¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

prestamos rapidos onlinecredit.es

2016-05-21

Como muchos otros españoles, trabajas duro para conseguir lo que deseas. Pagas tus facturas a tiempo y te esfuerzas para reducir tus deudas. Aunque tu objetivo sea estar al día de tus responsabilidades financieras, contratiempos pueden aparecer.


El aire acondicionado se estropea en medio de una ola de calor…. Para que tu familia siga siendo feliz y estén sanos, necesitas solventar este problema rápido. Sin embargo, estamos en mitad del mes y no tienes efectivo disponible. O quizás, tu coche tiene una avería y no tienes transporte para llegar al trabajo. Obviamente necesitarás reparar tu coche urgentemente. Pero una vez más, no tienes efectivo suficiente disponible para este gasto y lo que te queda debe utilizarse para cubrir facturas u otros gastos.


Aquí es cuando los préstamos personales pueden ayudarte. Al contrario que un préstamo típico, los préstamos personales son aprobados usualmente en el mismo día que se solicitan y el dinero es transferido a tu cuenta bancaria en cuestión de horas.


Se da por hecho que existen varios tipos de préstamos personales, aunque cualquiera de estos préstamos personales suele ser la mejor opción para obtener un préstamo personal urgente. Sigue leyendo para averiguar si un préstamo personal rápido es adecuado para ti.


Necesitas dinero en efectivo urgentemente


Como hemos mencionado anteriormente, muchos prestamistas de préstamos personales aprueban tu solicitud durante el mismo día que la enviaste. En muchos de los casos, el depósito de la cantidad solicitada es transferido a tu cuenta durante el siguiente día. A veces, ¡incluso durante el mismo día! Esta es la solución perfecta para conseguir el dinero urgente que necesitas.


Tomemos un préstamo personal común – generalmente son préstamos de menos de 500 euros y son ideales para facturas pequeñas e inesperadas. Los préstamos personales son fáciles de administrar. Simplemente puedes pedir prestado una cantidad de 200 euros, por ejemplo, para reparar tu coche y devuelves el dinero una vez hayas recibido tu siguiente sueldo.


Necesitas flexibilidad


Algunos prestamistas establecen límites en préstamos personales tradicionales. Habitualmente, estos préstamos tienen un límite acorde a tu salario. Por otra parte, otros prestamistas como Online Credit ofrecen opciones más flexibles.


Si no estás seguro de la cantidad que necesitarás para solventar la emergencia, o prefieres un sistema de pagos más flexible, puedes solicitar un préstamo personal de pago a plazos. Con este tipo de préstamo, puedes tomar prestado más dinero si lo necesitas. Incluso mejor, podrás devolver tu préstamo personal en cómodas mensualidades, en vez de reembolsar la totalidad del préstamo urgente en un solo pago.


¡Ya estás preparado para tu préstamo personal!


Si piensas que un préstamo personal urgente es la opción correcta para ti, ¡solo necesitas ponerte manos a la obra! Para ello, asegúrate que cumples los siguientes requisitos:

  • Tienes una cuenta corriente activa
  • Eres residente en España
  • Tienes, al menos, 18 años

Ahora que ya conoces las opciones si aparece una emergencia, seguramente te sientes mejor. Problemas financieros pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento. Afortunadamente, dispones de varias opciones para poder solucionarlos rápidamente. Si necesitas dinero urgente con flexibilidad y diferentes opciones, ¡un préstamo personal es probablemente adecuado para ti!

Artículos antiguos
Nuevo artículo

Cuentas bancarias

Sabadell IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
LaCaixa IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
SantanderIBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
BankiaIBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
© Onlinecredit.es es propiedad de Europa Firme S.L. Nuestro objetivo es la emisión de préstamos a corto plazo para todos los ciudadanos de España y residentes, a partir de 21 años de edad. Europa Firme S.L. está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número de registro B98766538.
Todos los derechos reservados Europa Firme S.L.