veces estas compañías tienen oficinas de atención al cliente, aunque generalmente se puede solicitar un préstamo personal por teléfono o por internet. De hecho, muchas de las empresas prestamistas suelen estar disponible por internet únicamente.
  • El formulario de solicitud no es como el de una entidad bancaria tradicional. Normalmente, la información requerida es: información de contacto, información bancaria e historial laboral. El prestamista puede solicitar la información de contacto de algún familiar o amigo. El prestamista puede contactar estas personas en caso de que no devuelvas el préstamo personal urgente.
  • Establece la cantidad que quieres pedir prestada, así como el plazo de devolución que deseas a través de la página web. El prestamista indicará el interés aplicable y/o comisión.
  • Una vez tu préstamo urgente haya sido aprobado, el prestamista transferirá el importe acordado a tu cuenta bancaria.
  • Cuando el plazo de devolución llegue a término, deberás cumplir con los pagos (las opciones disponibles suelen ser: a través de transferencia o pago online).
  • En caso de que no puedas reembolsar el importe prestado, podrás solicitar una prolongación (o prorroga) del plazo de devolución. Por la utilización de este servicio se suele añadir una comisión al importe a devolver.

Como se puede ver, los préstamos y créditos rápidos son fáciles y convenientes. Una de las principales ventajas que las empresas prestamistas sostienen en comparación con las entidades financieras tradicionales es su flexibilidad. Las empresas prestamistas suelen estar disponibles en más lugares y durante más horas al día. Además, al poder solicitar tu préstamo personal urgente a través de internet, no necesitas salir de casa.


Asimismo, solicitar un préstamo urgente es rápido. Puedes completar la solicitud a través de tu teléfono u ordenador en menos de media hora. Al mismo tiempo, recibirás tu dinero en muy poco tiempo – una vez tu solicitud para un préstamo rápido ha sido aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta en menos de un día.