3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

prestamos rapidos onlinecredit.es

2016-05-21

Los dilemas financieros pueden aparecer a cualquiera. Incluso cuando estás en la cumbre, un gasto inesperado puede surgir. Este tipo de situación puede ocurrir por cualquier razón, desde una visita cara al médico hasta una reparación del coche. A veces, nuestra última paga es suficiente para cubrir estos inconvenientes, pero otras veces no nos llega. Ya que las facturas no esperan hasta nuestro siguiente sueldo, ¿qué podemos hacer?

Préstamos personales


Un método para ocuparse de estas deudas es obtener un préstamo personal. Esta opción puede funcionar con condiciones a largo plazo, pero no es muy útil para solucionar problemas urgentes. La mayoría de los bancos requieren un largo proceso de revisión de tu crédito y para decidir un aval para el pago.


Los bancos prestamistas suelen ofrecer préstamos de más de 1.000 Euros para que la espera valga la pena con los intereses correspondientes. Otro problema con los préstamos personales es que pueden tomar bastante tiempo hasta que sean aprobados, tiempo que quizás no tienes.


Pedir dinero prestado


Pedir dinero prestado a amigos y/o familiares para poder solventar problemas financieros puede ser otra opción, aunque esta elección puede acarrear algunos riesgos.


Tener que pedir dinero a un familiar o amigo puede ser difícil y añadir estrés a la relación. Algunos círculos sociales están más cómodos tratando este tipo de situaciones, ayudando a solventar problemas financieros; sin embargo, para otros, la noción de que alguien pida dinero prestado puede ser un estigma. Es importante evitar dramas financieros en relaciones importantes, siempre que se pueda.


Considerar un préstamo personal


Una opción que merece la pena considerar es obtener un préstamo personal urgente cuando necesitas dinero rápido, también conocido como préstamos de efectivo. Este tipo de préstamos requieren muy poco tiempo para ser aprobados. Uno puede esperar la aprobación del préstamo a partir de unos minutos o unas horas desde la solitud del mismo. Los préstamos personales no requieren ningún tipo de aval ya que son préstamos sin garantía.


Fundamentalmente, recibirás un importe de dinero que ha de ser devuelto, además de una comisión establecida por el prestamista, cuando recibas tu próximo salario. Es un método fantástico para pedir prestado pequeñas cantidades de forma rápida y de devolverlas igual de rápido. Es una forma de hacer que el día de paga sea cuando tú lo necesitas.


Cosas que pasan


Hay muchas cosas en la vida que no pueden esperar hasta el día que recibes tu sueldo. Necesitas un coche en buenas condiciones para ir y volver del trabajo. Si el médico te prescribe una nueva medicación, necesitas obtenerla para seguir sano. Si estás en el dentista y tu hijo/a necesita tratar unas caries, no puedes declinar este tratamiento. Todas estas cosas tienen un coste y raramente ocurren en el momento adecuado.


Todos intentamos ser autosuficientes, pero hay veces que necesitamos cambiar el rumbo de las probabilidades a nuestro favor. Afortunadamente, los préstamos personales rápidos suelen ser eficientes para tratar estas urgencias y usualmente no se necesita más de una o dos semanas para reembolsarlos.


Los préstamos y créditos rápidos no son solo para emergencias. Seguro que has tenido varias veces en las que podrías haber utilizado un poco más de dinero para hacer un cumpleaños o una boda un poco más especial o unas vacaciones un poco más memorables. Un préstamo personal puede ser una fantástica forma de obtener estas cantidades extras para un evento especial.


Podrás encontrar muchas entidades de préstamo en internet. Si necesitas un poco de dinero extra para cubrir un gasto urgente o un evento especial, un préstamo personal urgente puede ser justo lo que estás buscando.

Artículos antiguos
Nuevo artículo

Cuentas bancarias

Sabadell IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
LaCaixa IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
SantanderIBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
BankiaIBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
© Onlinecredit.es es propiedad de Europa Firme S.L. Nuestro objetivo es la emisión de préstamos a corto plazo para todos los ciudadanos de España y residentes, a partir de 21 años de edad. Europa Firme S.L. está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número de registro B98766538.
Todos los derechos reservados Europa Firme S.L.