PRÉSTAMOS RESPONSABLES

prestamos rapidos onlinecredit.es

2016-05-21

¿Qué es un préstamo personal?


Un préstamo personal es un pequeño préstamo a corto plazo cuya finalidad es proporcionar el dinero necesario hasta llegar a final de mes. Generalmente, estos préstamos urgentes son de menos de 1.500 euros y el plazo de devolución es de un mes o menos, es decir, este tipo de préstamos son a corto plazo.


¿Es un préstamo personal rápido la mejor opción para mí?


Si se usan responsablemente, estos préstamos personales pueden ser extremadamente útiles para conceder ayuda financiera en un corto periodo de tiempo. Algunos usos comunes son:

  • Pagar facturas
  • Cubrir gastos urgentes e inesperados
  • Para asegurar que un cheque no sea devuelto

¿Qué entidad de préstamo debo elegir?


Al elegir una compañía prestamista, es importante considerar las siguientes características:

  • La compañía se basa en una política de préstamos responsables
  • Harás un uso responsable de tu préstamo personal rápido

¿Cómo lleva a cabo Online Credit una política de préstamos responsable?


En Online Credit intentamos asegurarnos de que no puedas pedir prestado más de que puedas devolver. Tu primer préstamo urgente no excederá el 30% del total de tu salario. Una vez hayas conseguido devolver tus préstamos personales a tiempo, te establecerás como un cliente fiable y tu cantidad límite será incrementada. El importe que podrás solicitar siempre dependerá de tu sueldo.


En Online Credit siempre enviamos un recordatorio a nuestros clientes dos días antes del vencimiento del plazo de devolución. El propósito es avisar a nuestros clientes para que puedan organizarse de forma conveniente para tener la cantidad correspondiente disponible y evitar otros problemas financieros.


Puedes estar seguro que no existirán comisiones ocultas con Online Credit. Somos muy directos con nuestras comisiones y dicha información está disponible en nuestra página web, sin nada que esconder.


Online Credit solo establecerá relaciones comerciales con personas que puedan manejar las condiciones y gastos que acarrean este tipo de préstamos. No aprobaremos préstamos urgentes a personas que solo reciben una pensión por jubilación, por discapacidad, por paro o baja por maternidad, sueldos solo por comisión, profesores suplentes y trabajadores independientes con una situación financiera incierta. Otras entidades de préstamos han sido acusadas de aprovecharse de personas en estas situaciones.


Además de asegurar que tus transacciones con nosotros sean discretas, Online Credit va más allá en asegurar que toda la información sea recopilada y guardada de forma completamente confidencial.


Los operadores de Online Credit podrán ayudarte con tus preguntas o preocupaciones vía correo electrónico y teléfono.


¿Cómo puedo asegurarme de que estoy utilizando mi préstamo personal responsablemente?


Asegúrate de que conoces las tasas y comisiones asociadas con cualquier tipo de forma de préstamo antes de elegir.


Nunca utilices una opción corto plazo para solucionar problemas financieros de largo plazo. No tomes prestado más de que lo que puedas devolver, tanto en una sola cuota como a plazos.


Nunca solicites préstamos de una compañía prestataria que no siga y especifique una política de préstamos responsable. Elige una entidad de préstamo con un servicio al cliente de alta calidad, donde tus intereses sean una prioridad y estén por encima de la necesidad de conseguir beneficios.

Artículos antiguos
Nuevo artículo

Cuentas bancarias

Sabadell IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
LaCaixa IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
SantanderIBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
BankiaIBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
© Onlinecredit.es es propiedad de Europa Firme S.L. Nuestro objetivo es la emisión de préstamos a corto plazo para todos los ciudadanos de España y residentes, a partir de 21 años de edad. Europa Firme S.L. está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número de registro B98766538.
Todos los derechos reservados Europa Firme S.L.