¿Pedir un préstamo o usar otras opciones de financiación?

Cuando tienes una urgencia económica, te surge la duda: ¿pido un préstamo o uso otras opciones de financiación? Hemos realizado un estudio y os informamos de ´Por qué los usuarios han elegido los mini créditos en el 2016´ de onlinecredit ponemos en manifiesto distintos motivos por los cuales han preferido solicitar préstamos online en vez de otras opciones de financiación, también podemos señalizar que los perfiles que solicitan dicho préstamo corresponde con el de un varón, el cual no tiene hijos, está en la media de edad entre 30 y 40 años y con un empleo. Las cantidades que más se han solicitado están entre los 150 y 300 euros.

ONLINECREDIT - PRÉSTAMOS ONLINE RÁPIDOS HASTA 1500 EUROS

Expertos que han sido consultados por ´La Vanguardia´ no nos aconsejan financiar estos importes con una tarjeta de crédito, ya que argumentan que ´es el préstamo más caro que existe hoy en día´. En cambio, la alternativa de apelar una red cercana de las personas tampoco está visto con buenos ojos por parte de los que necesitan dinero urgente, debido a que la intimidad del que lo solicita queda revelado y, la mayoría de las veces se ven obligados a dar explicaciones, y en general es algo que prefieren esquivar.

En relación a la zona geográfica, los estudios de Onlinecredit revelan que los mini créditos son más habituales en comunidades como Cataluña, Madrid y Andalucía.

TRUCOS PARA REDUCIR INTERESES EN UN PRÉSTAMO

Opciones de financiación cuando necesitamos dinero

La deducción al que hemos llegado por los estudios de ´Por qué los usuarios han preferido los mini créditos en 2016´ elaborado por onlinecredit, especifican las desemejanzas entre los préstamos online y otras opciones de financiación:

¿Tarjeta de crédito o prestamos online? En el caso de ya nombradas tarjetas de crédito, los implicados en el estudio de onlinecredit realzan que ´la tarjeta de crédito no se encuentra al alcance de todo el mundo´ A diferencia, de los prestamos online, que por lo general si está expedito a todo el mundo, además de las facilidades que le ofrecen los segundos a la hora de pagar.

¿Prestamos online o Pedir dinero al círculo de personas más cercanas. Al solicitar un préstamo online no tienes que dar ningún tipo de explicación sobre el motivo por el necesitas el dinero, Frente a las justificación que tendrías que dar a tu circulo cercano de amigos o familiares en caso de que le pidas el préstamo a ellos.

¿Préstamos online o Préstamos bancarios? Por vuestra parte, la banca clásica figura en el estudio como opción más desestimada por aquellos quienes necesitan dinero rápido, Por lo incomodo que resulta: por tener que trasladarse a la sucursal de la entidad financiera y las largas esperas que implica el trámite, además de pasar por los papeleos, las explicaciones y el sentirte juzgado por el banco durante el trámite de valoración para la aprobación del préstamo.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

Por lo tanto, los mini créditos online parecen una solución útil y cómoda frente a otras opciones de financiación: en especial, cuando la cantidad deseada es inferior a 1500 euros.

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”

...
read more

2017-05-16

Con OnlineCredit.es tienes la posibilidad de pedir hasta 1500 euros en un periodo de 4 meses y 850 euros si decides solicitarlo a 30 días. En los dos casos la solicitud es rápida, sencilla y sobre todo segura, además no tardamos más de 15 minutos en el proceso, debido a que es totalmente online y no tendrás que enviar papeles de ningún tipo. Si tu solicitud queda aceptada, algo muy habitual, tendrás una oferta de préstamo, dependiendo de tu perfil, adaptándolo a tu medida.

CÓMO MANEJAR EL DINERO SI ERES UN/A DERROCHADOR/A

OnlineCredit realiza mucho más por ti que solo suministrarte dinero en forma de préstamo, te propone soluciones financieras cuando es posible. Por ejemplo, las distintas formas de pago que ofrecemos es ideal para aquellas transacciones que deseas realizar desde el lugar en el que te encuentras y de forma totalmente segura. De este modo podrás irte de viaje y pagar el préstamo solicitado estando en el lugar que estés. Te garantizamos la seguridad de tus pagos con tarjeta de crédito y facilitamos que consultes tus transacciones en cualquier momento.

En OnlineCredit dispones de distintos métodos de pago para contratar cualquier servicio de financiación en la plataforma online de esta empresa. Nos basamos en los siguientes 10 reglas básicas:

  1. El periodo que necesitamos para aprobarte el préstamo y el tiempo estimado para recibir el dinero en tu cuenta es realmente corto.
  2. No tienes que moverte de tu casa ni hacer papeleos para poder recibir el dinero en tu cuenta.
  3. La novedad que OnlineCredit ofrece en los distintos métodos de pago es de una plataforma segura y útil para todos los usuarios.
  4. Todos los términos y condiciones de OnlineCredit están disponibles en nuestra página web para que puedas consultarlas en cualquier momento.
  5. Puedes solicitar un préstamo rápido en cualquier momento del día y en cualquier día del año.
  6. Nuestro servicio se adapta a distintas condiciones dependiendo de las necesidades para cada cliente mejorando así su experiencia.
  7. Confianza mutua. La confianza es lo fundamental entre la relación entre la empresa y el cliente.
  8. Podrás conocer las medidas de seguridad antes de realizar una solicitud online.
  9. El préstamo es asequible para la gran mayoría siempre y cuando sean mayores de edad y estén dentro del territorio nacional.

Queremos subrayar que el proceso es muy sencillo, tanto que parece inverosímil que puedas tener acceso a ese dinero en tan pocos pasos. Pero es la realidad que proporcionamos de forma totalmente online, ya que no tendrás que hacer papeleo en ningún momento. Además, OnlineCredit implementa las distintas medidas de seguridad que son necesarias en todos los servicios para que no tengas que preocuparte sobre este asunto, tu dinero y tus datos personales estarán en las mejores manos.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

El curso de la solicitud online es rápido para que podamos proporcionarte la comodidad necesaria y garantizamos que podrás conocer la aprobación del prestamos en tiempo real siempre y cuando realices una solicitud en la página web de OnlineCredit, Asimismo nos comprometemos a proporcionarte soluciones adecuadas para cada usuario: ya que obviamente no todos buscáis o necesitáis lo mismo: en OnlineCredit sabemos y trabajamos para que el servicio sea personalizado.

Definitivamente, confiar en los servicios de OnlineCredit es apostar en seguro a largo plazo. Nuestra empresa de finalización proporciona múltiples soluciones para todos nuestros clientes. Una vez que te acoples a los servicios de OnlineCredit, estarás siempre en beneficio por las facilidades que la empresa te proporciona. Consulta ahora mismo los términos y las condiciones en la página web oficial y podrás empezar a beneficiarte de nuestros servicios.

...
read more

2017-05-16

Hay diferentes trucos que podemos utilizar para reducir los intereses cuando pagamos un préstamo. Lamentablemente no todos los trucos son aplicables a todos los casos, en algunas ocasiones algunos son particulares y en otros circunstanciales. Debemos mencionar que hay algunas entidades financieras que no torcerán su brazo en ninguna situación u ocasión y solo podrás guiarte por las condiciones que habéis firmado las dos partes. Esta información debes tenerlo en cuenta a la hora de firmar para que luego no tengas que pagar de más.

En primer lugar, como cliente tienes que distinguir dos diferentes casos en las que pides financiación, el primer caso es solicitarlo desde entidades bancarias y el segundo por capitales privados. En el primer caso, firmas un contrato en el que la mayoría de las veces no se pueden cambiar las condiciones. La única posibilidad es que en algunos bancos te dan un cierto margen para el pago del préstamo.

Esta información hay que consultarla una vez que estas gestionando el préstamo, ya que tienes que tenerlo en cuenta cuando tu situación económica es variable.

CÓMO MANEJAR EL DINERO SI ERES UN/A DERROCHADOR/A

En el caso de las financiaciones privadas, veras que puedes encontrar condiciones muy diferentes y amplias así como unos porcentajes muy altos por lo general. Algunas financieras te dejan volver a negociar las condiciones del préstamo pero este caso siempre se da cuando pides un crédito rápido ya que dura poco tiempo, no tienes margen solo podrás aplazar o prorrogar el préstamo. Con esto, no podrás ahorrarte los intereses devengados sino todo lo contrario.

¿Que debes hacer para pagar menos? Siga leyendo los consejos que le proporcionamos.

Pide el dinero que necesitas

Es obvio pero en casi todas las entidades financieras suelen sugerirte que pidas más dinero.

Esto es debido a que los intereses se aplican a la cantidad total que hayas solicitado y por este motivo para ellos es mucho mejor que pidas cantidades altas. Pero tú debes saber exactamente la cantidad que quieres solicitar y la cantidad de tiempo que lo necesitaras.

Usa bien la información que tienes para solicitar, justo el dinero que necesitas, de este modo podrás pagar menos en comisiones y en intereses. Pero debes tener en cuenta que tampoco podrás quedarte corto, porque tendrás que solicitar otro préstamo y será peor que haberlo pedido de buenas a primeras.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

Amortiza con antelación

El pago íntegro del préstamo es la mejor posibilidad para los prestatarios. Consulta esta información y en ninguno de los casos debes realizar mini creditos con las entidades que no te dejan realizar el pago del préstamo con antelación. A la hora de pagar un préstamo con antelación te ahorras comisiones y las empresas financieras que no te dejan hacerlo te obligan a pagar más. Esto no es justo, pero si ya has firmado algo que no te conviene el responsable serás tú, si te han avisado de todas las condiciones mediante un escrito.

Hay otras opciones, como la renegociación de préstamos, pero este caso solamente se da en casos como la pérdida de empleo o enfermedad grave y sola está disponible para hipotecas o préstamos a largo plazo de una forma excepcional. También tienes que informarte de esto antes de firmar. Recuerda si no estás seguro de que puedes pagar un préstamo es mejor que no lo pidas.

...
read more

2017-05-10

Si eres un/a gastador/a, necesitas mejorar a la hora de manejar tu dinero. Las compras por Internet por persona en el Reino Unido superan las £1,000 por año, de acuerdo con Ecoconsultancy. Esto muestra claramente que el Reino Unido es una nación de gastadores y que necesitamos aprender cómo manejar nuestro gasto de forma eficiente, y así tomar mejor decisiones en relación a los microcréditos y al dinero rápido. Para gastar dinero debemos de conocer nuestros límites y gastar en lo que podamos permitirnos.

¿En qué te gastas el dinero?

Esta es la primera pregunta que debes considerar ya que en lo que gastas dinero es un indicativo de cómo puedes empezar a manejar tus finanzas mejor. Algunas personas que son consideradas derrochadores les gusta gastarse el dinero en sus hobbies, otras en ropa o joyas. Necesitas averiguar en qué te gastas tu dinero, así podrás crear un plan dedicado a mantener tus ahorros bajo control y solo utilizar microcréditos cuando de verdad son necesarios.

Paso 1: Averigua si eres un “spendaholic” o “shopaholic”

Los/as compradores/as compulsivos/as son personas que les gusta sentir la emoción de comprar cosas o de ir de compras a menudo. Si sientes la constante necesidad de comprar cosas, quizá tienes un problema y esto es algo que deberás controlar. Deberás conseguir la ayuda de un profesional si cada día o semana sientes la urgencia de comprar cosas, especialmente si está fuera de tu presupuesto y para ello necesitas la ayuda de instituciones en línea de dinero rápido.

Paso 2: Monitoriza tus gastos diarios

Es importante que revises cuidadosamente tus gastos diarios, especialmente si eres un/a derrochador/a. Por ejemplo, coge una libreta y apunta todos tus gastos diarios, todo lo que gastas. Deberás apuntar todo, desde lo que gastas en transporte hasta la comida extra y bebidas. Siguiendo tus gastos diarios te enseñará tu tendencia de gasto y lo que necesitas hacer para modificarla. Si compras refrescos todos los días, podrás ahorrar dinero comprandolos en el supermercado con descuento en vez de en el bar. Otra parte donde la gente suele gastar demasiado es en cafés carísimos en cafeterías especializadas. Si este/a eres tú, puedes ahorrar dinero tomándote el café en casa en vez de gastar dinero cada día para comprarlo.

Paso 3: Vigila tus gastos semanales

Prueba algo nuevo hoy si eres un/a gastador/a. Coge una libreta y sigue tus gastos diarios cada día durante siete días. Incluye los fines de semana para que puedas ver tus gastos de fin de semana ya que este tiende a ser el momento donde más gastamos. Tus gastos semanales te contarán toda la historia de cómo poder realizar grandes mejoras en tu forma de gastar. Quizá un día “eres bueno/a” pero puede ser que estés gastando de más durante otros días. Siguiendo tus gastos semanales, podrás controlar tus finanzas mejor.

Paso 4: Averigua si eres el/la derrochador/a en tu relación

Si estás en una relación, debes saber si eres el derrochador o el ahorrador en la relación. Si eres el comprador compulsivo, probablemente te gusta salir a menudo, comprando cosas nuevas y probablemente no lo sueles consultar con tu pareja. Los derrochadores también suelen ir de vacaciones frecuentemente. Si eres el gastador, puedes hacer ajustes para evitar crear presión en tu relación. Vive acorde a tus posibilidades para que el dinero no afecte a tu relación.

Paso 5: Utiliza dinero en efectivo

Algunos estudios han demostrado que es más fácil pasarse con los gastos cuando utilizamos la tarjeta de crédito ya que no vemos lo que estamos gastando. Es recomendable sacar dinero en los cajeros automáticos y comprar lo que necesites pagando en efectivo en vez de con tu tarjeta bancaria. Cuando gastas dinero pagando con “plástico”, es más fácil convencerse a uno mismo de que necesitas un premio cuando en realidad no lo necesitas. Utilizando efectivo más a menudo, tendrás la capacidad de contenerte. Es más difícil meter la pata cuando utilizas el dinero que está disponible en tu cartera que cuando utilizas la tarjeta de crédito.

Paso 6: No te sientas tentado a comprar regalos para tus amigos/as muy a menudo

Todos sabemos como va la historia… Todo el mundo está en el pub y te toca pagar la ronda para todos tus amigos. Si eres una persona a la que le encanta gastar dinero, esto es tu sentencia de muerte ya que solo te anima a gastar más. Aunque tus intenciones son buenas, para la gente que suele gastar mucho, solo pensará que debe de seguir gastando dinero para poder mantener a sus amigos. En lugar de comprar regalos a tus amigos, hazlo solo de vez en cuando y anótalo como un gasto de entretenimiento. De esta forma, aún podrás estar con tus amigos sin “romper” el banco. También puedes salir con tus amigos sin gastar dinero, así podrás disfrutar de su amistad sin tener que gastarte el dinero para obtenerla.

Paso 7: Crea nuevos objetivos para ahorrar dinero

Si eres una persona a la que le gusta gastar, necesitarás aprender a ahorrar dinero. Puedes empezar por cantidades pequeñas y definitivamente, necesitarás crear una lista de objetivos que quieres conseguir ahorrando, en vez de gastando. No sientas que no puedes conseguir nada de lo quieres, por el contrario, utiliza este momento para motivarte a conseguir los objetivos que has establecido. Por ejemplo, si quieres irte de vacaciones a los Estados Unidos, necesitarás tener más dinero que si quieres irte a Berlín o París. Necesitarás planear un presupuesto acorde al lugar al que vas y asegurarte de que puedes cumplirlo. También debes establecer fechas límite en tus objetivos. Comienza con objetivos financieros diarios, luego pasa a objetivos semanales y finalmente, mensuales, para poder alcanzar el nivel que deseas.

Aprender a manejar tu dinero si eres una persona derrochadora es algo que conlleva mucho trabajo pero no es imposible. Siguiendo estos sencillos pasos, podrás cambiar tu estilo de vida y aprender a ahorrar y a elaborar presupuestos. De esta manera, si algún día llega un gasto inesperado y necesitas solicitar dinero rápido, podrás hacerlo sin preocuparte en volver a antiguos hábitos.

¡Si eres un ahorrador, no te olvides de leer la entrada anterior!

...
read more

2017-05-03

Los préstamos en línea son vistos como una forma de proceder, o como una solución rápida para aquellos/as que no tienen ahorros y que necesitan dinero rápido. También existe la percepción de que los/as clientes que utilizan los préstamos urgentes o adelantos, son personas que tienen un salario bajo y con hábitos de gasto cuestionables. La realidad es que los/as clientes que utilizan estos microcréditos viven diferentes tipos de vida, trabajan en una amplia variedad de ocupaciones y todos/as tienen su historia financiera personal.


CÓMO SALIR DE ASNEF Y OTRAS LISTAS DE MOROSOS

Un crédito en línea es un pequeño (y hábil) préstamo que se devuelve en pequeños pagos o en un periodo máximo de 45 días*. Los créditos de Onlinecredit disponen de una variedad de términos y tienen periodos de devolución flexibles y diseñados a medida que coinciden con el ciclo del salario del cliente. Mientras que estos préstamos tienen un interés más alto que un crédito bancario de un banco o una institución financiera tradicional, en muchos casos los requerimientos financieros son mucho menos estrictos. En Onlinecredit por ejemplo, no hay revisiones crediticias cuando se recibe una solicitud para un microcrédito. También puedes solicitar tu dinero rápido en línea ya que todo el proceso está automatizado y sólo lleva un minuto.


FORMÚLATE ESTAS PREGUNTAS ANTES DE PEDIR UN PRÉSTAMO

Los préstamos urgentes de Onlinecredit son de diferente cantidades, desde 100€ hasta 1000€* para poder cubrir diferente tipos de necesidades financieras. Muchas personas con salarios altos se encuentran en situaciones donde necesitan un poco de dinero extra en ese momento y no quieren “meterse” un compromiso financiero como una tarjeta de crédito o un préstamo bancario. Estos créditos de dinero rápido a corto plazo son muy convenientes ya que Onlinecredit está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurando que sus clientes puedan solicitar un microcrédito y ser aprobados cuando lo necesiten. El servicio de atención al cliente también está disponible día y noche, por lo que cualquier pregunta que tengas en relación con tu solicitud será atendida.


JÓVENES PROFESIONALES QUE UTILIZAN CRÉDITOS PARA AHORRAR

Para aquellas personas que obtienen un salario alto y que tienen una mala solvencia crediticia, solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo bancario será, sin ninguna duda, difícil. Muchos bancos y otras instituciones financieras ven a los/as solicitantes con una solvencia crediticia negativa como un gran riesgo, especialmente cuando se solicitan créditos a largo plazo. Al contrario de lo que se cree, muchas de las personas con salarios medios o altos tienen una situación crediticia no favorable.

Las inversiones pueden ser difíciles de manejar y controlar, y cuando los pagos no se hacen a tiempo en repetidas ocasiones, la solvencia crediticia del inversor se verá afectada. Mucha gente que recibe salarios medios o altos aún están sintiendo las consecuencias de la crisis financiera global y han tenido que cambiar sus carteras financieras drásticamente para buscar otras opciones crediticias financieras. Cuando las personas tienen un salario más alto, sus gastos también suelen incrementar. Una nómina más alta te da la oportunidad de comprar casas más grandes, coches más caros así como llevarte a solicitar productos financieros como tarjetas de crédito múltiples. Si tienen alguna de estas posesiones, hay muchos más pagos que hacer y a veces puede ser difícil manejarlos todos a la vez.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Un microcrédito puede ser útil como una solución a corto plazo para esas personas con altos salarios que han agotado su capacidad de endeudamiento con los bancos u otras instituciones financieras. Como estos microcréditos son flexibles y a corto plazo, pueden ser útiles para aquellos que tienen facturas imprevistas u ocasiones importantes a la vuelta de la esquina para las cuales necesitan dinero rápido extra.

Antes de solicitar cualquier tipo de producto financiero, como un microcrédito o un adelanto de dinero rápido, es importante que te informes sobre los servicios financieros y las opciones disponibles para ti. Es aconsejable que explores todas estas opciones para poder elegir la solución correcta para tus necesidades financieras. Un microcrédito no es una solución para cubrir otras deudas o para sacarte de una crisis financiera. Estos préstamos urgentes están pensados para ser utilizados como dinero rápido extra para aquellos/as que se encuentran con gastos inesperados o que les gustaría obtener un poco de efectivo por razones personales. ...
read more

2017-05-03

La industria de los préstamos urgentes ha tenido que afrontar muchas críticas. Estas críticas se suelen basar en que los/as prestatarios/as no están suficientemente educados en el proceso de obtener un crédito y lo que se les exige para completar una transacción de este tipo con éxito. Sin embargo, un estudio reciente, llevado a cabo por Microbilt, un proveedor de datos de gestión de riesgo, localizado en Kennesaw, GA, ha revelado que la mayoría de los clientes encuestados entienden cómo utilizar préstamos en línea de forma responsable y así evitar pagar las tasas excesivas de las cuáles los críticos hablan.

Estos pagos asociados con las cuotas de un crédito rápido pueden parecer elevados para algunas personas, ya que para algunos son demasiados altas en comparación con su salario mensual o lo que se pueden permitir. Cómo muchas otras industrias que ofrecen servicios al consumidor, hay diferentes opciones de precios para elegir así como una amplia variedad de productos. Algunos ejemplos de industrias de este tipo pueden ser empresas de mensajería, proveedores de servicios telefónicos o aseguradoras. Un/a consumidor/a responsable siempre debe investigar y entender las ventajas e inconvenientes de todos los proveedores antes de elegir una empresa en particular para empezar a hacer negocios. TopTenREVIEWS.com ofrece una comparación extensa para ayudar a los consumidores a elegir el mejor proveedor de préstamos en línea acorde a sus necesidades.


FORMÚLATE ESTAS PREGUNTAS ANTES DE PEDIR UN PRÉSTAMO

Por lo que, entre toda esta controversia y criticismo sobre los créditos rápidos sin papeleo y su coste, puedes acabar preguntándote: “¿Por qué los consumidores siguen dirigiéndose a los préstamos en línea para cubrir sus necesidades financieras?” La respuesta se basa en los beneficios que este tipo de créditos ofrecen. Para muchos consumidores, el valor de este servicio se encuentra en el fácil proceso de aprobación de la solicitud, en el acceso rápido a los fondos y la demostrada fiabilidad de estas compañías en comparación con los bancos tradicionales.

El proceso de aprobación es extremadamente rápido y fácil, desde el principio hasta el final. Puede tomar varias semanas para que un banco tradicional procese el crédito, pero en caso de emergencia, no hay tiempo que perder. Los adelantos de efectivo están disponibles sin las dificultades comunes asociadas con un préstamo bancario normal. Después de completar una solicitud en cinco minutos, muchos/as solicitantes son aprobados en pocos minutos y el dinero es depositado directamente en su cuenta bancaria en el siguiente día laborable.


JÓVENES PROFESIONALES QUE UTILIZAN CRÉDITOS PARA AHORRAR

Muchos prestamistas tienen su proceso de solicitud completamente digital. La solicitud se completa y envía en línea utilizando tanto un ordenador, como una tablet o un smartphone. Los prestamistas siguen haciendo esfuerzos para simplificar y acelerar el proceso de aprobación para hacer los fondos disponibles al cliente lo antes posible. Además, con el uso de los servicios de proveedores de datos como Microbilt, los prestamistas son capaces de automatizar el proceso de evaluación de riesgos y así tomar decisiones más rápido para asegurarse de que los prestatarios son aprobados a la velocidad de la luz.

Si te estás preguntando si estos tipos de préstamos son seguros, la respuesta es no, esto no es una transacción en una casa de empeños. Muchas instituciones tradicionales requieren algún tipo de aval como parte de la transacción. Esto significa que los prestatarios deben aportar pertenencias personales valiosas como el coche, joyería o otro equipamiento para asegurar el crédito. Sin embargo, no se requiere aval para recibir un crédito rápido sin papeleo, por lo que no hay riesgo de perder tus pertenencias personales.

Otra ventaja de un adelanto es que puede ser utilizado para cualquier propósito. A menudo, con bancos tradicionales, el prestatario debe acordar que los fondos sólo se utilizarán para gastos aprobados por el banco. Por el contrario, con un préstamo en línea, los prestatarios tienen completa libertad. No se requieren explicaciones y los clientes pueden gastar su dinero como quieran.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Un beneficio final que debemos destacar es que la capacidad crediticia no es considerada. Con préstamos bancarios, tu historia crediticia es muy importante y por ello, muchas personas con una capacidad crediticia no muy buena son clasificados como no aptos para estos préstamos. Por otra parte, los créditos rápidos sin papeleo no requieren una comprobación crediticia y muchos de los solicitantes son aprobados.

En la dura situación económica actual, muchos españoles y españolas se encuentran en situaciones desafortunadas donde tienen que posponer pagos de algunas facturas cada mes, lo que conlleva a una capacidad crediticia menor y una acumulación de cargos por fondos insuficientes. Incluso las personas más perspicaces no pueden planear todas las pequeñas emergencias que ocurren durante toda una vida. Para la gente que necesita ayuda, un crédito rápido sin papeleo puede ser la solución para cubrir varios gastos imprevistos. Prestatarios cultos y responsables siguen utilizando préstamos en línea para cubrir obstáculos financieros imprevisibles. Aunque quizá estos créditos no son ideales para todos/as, hay una demanda significativa de este tipo de servicios financieros, especialmente en una economía donde el acceso a la financiación es limitado.

...
read more

2017-04-21

Varios ciudadanos se encuentran en esta situación. En caso de que tengas dudas, lo primero es que compruebes si estas en la lista de morosos.

Si tienes deudas pendientes o has tenido en empresas financieras lo más seguro es que estés incluido en alguna de las listas de morosos.

Queremos informarle que hay empresas que financian a las personas que aparecen en dicha lista, pero lo mejor es pagar esta deuda para que dejes de figurar.


QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

¿Cómo puedo saber si estoy en Asnef o en otra lista de morosos?

Entrando en la página web de Equifax Iberica puedes recopilar la información que buscas y te interesa. Tienes que pinchar en un apartado llamado eDerechos donde podrás introducir tus datos personales para comprobar si estas incluido en el fichero de morosos.

De que opciones dispones estando en ASNEF

Como ya hemos comentado, puedes solicitar préstamos estando en Asnef, si necesitas dinero urgente. Pero las opciones serán mucho más limitadas que anteriormente, debido a que muchas entidades financieras no quieren conceder préstamos a morosos por el riesgo que supone. También puedes confiar, en los servicios de los prestamos online y recibir tu dinero en tan solo unos minutos. En internet podrás encontrar muchas entidades que te concederán mini créditos en 15 minutos.


LA DIFERENCIA ENTRE UN CRÉDITO DE EFECTIVO Y UN CRÉDITO A PLAZOS

Por otra parte tienes la opción de esperar a que dejes de figurar en el fichero, lo cual conlleva algunos años. Si no tienes paciencia, comprueba que tus datos estén introducidos correctamente, ya que en caso de algún error en el proceso aunque sea mínimo puede ayudarte a dejar de aparecer en este listado. Si ves algo erróneo, ni lo dudes, interponga una queja formal contra el proceso ejerciendo tu derecho.

Cuando las empresas introducen los datos sobre morosos pueden darse las equivocaciones. Lo más seguro es que tengas que recurrir a un gestor o a un abogado para poder seguir con el procedimiento. Debes pensar y calcular detalladamente si te recompensa la posible inversión de dinero. En caso de que no tengas prisa en dejar de figurar en la lista de morosos, puedes esperar a que caduque el plazo de 6 años desde que te hayan incluido tus datos personales siempre y cuando no contraigas nuevas deudas en ese tiempo.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Con esto llegamos a la conclusión de que aparecer en Asnef es verdaderamente incómodo para la mayoría de las personas pero puedes vivir con ello. Tienes que ajustarte a las posibilidades que dispones en la situación correspondiente y no contraer o acumular más deudas. Piensa que la mejor manera para salir de la lista de morosos es, fundamentalmente abonar el importe impagado que contraes. De esta manera, podrás evitar que nadie pueda reclamarte ninguna deuda en el futuro y que posibles intereses no se te acumulen y se incrementen en caso de estar aplicadas.

Si necesitas dinero y quieres que te concedan un préstamo rápido y no puedes porque apareces en una lista de morosos puedes entrar en nuestra página web onlinecredit.es y solicitar la cantidad deseada de forma sencilla y en tal solo 15 minutos.

...
read more

2017-04-21

Si todavía no has solicitado un préstamo online rápido y quieres hacerlo, en OnlineCredit queremos sugerirte algunas preguntas antes de realizar una solicitud de préstamo online para saber a ciencia cierta si lo necesitas y si podrás hacerle frente a su devolución.

Preguntas que plantearte antes de pedir un préstamo

La cantidad de dinero que necesitas y para que lo necesitas. Esta es la primera pregunta y una de las más importantes, Si la cantidad es muy pequeña, será mejor que renunciar a ciertos placeres y ahorrar, siempre y cuando te sea posible. Debes pensar que un mini crédito, por insignificante y pequeño que sea, supone unos gastos de más los cuales acabaran aumentando tus objetivos. Pero si de lo que estamos hablando es de una obra en casa, reparar el coche o de facturas, entonces ya es otra historia y un préstamo online y sencillo pude llegar a ser la solución. Esto nos lleva a la pregunta siguiente.


QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

Puedes pedirlo: para obras, recuperaciones inaplazables o imprevistos.

No debes pedirlo: para gastos tontos en los que puedes ahorrar.

Si lo que necesitas es dinero urgente, nuestra recomendación seria que probaras con el simulador de OnlineCredit, donde podrás solicitar entre 50 y 300 euros que estarán en tu cuenta en unos minutos. Pero si puedes esperar, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para que la cantidad de tu préstamo rápido online sea baja y, por lo tanto, pagaras menos de lo que tendrías que pagar por un préstamo más alto.

Puedes pedirlo: para reparaciones inmediatas

No debes pedirlo: en caso de que puedas esperar y ahorrar/


LA DIFERENCIA ENTRE UN CRÉDITO DE EFECTIVO Y UN CRÉDITO A PLAZOS

¿Puedes devolverlo a su debido tiempo? Esto quiere decir, ¿puedes pagarlo?

¿Tiene ingresos que te permitirán asumir los intereses al plazo acordado? Si te ha surgido un gasto imprevisible, algo que debes pagar urgentemente y no es algo que entrase en tu presupuesto mensual, es posible plantearse solicitar un préstamo. Hazlo siempre y cuando sepas que en el siguiente mes recibirás ingresos y podrás saldar la deuda.

* Puedes pedirlo: si sabes que tienes ingresos con los cuales podrás saldar la deuda

No debes pedirlo: si no sabes como podrás devolver el préstamo

¿Tienes calculado cuento te costara el dinero que vayas a prestar? Siempre debes tener claro la cantidad que vas a pagar por el préstamo con los intereses y las comisiones que suponen. ¿Tienes información de que es la T.A.E? Es la abreviatura de Tasa Anual Equivalente, un porcentaje que incluye distintos tipos de intereses los plazos del procedimiento y las comisiones de tu préstamo online y el cual te da una idea de lo que vayas a pagar por él.

* Puedes pedirlo: Cuando ya has conocido todos los costes, hayas comparado y te suponga la mejor opción

* No debes pedirlo: Si no tienes claro los costes afiliados al préstamo


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

¿Que ocurre en caso de retrasarte con el pago? En el primer retraso, la entidad financiera que te vaya a prestar el dinero impulsará los intereses de demora, también tendrás que tenerlo en cuenta cuando no te ingresan el dinero en el plazo que esperabas. Asimismo debes saber que el impago de un préstamo, como todas las deudas, conlleva a la inclusión a la lista de morosos, lo cual nos cierra todas las puertas a las solicitudes de próximos préstamos.

Puedes pedirlo: cuando tienes claro que será un retraso puntual

*No debes pedirlo: cuando no estás seguro de si podrás pagar el préstamo

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”

...
read more

2017-03-13

Los prestamistas de mini créditos rápidos tienen una reputación, injustificada, de ser caros. La razón es que muchos/as consumidores no se molestan en hacer una investigación de los diferentes servicios financieros que existen. Por ejemplo, cuando comparamos un crédito rápido con los cargos por sobregiro de los bancos y otras instituciones financieras, los créditos rápidos tienen a costar menos.

Seleccionemos un tipo de interés medio, 0,8%, por ejemplo. Esto lo aplicamos a un préstamo de 100€ que debemos devolver en un periodo de 30 días. Puede parecer caro pero cuando lo comparamos con un cargo por sobregiro de 100€, no lo es.

La verdad es que son menos costosos que muchos otros cobros que los bancos cargan a sus clientes. Pagos que aparecen cuando alguna cuenta queda en números rojos, cuando un pago del crédito llega tarde o en otros casos cuando el cliente del banco tiene alguna dificultad financiera.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Muchas veces, la gente que es inteligente con su dinero se dirige a los mismos prestamistas de créditos personales para cubrir sus tasas bancarias o sus créditos. Haciendo esto, se ahorran las exorbitantes tasas bancarias y acaban ahorrando dinero.

Tendrán que pagar algo de interés pero generalmente es bastante menos que lo que deberían de pagar si no hubieran solicitado un préstamo online rápido.

Un estudio entre las personas que solicitan este tipo de crédito ha revelado que muchos/as de los usuarios tienen salarios más altos que la media. Estas personas no son personas que tienen que hacer un esfuerzo extra para llegar a final de mes, por lo que no caen en una trampa con los créditos rápidos, utilizándolos todos los meses. En su lugar, el estudio muestra que son profesionales de negocios con experiencia que utilizan los mini créditos rápidos para evitar tener que pagar cantidades más altas.

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Hay personas que entienden los costes que conlleva solicitar un crédito, así como las tasas asociadas a ello. Estos/as individuales están solicitando un préstamo, totalmente calculado previamente, para cubrir sus gastos y evitar tasas altas. Están siendo inteligentes con su dinero y usan los préstamos online rápidos de la forma que deben utilizarse.

La nueva legislación ha hecho que esta industria sea incluso más fácil de usar para este tipo de personas. Este sector está logrando atraer gente que anteriormente quizá no estaban interesadas, pero ahora están más abiertos a la idea.

Los datos muestran que esta industria es una gran ayuda para la mayoría de sus clientes. Las personas que tienden a utilizar estos créditos suelen utilizarlos ocasionalmente. Por ejemplo, pueden enfrentarse a una dificultad financiera, generalmente utilizándolos como una solución temporal, para poder lidiar con un problema y superar un obstáculo financiero.

DEVOLVER UN PRÉSTAMO ES UN FASTIDIO, PERO SERÁ LO MEJOR QUE PUEDES HACER

Los/as clientes están utilizando los mini créditos rápidos para evitar caer en deudas y no tener que pagar más de lo necesario por los servicios financieros. No todo el mundo puede predecir qué es lo que va a pasar día a día y semana a semana. Quizá en un primer momento pensaron que nunca utilizarían un préstamo rápido online, pero no contaron con las dificultades financieras que afectan a mucha gente. Estos créditos online pueden ser utilizados para desviar un posible desastre financiero y asegurarse que los/as clientes esquivan las deudas. Para aquellos/as que quieren pagar sus facturas cada mes pero dificultades inesperadas aparecen, los préstamos rápidos online pueden ser muy útiles, dando un pequeño empujón cuando más se necesita.

Mientras que más regulaciones aparecen en este sector y se hacen más cambios, es muy probable que más gente solicite este tipo de créditos urgentes para enfrentarse a sus problemas financieros. Un servicio que estaba visto, erróneamente, como algo que te endeuda aún más, ahora es utilizado por algunos/as de los expertos/as más habilidosos.

> ...
read more

2017-03-13

Quizá la frase “el dinero mueve el mundo” es un cliché pero tiene algo de verdad. Todos los días hay mucha gente que tiene diferentes dudas sobre dinero, como por ejemplo: cómo ahorrar dinero o cómo ganar más dinero para poder darse algún capricho sin tener que solicitar mini créditos rápidos o créditos rápidos online. Estamos seguros que la mayoría de vosotros habéis intentado ahorrar dinero u obtener más. Bueno, bien por vosotros porque con esta lectura podréis aprender nuevas técnicas para administrar vuestras finanzas. Utilizando estas tres estrategias, podrás aprender cómo ahorrar dinero inteligentemente.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

1. Ahorrar

La mejor manera de mejorar en la administración de tu dinero es simplemente gastar menos y ganar más. Ahorrar es un paso esencial para asegurar algo de reserva en el momento de tu jubilación y de tener un “colchón” en caso de una crisis financiera. Además, también es la mejor manera de tener dinero para tus vacaciones y planes de viaje. Existe mucha gente que gastan todo el dinero que ganan sin pensar en ningún momento sobre ahorrar.

Por ello, lo mejor es empezar a ahorrar ya. Para empezar, puedes empezar a separar un 10-15% de tu salario y continuar con este hábito. Una vez ya te hayas acostumbrado, puedes incrementar la cantidad que ahorrar aumentando a un 20-30% de tu salario. Sin embargo, hay una pregunta que siempre nos viene a la cabeza cuando hablamos de ahorrar: ¿cómo puedes seguir ahorrando dinero cuando tu salario es lo justo para cubrir tus gastos, incluyendo comida, alquiler y transporte?

Entonces, necesitarás reducir tus gastos y gastar menos. Podrás conseguirlo evitando caer en compras innecesarias y guardando el dinero. También puedes dejar de comer fuera, en restaurantes, por ejemplo. Pasar de tu sesión diaria de “Starbucks” y ahorrar ese dinero. Recomendamos repasar tus costes y decidir qué gastos puedes eliminar para ahorrar dinero y poder utilizarlo en el futuro. Sigue este patrón hasta que se convierta en un hábito. Al final, te convertirás en el maestro del ahorro, que es el objetivo principal de la tarea de administración de tus finanzas.

2. Averigua donde va tu dinero

¿Te das cuenta de donde acaba tu dinero día a día?

El segundo paso para conseguir una situación financiera sana es conocer tus hábitos de consumo. Identifica la cantidad total que gastas al día y tus actividades diarias como por ejemplo, entretenimiento, ir a restaurantes y otros.

Para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario hacer un seguimiento de tus gastos en un diario. Anota las cantidades que gastas diariamente. Esto te dará una idea de cuánto dinero has utilizado durante el día. Esto te ayudará a determinar que tipo de gasto debes eliminar para poder ahorrar dinero.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

3. Localiza las sorpresas financieras y líbrate de ellas

Si quieres ahorrar más dinero, también debes prepararte para afrontar grandes gastos que parecen desastres financieros.

Tener una gran cantidad de gastos es raro pero también suelen inesperados. Por ejemplo, el/la trabajador/a autónomo/a que debe pagar sus impuestos trimestralmente. Esta cantidad tan alta no pasa muy a menudo pero aún así es un gran impacto financiero ya que es una cantidad similar al salario que han recibido en tres meses. Los gastos que son pagados anualmente o dos veces al año como un seguro médico son considerados grandes gastos.

Ahorrar dinero para el futuro trae grandes beneficios para todos/as. Ahorrar te ayudará a pagar tus propias emergencias financieras sin tener que depender de mini créditos rápidos o créditos rápidos online.

...
read more

2017-03-13

Los créditos de efectivo (préstamos personales, créditos rápidos) son unos de los tipos de préstamos más populares disponibles en España. Millones de personas ya han solicitado estos préstamos online para aliviar su situación financiera. Sin embargo, los créditos de efectivo tienen competencia con otros tipos de préstamos, como por ejemplo los créditos a plazos. A continuación, veremos las principales diferencias entre los préstamos personales y los créditos a plazos.

¿Qué son los créditos de altos coste?

Los créditos de alto coste a corto plazo tienden a ser préstamos a corto plazo donde pequeñas cantidades pueden pedirse prestadas pero con altos intereses ya que para los prestamistas, la tasa de incumplimiento de pago es alto. Incumplimiento de pago es cuando el/la prestatario/a no devuelven la cantidad que necesita ser reembolsada.

QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

Definición de un crédito de efectivo

Un crédito de efectivo es un crédito a corto plazo que los solicitantes de un préstamo pueden solicitar y devolver a final de mes. El nombre en inglés “Payday” proviene de la idea de que puedes devolver tu crédito rápido a final de mes cuando obtienes tu salario. Los préstamos personales cada vez son más populares ya que la gente busca fuentes de obtener dinero alternativas que no son la familia o los amigos. Más y más gente eligen solicitar un crédito de efectivo cuando la presión financiera se vuelve más personal.

Definición de un préstamo a plazos

Un préstamo a plazos es una novedad en el mundo del financiamiento al consumo. Los créditos a plazos funcionan a partir de múltiples reembolsos que son devueltos después de un periodo de tiempo concreto. Estos plazos pueden de 2 meses a incluso un año. Los préstamos a plazos son cada vez más utilizados por los clientes ya que son apropiados para los tiempos de cambios financieros en los que vivimos. Al tener salarios congelados mientras que los precios suben, los consumidores se encuentran en una situación financiera apretada y tienen problemas para llegar a fin de mes. Lo que hace que los préstamos a plazos sean tan populares es que pueden ser renovados cada varios meses. Ahora vivimos en un mundo donde los requisitos financieros como las facturas mensuales, el gas, la electricidad o incluso el pagar tu nuevo coche a plazos se han convertido en una necesidad. Muy a menudo las personas se encuentran en situaciones financieras difíciles y por ello, necesitan renovar sus créditos a plazos.

10 COSAS PARA LAS QUE NO DEBERÍAS SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Cuáles son las principales diferencias entre un crédito de efectivo y un crédito a plazos?

Créditos de efectivo

  • Normalmente estos créditos son devueltos cuando recibes tu salario por lo que el plazo de devolución suele ser un mes o 30 días.
  • El objetivo de este tipo de créditos es de servir de parche entre el momento en que te quedas sin dinero hasta que recibes tu nuevo salario.
  • Las cantidades prestadas suelen ser pequeñas, hasta 100€ pueden ser solicitados.
  • Puede ser devuelto automáticamente desde tu cuenta bancaria.
  • Los créditos rápidos no necesitan garantía, es decir, el prestatario no tiene que ofrecer ningún colateral como su coche o su casa para obtener el crédito.

Créditos a plazos

  • Los créditos a plazos son pagados en varias fechas durante un periodo de tiempo establecido, como por ejemplo tres meses.
  • Los cargos e intereses que necesites pagar se añaden a cada reembolso mensual que hagas.
  • Los créditos a plazos son créditos a corto plazo de alto coste ya que el prestatario tarda más en completar el reembolso.
  • Los créditos a plazos son más largos que los créditos de efectivo por lo que pueden ser más eficaces en algunas situaciones aunque pueden causar impedimentos en otras.

Qué tipo de persona puede elegir un crédito de efectivo

Dependiendo de cúal es tu situación financiera, un crédito de efectivo puede corresponder mejor con tu forma de vida. Aquí enumeramos algunas características de tu vida que pueden hacerte elegir un préstamo personal:

  • Tienes un trabajo a tiempo completo pero ahora te encuentras en un aprieto financiero.
  • No quieres pedir prestado dinero a tu familia o amigos porque prefieres que tu situación financiera quede en privado.
  • Necesitas dinero para cubrir gastos imprescindibles antes de fin de mes.
  • Solo necesitas una pequeña cantidad de dinero por una razón específica.
  • Tienes problemas de efectivo.

Qué tipo de persona puede elegir un crédito a plazos

Si estás buscando un crédito a plazos, quizá cumples con las siguientes características:

  • Necesitas un crédito urgente online que puedas pagar en varios meses.
  • No puedes permitirte devolver un préstamo a muy corto plazo.
La opción de pagar a plazos es la más conveniente en este momento. Necesitas pedir prestado una cantidad más alta de efectivo.

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Los mejores consejos para elegir entre un crédito de efectivo y un crédito a plazos

Cuando necesitas elegir entre diferentes préstamos online, entre un crédito de efectivo o un crédito a plazos, es absolutamente necesario tomar en cuenta los siguientes consejos para poder seleccionar la opción correcta.

1 Asegúrate de conocer la cantidad que necesitas

Imagina que eres un profesional y que te faltan 200€, Quizá puedes estar tentado a pedir un préstamo a plazos de 500€ o 700€ pero probablemente será una mejor idea solicitar un crédito de efectivo. Esto es especialmente importante si solo necesitas una cantidad pequeña. Estos créditos rápidos sin papeles son útiles como una opción a corto plazo, cuando necesitas un pequeño empujón financiero. Si solo necesitas una cantidad pequeña, entonces solo pide prestada dicha cantidad. Esto te ayudará a manejar mejor tus finanzas personales en el futuro.

2 Ten una situación de empleo estable

Es importante tener un trabajo a jornada completa para poder solicitar un préstamo urgente online, especialmente un préstamo a plazos.La razón para ello es que solicitar un crédito de alto coste conlleva poder afrontar pagos cada mes.

3 Establece una conducta financiera previsible

Solicitar cualquier crédito rápido sin papeles, tanto un crédito de efectivo como un crédito a plazos, requiere tener una situación financiera predecible. Esto simplemente significa que no debes tener un gasto excesivo, es decir, muchos “extras”, durante el mes. Por ejemplo, no decidas ir de compras y gastar más de 100€ en ropa cuando estás inmerso en un crédito a plazos y sabes que deberás cumplir con los reembolsos.

Este tipo de comportamiento puede llevarte a una crisis económica, sobretodo si necesitas hacer pagos mensuales. Por ello, es importante establecer un plan que es fiable y que te ayude a completar los pagos de tus créditos a plazos. Un crédito de efectivo es más flexible en este caso ya que los devuelves en cuanto llega tu nómina.

De todas formas, todo los tipos de créditos urgentes online deben ser utilizados con precaución y sólo cuando todos los términos financieros y las responsabilidades que conllevan han sido entendidas.

Si estás seguro de que puedes manejarte para cumplir con los múltiples pagos de un crédito a plazos o con la fecha límite de un crédito de efectivo, puedes considerar solicitar préstamos online a corto plazo de vez en cuando.

...
read more

2017-02-16

Quedarse sin dinero es algo todos tememos. Como una investigación llevada a cabo por “the Money Charity” muestra, las deudas de las familias en el Reino Unido son un promedio de 54.000 Libras por familia. Esto resalta los problemas que muchos de nosotros tenemos con los créditos para consumidores, ya que cada vez más gente está pidiendo dinero porque no pueden generarlo por sí mismos.

Si estás o has estado en esta situación, en la cual no te queda dinero para vivir, necesitas tomar las siguientes decisiones y seguir estos consejos:

Decidir si vas a informar al resto de tu familia cuando te quedas sin dinero

A tu familia le importas y obviamente no quieren verte pasar por dificultades. Algunas personas optan por no informar a sus familias sobre sus problemas financieros mientras que otras creen que es mejor que sus familias estén al tanto para ver si pueden ayudar. Si decides informar a tu familia, asegúrate que no les escondes nada y que les indicas toda la situación, para que ellos/as puedan evaluar si te pueden ayudar o no.

Infórmate sobre la importancia de elaborar un presupuesto para evitar el déficit

Un déficit de efectivo ocurre cuando gastas más de lo que tienes. Quedarte sin dinero, simplemente indica que estás gastando demasiado y produciendo poco. Necesitas tener un presupuesto para prevenir una crisis de efectivo. Un presupuesto te liberará ya que sabrás el dinero que recibes y podrás hacer los ajustes que te convengan. Mucha gente ve los presupuestos como unas esposas que les restringen pero no tiene porqué ser así. Necesitas un presupuesto para poder organizar tus finanzas personales. Sin elaborar un presupuesto, no podrás obtener la situación financiera que deseas para ti mismo.

LOS COLORES DEL DINERO

No solicites un crédito rápido si no tienes los suficientes ingresos

Una cosa que mucha gente hace cuando se quedan sin dinero es solicitar un crédito a corto plazo, aunque saben de antemano que no podrán devolverlo a tiempo. Esto es una de las acciones financieras más destructivas que puedes hacer ya que no podrás pagar el crédito sin un trabajo. Además, irás acumulando intereses y te encontrarás en una situación donde tu deuda seguirá creciendo, como una bola de nieve de deuda. Las instituciones que ofrecen préstamos online están destinadas solo para personas que tienen una situación laboral estable y que reciben su salario mensual a tiempo.

Infórmate de las razones por las cuales estás en esta situación de déficit

Una vez que las emociones por la situación financiera han sido calmadas, necesitas saber cómo has llegado a esta situación. Las razones principales de quedarse sin dinero son, generalmente, estas dos: o te has gastado más de lo que tienes o tienes demasiadas deudas que devolver. Una vez que hayas averiguado el porqué, deberás tomar medidas para no cometer estos errores y evitar quedarte sin dinero una vez más.

Averigua cómo conseguir que tu dinero llegue más lejos

Otra buena idea para evitar llegar a una situación financiera desfavorable es aprender cómo conseguir un mejor rendimiento de tu dinero. Por ejemplo, si necesitas comprar algo, puedes comprarlo de segunda mano. Busca artículos que sean más baratos y no cuesten tanto dinero. De esta manera, podrás ahorrar dinero y no tendrás que buscar créditos en terceras personas.

10 COSAS PARA LAS QUE NO DEBERÍAS SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO

Si crees que vas a tener problemas con tu dinero en efectivo, considera solicitar un préstamo online

Para personas que tienen un trabajo estable y con buena solvencia crediticia, un préstamo online desde 50 EUROS puede ser una buena forma para cubrir el pequeño espacio entre el dinero que tienes y el dinero que necesitas. Este tipo de créditos tienen unos intereses más altos que un crédito normal por lo que recomendamos que te informes y que entiendas los términos del crédito rápido y los tipos de intereses antes de solicitarlo. Una vez que el crédito a corto plazo ha sido concedido, tendrás que esperar a tu siguiente nómina para devolver el crédito rápido de acuerdo al periodo que el prestamista ha establecido.

Quedarse sin dinero es algo que hay que darse cuenta antes de que pase. No esperes hasta el último minuto y dejes que el pánico te paralice. Debes saber el día exacto que pasó y luego dar marcha atrás para averiguar qué acciones fueron problemáticas y asegurarte que no se repiten. El estrés emocional y la presión asociadas a quedarse sin dinero han causado mucho daño a las personas que lo sufren, que incluso han llegado a herirse a sí mismas. Esto es algo que debe de ser hablado con tu prestamista o tu familia y amigos. Nunca tomes una decisión extrema - es mejor comunicarse con tus seres queridos y con los profesionales del sector ya que siempre pueden encontrarse soluciones para evitar llegar a esta situación financiera en el futuro.

...
read more

2016-06-30

¿Sabías que la Psicología de los Colores es uno de los estudios más detallados del mundo? Es debido a la potencia de los colores y el impacto que tienen en nuestros ojos. El sentido de la vista nos ayuda a ver los colores. En el mundo de las finanzas personales, hay colores a los que estás expuesto todos los días.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

¿Cuál es el significado de los colores en relación a la riqueza?

Bancos y otras entidades financieras han invertido mucho tiempo y recursos para entender que colores conectan con los clientes. Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan los colores en el mundo del dinero y las riquezas, has llegado al sitio correcto para entender el papel de los colores.

Colores con vínculos positivos asociados con el dinero

Azul: Este es uno de los colores más populares en el mundo bancario. Azul indica confianza, comodidad y profesionalidad. Esta es la razón por la que siempre encontramos azul en materiales promocionales de entidades financieras, así como en cualquier institución financiera que quiera llamar nuestra atención. Entre los muchos bancos que utilizan azul para promocionar sus productos y servicios encontramos Barclays, cuyo logo es azul, o BBVA. Se dice que el color azul tiene un efecto relajante para las personas debido a tu tono.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Morado: Este color ha sido tradicionalmente el color de la nobleza en tiempos antiguos ya que era bastante duro poder conseguir este color. El tono morado era difícil de conseguir ya que era muy caro poder extraerlo del molusco Murex. Se dice que, en tiempos antiguos, miles de estos moluscos tenían que ser utilizados para poder obtener unos cuantos gramos de tinte morado. Con este tipo de historia, no es ninguna sorpresa que el color morado es uno de los favoritos para los bancos. Morado simboliza éxito y estabilidad financiera.

Verde: Este es uno de los colores que siempre ha estado relacionado con el dinero y las riquezas. El color verde simboliza crecimiento, nutrición y un futuro brillante. Tiene un efecto relajante para tus ojos, sin poner mucha presión en ellos.

Negro: En inglés, “to be in black” (“estar en números negros”) significa tener un saldo positivo, es decir, lo contrario a estar en números rojos. Esto significa que tienes solvencia y que no tienes ninguna deuda. El color negro significa fuerza, por ello, no tener deudas está relacionado con este color. Negro es también el color de la elegancia y el lujo, acorde a los expertos.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

Oro: ¿Te has preguntado alguna vez por qué las tarjetas de crédito de color oro son tan populares entre las entidades bancarias? Existe un método para utilizar este color. Oro es visto como el color de la riqueza, la clase y el poder financiero. Naturalmente, el color oro es originario del compuesto de este mismo nombre que es un recurso para los inversores al igual que el dinero. Debido a su aura como recurso valioso, este es un color que se utiliza muy a menudo en compañías de servicios financieros y que simboliza confianza y fortaleza.

Colores con connotaciones negativas asociadas al dinero y la riqueza

Marrón: Mientras que el marrón puede ser un color rico asociado con la tierra, en el mundo de los servicios financieros es raramente utilizado. Marrón también puede significar que algo es ordinario y tus financias pueden ser de todo, menos ordinarias.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Rojo: Este es uno de los colores más fuertes del rango de colores y es también uno de los colores primarios. Al ser un color utilizado en avisos, entidades financieras tienden a utilizarlo para advertir a los clientes de que hay algún problema con su cuenta o para comunicar retrasos en sus pagos. Aunque el color rojo es un color vibrante y no necesariamente negativo, tiene este significado en el mundo financiero debido a su uso como un color cauteloso.

...
read more

2016-06-30

Los préstamos y créditos urgentes pueden ser muy útiles cuando necesitas dinero en efectivo de inmediato, sin preocupaciones y sin retrasos. Para aquellas personas con un historial de crédito desfavorable y en desesperación por conseguir dinero rápido, los préstamos urgentes son un servicio eficiente, conveniente y práctico para solucionar algunas situaciones.

De la misma forma, hay situaciones para las que un préstamo urgente no son del todo apropiados. Aquí te damos 10 ejemplos para los que deberías evitar préstamos rápidos:

1. Vacaciones

Sabemos que los préstamos rápidos son una gran forma de obtener dinero de inmediato – sin embargo, solo deberían ser utilizados en moderación y en caso de emergencias. Aprovecharse de unos vuelos de una oferta online que puede expirar en unos días no cuenta como emergencia. Utilizar un préstamo de efectivo para costearse una escapada de fin de semana puede llevarte a una situación de deudas.

2. Objetos de lujo

Al igual que en el caso de unas vacaciones, ese nuevo iPad, ese nuevo sistema de sonido envolvente para tu televisión, un portátil o cualquier otro objeto innecesario no es razón para solicitar un préstamo urgente. Si puedes vivir sin ello, no es una emergencia. Si no se trata de una emergencia, no es necesario obtener un préstamo urgente para pagarlo.

3. Comprar regalos

A partir de un estudio llevado a cabo por una entidad de créditos, parece ser que la mayoría de la gente consideraría solicitar un préstamo urgente para financiar un regalo. Aunque no queremos parecer crueles, esto puede ser un caso especialmente problemático en el periodo de Navidad, cuando se compran varios regalos a la vez para toda la familia y amigos.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

Sin embargo, tu familia y amigos te quieren. No les importará si no puedes permitirte comprarles algo especial y, sobre todo, no querrán verte hasta el cuello por deudas. Otra opción es hacer regalos especiales a mano o demostrar tu amor por ellos de otra forma.

4. Devolver dinero a familia y/o amigos

Estar en deuda con amigos no es la situación ideal y ha sido la causa de muchas amistades rotas en el pasado. Sin embargo, si vuestra relación es verdaderamente cercana y fuerte, lo entenderán. Habla con ellos y explícales que tienes dificultades financieras, antes de empeorar tu situación solo para mantener el estado de tu relación.

En cuanto a las deudas con “papá y mamá”, bueno, es más común… sobre todo cuando se es joven. Por supuesto, no se puede abusar de su caridad, pero no puedes ponerte en una situación financiera aún peor para tenerlos contentos. Si lo haces, probablemente no estarán tan satisfechos en el largo plazo.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

5. Involucrarse en un contrato

Aunque sea un contrato para un teléfono móvil, internet o televisión por cable, una obligación permanente no es algo que puedes tratar con préstamos urgentes. Los préstamos rápidos deben de ser utilizados ocasionalmente y como solución para un problema puntual. Si te conviertes en alguien dependiente de estos préstamos, empezarás a perder dinero de forma alarmante.

6. Pagar un préstamo urgente anterior

Estamos seguros que no quieres entrar en un círculo vicioso. Si estás solicitando dinero prestado para devolver un préstamo anterior, acumularás intereses y el dinero que debes nunca disminuirá. Si tienes complicaciones para devolver un préstamo rápido, lo peor que puedes hacer es solicitar uno nuevo.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

7. Evitar empeñar posesiones

Mucha gente piensa que empeñar una reliquia familiar o joyería valiosa es la última opción. También puede ser difícil con objetos sin valor sentimental como ordenadores portátiles, televisiones y iPads, por su uso y funcionalidad. Sin embargo, solicitar un préstamo de efectivo cuando existen otras opciones disponibles es añadir más a tu deuda.

8. Apuestas

No hace falta decir que apostar es una mala idea, en cualquier caso. Los juegos están amañados y “la casa” siempre gana. No queremos indicar que es imposible ganar… aunque solo unos pocos y nunca de forma constante.

Entonces, desde el principio, podemos establecer que las apuestas son totalmente contraproducentes. Sin embargo, apostar dinero que ni siquiera es tuyo es un suicidio financiero. Si tienes que solicitar un préstamo urgente, asegúrate de que es por algo absolutamente necesario. Una apuesta en la pista de carreras o en el partido del fin de semana no cualifica como una emergencia.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

9. Inversiones

Aunque inversiones de negocios es una asunto más laudable y sensato que las apuestas, una vez más, es un movimiento muy insensato el solicitar un préstamo rápido para ello. Los préstamos y créditos urgentes están pensados para ser devueltos en corto plazo – totalmente lo contrario que las inversiones de negocios.

Las inversiones son apuestas a largo plazo, básicamente. Tú pones dinero (y probablemente, un gran esfuerzo) en una operación que, con el tiempo, producirá dividendos. La parte de “con el tiempo” es la clave en esta frase… Es imposible que obtengas rendimiento de tu inversión en lo que dura el plazo de devolución de un préstamo rápido.

Además, los préstamos urgentes suelen ser de pequeñas cantidades, inapropiadas para inversiones de negocios. Es mejor que reúnas el dinero necesario de otra manera, a través de un crédito bancario, subsidio o un plan de ahorros a largo plazo. O quizás, si no es posible, puede que sea una buena idea posponerlo hasta que tengas mejores condiciones.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

10. Prevenir comisiones bancarias

Mucha gente piensa que poder evitar las comisiones bancarias por cuenta descubierta es una buena práctica para manejar sus finanzas. Sin embargo, aunque hay veces que puede parecer más inteligente obtener un préstamo rápido para evitar los cargos, muchas veces los intereses o la cantidad de las comisiones impuestas por el banco es favorable en comparación con los altos intereses de los préstamos urgentes.

Infórmate antes de comprometerte a un préstamo urgente para asegurarte que de verdad estás ahorrando dinero. Siempre es recomendable investigar un poco antes de dar el salto. Tomar tiempo para realizar este paso puede ahorrarte un bolsillo lleno de dinero.

...
read more

2016-06-30

No hay nada peor que los problemas de dinero. Cuando aparecen, también lo hacen las llamadas de los bancos y las compañías de tarjetas de créditos, las noches sin dormir y el estrés añadido. Y aún peor, cuando le echas un vistazo al extracto bancario, solo hay malas noticias.

¿Te suena familiar?

Por supuesto, es más fácil esconderse e ignorarlo. Es lo que muchos de nosotros haríamos, ¿verdad?

El problema es que, tomando esa decisión, el problema se hace incluso mayor. Al tener deudas, las comisiones aumentan y generan mayores intereses. El resultado es un incremento en tu deuda y más tristeza. De hecho, esto se convierte en un ciclo interminable de preocupaciones por el dinero y presión financiera.

Está claro, pagar las deudas es un fastidio, pero es lo mejor que puedes hacer. No es fácil, y puede parecer imposible a veces, pero no lo es. Con determinación y fuerza de voluntad, puedes subir ese primer escalón, toda la escalera y acabar con tus deudas de una vez por todas. Déjame adivinar, quieres saber cómo conseguirlo, ¿verdad?

A continuación, te damos unos cuantos consejos para poder salir de esta pesadilla financiera y tener dulces sueños una vez más.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

Analiza tus hábitos

Haz una lista con tus ingresos totales y tus gastos, incluyendo todos los pagos correspondientes a tus deudas. Luego, clasifícalos acorde a la importancia que tienen, y asegúrate de que tus préstamos con alto interés y devolución de tus deudas están al principio de esta lista. Luego, hazte esta pregunta para cada entrada de esta lista: ¿de verdad lo necesito?

¿Sales a comer fuera cada día? Podría ser mejor cocinar en casa y llevártelo al trabajo. ¿Eres un/a adicto/a a la televisión por cable? Quizá es mejor empezar a leer un buen libro. ¿Beber en el bar durante el fin de semana? Mejor socializar con tus amigos en casa. Te sorprenderás de las grandes cantidades de dinero que se pueden ahorrar haciendo unos pequeños cambios en tus gastos diarios. Intenta cancelar la compra de un par de objetos de lujo y utiliza ese dinero para cubrir tus deudas.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Vacía tu cuenta de ahorro

Espera, ¿qué?

Sí, ya lo hemos escuchado antes – ahorra dinero para cuando lleguen tiempos peores… Es una buena idea, en principio, pero si tienes una montaña de deudas, entonces no tiene sentido intentar ahorrar dinero y a la vez pagar tus deudas. El interés que ganas con tus ahorros es mucho menos que el interés correspondiente a tus préstamos y créditos. En este caso, intentar ahorrar dinero es simplemente tirarlo a la basura.

Utiliza tus ahorros para cubrir tus préstamos de alto interés, tanto como puedas. De esta forma, incrementarás tu solvencia crediticia y si esos “tiempos peores” llegan, por lo menos podrás volver a pedir dinero prestado.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

Consolida tus deudas

Para de pensar individualmente e intenta combinar tus deudas. Si puedes consolidar todas tus deudas en un pago mensual, podrás ahorrar dinero en intereses y simplificar tu vida.

Para consolidar tus deudas, selecciona un banco con un tipo de interés bajo. Hay muchos bancos que podrán ofrecer intereses reducidos al transferir tu saldo. Aprovéchate de estas ofertas y consigue el mejor trato para ti. Incluso si no puedes consolidar todo en una sola deuda, intenta reducir el número de pagos a lo mínimo posible.

Cancela lo que puedas, aunque sea lo mínimo

No podemos hacer más hincapié en esto – Por lo menos, debes intentar pagar el mínimo de cada deuda – Esta es la regla de oro. Pagando la cantidad mínima requerida, evitarás cargos adicionales, los cuales se van añadiendo y crecen con rapidez.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Si vas a saltarte un pago, puede resultar útil solicitar un préstamo rápido a corto plazo, que proporciona dinero en cuestión de horas, para evitar los cargos extras. Asegúrate de que esta opción en beneficiosa para ti, y que podrás devolver este préstamo en el plazo acordado.

Considera el método “avalancha”

Al igual que recomendamos que pagues la cantidad mínima requerida de cada una de tus deudas, también puedes identificar la deuda que tiene la tasa de interés más alta e intentar devolverlo agresivamente, es decir, cancelando el doble o el triple de la cantidad mínima requerida. De esta forma verás que puedes ir reduciendo tu deuda de forma rápida, y una vez ha sido completamente devuelta, puedes pasar al siguiente, y así sucesivamente.

A la vez que tus deudas personales irán disminuyendo, tus ingresos aumentarán – es decir, tu segunda deuda se cancelará más rápido que la anterior, y tu tercera deuda más rápido que la segunda, etc. Este método te permitirá cancelar tus deudas rápidamente y te olvidarás de ellas antes de lo esperado.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

¿Cuál es el siguiente paso?

Incluso si pagar tus deudas te convierten en una persona más feliz o si pagar tus deudas es tu propósito de Año Nuevo, asegúrate que cumples con tu plan y será lo mejor que hayas hecho nunca.

Esperemos que hayas disfrutado con este artículo y con nuestros consejos para ahorrar. Mucha suerte para pagar tus deudas. Y recuerda, será lo mejor que hayas hecho.

...
read more

2016-06-30

Enfrentarse a problemas financieros puede tener efectos colaterales en tu estado de ánimo, especialmente en tu autoestima. Puede desmoralizarte y hacerte sentir que no estás en control de tu independencia financiera. Lo peor de todo es que eres incapaz de cambiar esta situación, ¿verdad?

¡Error!

Los préstamos rápidos pueden proporcionar soluciones a corto plazo para poder sacarte de situaciones financieras incómodas de forma fácil y rápida. Los resultados de un estudio llevado a cabo por una empresa online indica que el 71% de sus usuarios solicitar una media de 3 préstamos urgentes en su vida, con 8 de cada 10 clientes quedando satisfechos, recomendando este tipo de servicio a familia o amigos. Aquí te enumeramos algunas de las razones por las que puedes solicitar un préstamo urgente a corto plazo teniendo la conciencia tranquila, sabiendo que puede marcar una diferencia positiva en tu vida.

1. Historial de crédito

Si no tienes un buen historial de crédito, es probable que los bancos no aprueben tu solicitud para un préstamo o crédito. Los préstamos urgentes pueden ser una alternativa útil cuando otros bancos rechazan tus solicitudes debido a tu solvencia crediticia.

Sin embargo, tener un historial de crédito insatisfactorio no significa que seas malo manejando tu dinero – de hecho, para tener un buen historial debes de asegurar que podrás pagar tus deudas. Esto significa que aquellos que nunca hayan estado en deuda en su vida tampoco tienen un buen historial acorde a las entidades bancarias, ya que no han probado que puedan saldar sus deudas.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

2. Mejorar tu solvencia crediticia.

Como hemos mencionado anteriormente, para poder tener un buen historial de crédito, debes demostrar que puedes solventar tus deudas a tiempo; y para poder demostrarlo, significa que has tenido que estar en números rojos con anterioridad. Si solicitas un préstamo a corto plazo y pagas antes de que se acabe el plazo, estarás demostrando tu capacidad de administrar tus finanzas de forma responsable y de solventar tus deudas.

Como consecuencia, tu solvencia crediticia puede aumentar al solicitar un préstamo urgente.

3. Accidentes pueden ocurrir a cualquiera

Si no tienes ahorros para emergencias y algún desastre ocurre, vas a necesitar dinero de algún sitio. Circunstancias imprevistas como accidentes, lesiones o daños en tu hogar, coche u otros bienes requerirán que tengas acceso a un dinero extra de forma rápida.

Una vez más, los bancos son una opción a la que asistir para obtener dichos fondos, aunque muchas veces pueden tomar más tiempo del disponible o incluso pueden rechazar esta ayuda. Los préstamos urgentes pueden proporcionar el dinero que necesitas en tu cuenta en unos minutos desde que son aprobados. Estos préstamos a corto plazo también suelen aprobarse lo más rápido posible, generalmente haciendo el pago a la cuenta durante el mismo día que lo solicitas. De esta forma, puedes asegurarte que obtendrás los fondos que necesitas para poder recuperarte lo más rápido posible.

4. Comisiones devengadas

Si tienes una serie de pagos cerca y sabes que no podrás cumplir con algunos, un préstamo rápido puede ser una solución para proporcionarte lo que necesitas: una inyección de efectivo para poder cubrir tus pagos y evitar comisiones o sanciones. Comisiones son una pérdida de dinero, ya que no forman parte de la deuda ni de los intereses.

Un préstamo urgente puede aplazar la temida fecha de pago, evitando comisiones extras y proporcionándote un poco de tiempo. Por supuesto, debes asegurarte que podrás devolver el préstamo en el plazo establecido; de lo contrario, estarás solucionando un problema creando uno nuevo.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

5. Más simple y transparente

Crédito de bancos y otras entidades financieras suelen incluir mucha “letra pequeña”, que se puede traducir en cargos extras. Con un préstamo rápido, generalmente “lo que ves es lo que obtienes”. Todos los cargos por transferencia y otros costes están incluidos en la cuota fija que se indica cuando solicitas el préstamo, lo que significa que no hay cargos extras más adelante.

Simplemente, decide cuando necesitas y durante cuánto tiempo, y la calculadora online te informará de la cantidad total a devolver y en cuantas cuotas.

6. Todo con moderación

Cómo todas las cosas en esta vida, los préstamos rápidos a corto plazo deben ser utilizados con moderación. Si necesitas una cantidad rápida para arreglar un agujero en tu pared, cambiar una pieza de tu coche o poder pagar la siguiente cuota de tu hipoteca a tiempo, entonces un préstamo urgente es la solución. Sin embargo, no se puede confiar en ellos como una solución a largo plazo – pero usados apropiadamente, son una solución efectiva y sin remordimientos para poder ayudarte con problemas de efectivo.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

7. Adiós remordimientos; Hola al pago a tiempo

Siempre y cuando hayas buscado información y conozcas tus propias circunstancias, no hay ningún problema para solicitar un préstamo urgente. Son fáciles de utilizar, con términos claramente definidos y sin cargos extras, y pueden ser organizados online, por teléfono o por correo electrónico.

La decisión sobre tu elegibilidad será tomada rápido, utilizando la información que hayas proporcionado para determinar si eres un candidato apropiado. Si tu solicitud para un préstamo rápido es aprobada, los fondos serán transferidos a tu cuenta lo antes posible (normalmente en 15 minutos) y en el momento de devolverlo, no tendrás que hacer nada. La cantidad será retirada de tu cuenta, haciendo esta transacción cómoda y simple.

Reflexiones finales

Los préstamos a corto plazo proporcionan un servicio excelente para aquellos que necesitan dinero rápido y sin líos. Siempre y cuando estés seguro que podrás cumplir con el plazo de devolución a tiempo y completamente, el préstamo puede incluso ayudarte con tu solvencia crediticia.

...
read more

2016-05-21

Un préstamo personal es un pequeño préstamo a corto plazo cuya finalidad es proporcionar el dinero necesario hasta llegar a final de mes. Generalmente, estos préstamos urgentes son de menos de 1.500 euros y el plazo de devolución es de un mes o menos, es decir, este tipo de préstamos son a corto plazo.


¿Es un préstamo personal rápido la mejor opción para mí?


Si se usan responsablemente, estos préstamos personales pueden ser extremadamente útiles para conceder ayuda financiera en un corto periodo de tiempo. Algunos usos comunes son:

  • Pagar facturas
  • Cubrir gastos urgentes e inesperados
  • Para asegurar que un cheque no sea devuelto

¿Qué entidad de préstamo debo elegir?


Al elegir una compañía prestamista, es importante considerar las siguientes características:

  • La compañía se basa en una política de préstamos responsables
  • Harás un uso responsable de tu préstamo personal rápido

¿Cómo lleva a cabo Online Credit una política de préstamos responsable?


En Online Credit intentamos asegurarnos de que no puedas pedir prestado más de que puedas devolver. Tu primer préstamo urgente no excederá el 30% del total de tu salario. Una vez hayas conseguido devolver tus préstamos personales a tiempo, te establecerás como un cliente fiable y tu cantidad límite será incrementada. El importe que podrás solicitar siempre dependerá de tu sueldo.


En Online Credit siempre enviamos un recordatorio a nuestros clientes dos días antes del vencimiento del plazo de devolución. El propósito es avisar a nuestros clientes para que puedan organizarse de forma conveniente para tener la cantidad correspondiente disponible y evitar otros problemas financieros.


Puedes estar seguro que no existirán comisiones ocultas con Online Credit. Somos muy directos con nuestras comisiones y dicha información está disponible en nuestra página web, sin nada que esconder.


Online Credit solo establecerá relaciones comerciales con personas que puedan manejar las condiciones y gastos que acarrean este tipo de préstamos. No aprobaremos préstamos urgentes a personas que solo reciben una pensión por jubilación, por discapacidad, por paro o baja por maternidad, sueldos solo por comisión, profesores suplentes y trabajadores independientes con una situación financiera incierta. Otras entidades de préstamos han sido acusadas de aprovecharse de personas en estas situaciones.


Además de asegurar que tus transacciones con nosotros sean discretas, Online Credit va más allá en asegurar que toda la información sea recopilada y guardada de forma completamente confidencial.


Los operadores de Online Credit podrán ayudarte con tus preguntas o preocupaciones vía correo electrónico y teléfono.


¿Cómo puedo asegurarme de que estoy utilizando mi préstamo personal responsablemente?


Asegúrate de que conoces las tasas y comisiones asociadas con cualquier tipo de forma de préstamo antes de elegir.


Nunca utilices una opción corto plazo para solucionar problemas financieros de largo plazo. No tomes prestado más de que lo que puedas devolver, tanto en una sola cuota como a plazos.


Nunca solicites préstamos de una compañía prestataria que no siga y especifique una política de préstamos responsable. Elige una entidad de préstamo con un servicio al cliente de alta calidad, donde tus intereses sean una prioridad y estén por encima de la necesidad de conseguir beneficios.

...
read more

2016-05-21

Los préstamos personales están diseñados para personas que necesitan una inyección de dinero rápida antes de recibir su siguiente sueldo. El propósito de estos préstamos personales urgente en conseguir dinero rápidamente y de forma fácil para poder solventar pequeñas emergencias.


Un préstamo personal urgente es un préstamo a corto plazo con intereses altos en comparación con préstamos tradicionales. Generalmente, el importe varía entre 50 y 500 euros. Estos préstamos personales son emitidos por un prestamista que generalmente es una compañía que ofrece servicios financieros convenientes, como, por ejemplo: cambios de moneda, pagos de facturas de servicios públicos (agua, gas, etc.) y procesamiento de licencias.


El proceso de solicitar un préstamo personal es bastante simple:


  • Visita a uno de los prestamistas disponibles. A veces estas compañías tienen oficinas de atención al cliente, aunque generalmente se puede solicitar un préstamo personal por teléfono o por internet. De hecho, muchas de las empresas prestamistas suelen estar disponible por internet únicamente.
  • El formulario de solicitud no es como el de una entidad bancaria tradicional. Normalmente, la información requerida es: información de contacto, información bancaria e historial laboral. El prestamista puede solicitar la información de contacto de algún familiar o amigo. El prestamista puede contactar estas personas en caso de que no devuelvas el préstamo personal urgente.
  • Establece la cantidad que quieres pedir prestada, así como el plazo de devolución que deseas a través de la página web. El prestamista indicará el interés aplicable y/o comisión.
  • Una vez tu préstamo urgente haya sido aprobado, el prestamista transferirá el importe acordado a tu cuenta bancaria.
  • Cuando el plazo de devolución llegue a término, deberás cumplir con los pagos (las opciones disponibles suelen ser: a través de transferencia o pago online).
  • En caso de que no puedas reembolsar el importe prestado, podrás solicitar una prolongación (o prorroga) del plazo de devolución. Por la utilización de este servicio se suele añadir una comisión al importe a devolver.

Como se puede ver, los préstamos y créditos rápidos son fáciles y convenientes. Una de las principales ventajas que las empresas prestamistas sostienen en comparación con las entidades financieras tradicionales es su flexibilidad. Las empresas prestamistas suelen estar disponibles en más lugares y durante más horas al día. Además, al poder solicitar tu préstamo personal urgente a través de internet, no necesitas salir de casa.


Asimismo, solicitar un préstamo urgente es rápido. Puedes completar la solicitud a través de tu teléfono u ordenador en menos de media hora. Al mismo tiempo, recibirás tu dinero en muy poco tiempo – una vez tu solicitud para un préstamo rápido ha sido aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta en menos de un día.

...
read more

2016-05-21

Los dilemas financieros pueden aparecer a cualquiera. Incluso cuando estás en la cumbre, un gasto inesperado puede surgir. Este tipo de situación puede ocurrir por cualquier razón, desde una visita cara al médico hasta una reparación del coche. A veces, nuestra última paga es suficiente para cubrir estos inconvenientes, pero otras veces no nos llega. Ya que las facturas no esperan hasta nuestro siguiente sueldo, ¿qué podemos hacer?

Préstamos personales


Un método para ocuparse de estas deudas es obtener un préstamo personal. Esta opción puede funcionar con condiciones a largo plazo, pero no es muy útil para solucionar problemas urgentes. La mayoría de los bancos requieren un largo proceso de revisión de tu crédito y para decidir un aval para el pago.


Los bancos prestamistas suelen ofrecer préstamos de más de 1.000 Euros para que la espera valga la pena con los intereses correspondientes. Otro problema con los préstamos personales es que pueden tomar bastante tiempo hasta que sean aprobados, tiempo que quizás no tienes.


Pedir dinero prestado


Pedir dinero prestado a amigos y/o familiares para poder solventar problemas financieros puede ser otra opción, aunque esta elección puede acarrear algunos riesgos.


Tener que pedir dinero a un familiar o amigo puede ser difícil y añadir estrés a la relación. Algunos círculos sociales están más cómodos tratando este tipo de situaciones, ayudando a solventar problemas financieros; sin embargo, para otros, la noción de que alguien pida dinero prestado puede ser un estigma. Es importante evitar dramas financieros en relaciones importantes, siempre que se pueda.


Considerar un préstamo personal


Una opción que merece la pena considerar es obtener un préstamo personal urgente cuando necesitas dinero rápido, también conocido como préstamos de efectivo. Este tipo de préstamos requieren muy poco tiempo para ser aprobados. Uno puede esperar la aprobación del préstamo a partir de unos minutos o unas horas desde la solitud del mismo. Los préstamos personales no requieren ningún tipo de aval ya que son préstamos sin garantía.


Fundamentalmente, recibirás un importe de dinero que ha de ser devuelto, además de una comisión establecida por el prestamista, cuando recibas tu próximo salario. Es un método fantástico para pedir prestado pequeñas cantidades de forma rápida y de devolverlas igual de rápido. Es una forma de hacer que el día de paga sea cuando tú lo necesitas.


Cosas que pasan


Hay muchas cosas en la vida que no pueden esperar hasta el día que recibes tu sueldo. Necesitas un coche en buenas condiciones para ir y volver del trabajo. Si el médico te prescribe una nueva medicación, necesitas obtenerla para seguir sano. Si estás en el dentista y tu hijo/a necesita tratar unas caries, no puedes declinar este tratamiento. Todas estas cosas tienen un coste y raramente ocurren en el momento adecuado.


Todos intentamos ser autosuficientes, pero hay veces que necesitamos cambiar el rumbo de las probabilidades a nuestro favor. Afortunadamente, los préstamos personales rápidos suelen ser eficientes para tratar estas urgencias y usualmente no se necesita más de una o dos semanas para reembolsarlos.


Los préstamos y créditos rápidos no son solo para emergencias. Seguro que has tenido varias veces en las que podrías haber utilizado un poco más de dinero para hacer un cumpleaños o una boda un poco más especial o unas vacaciones un poco más memorables. Un préstamo personal puede ser una fantástica forma de obtener estas cantidades extras para un evento especial.


Podrás encontrar muchas entidades de préstamo en internet. Si necesitas un poco de dinero extra para cubrir un gasto urgente o un evento especial, un préstamo personal urgente puede ser justo lo que estás buscando.

...
read more

2016-05-21

Como muchos otros españoles, trabajas duro para conseguir lo que deseas. Pagas tus facturas a tiempo y te esfuerzas para reducir tus deudas. Aunque tu objetivo sea estar al día de tus responsabilidades financieras, contratiempos pueden aparecer.


El aire acondicionado se estropea en medio de una ola de calor…. Para que tu familia siga siendo feliz y estén sanos, necesitas solventar este problema rápido. Sin embargo, estamos en mitad del mes y no tienes efectivo disponible. O quizás, tu coche tiene una avería y no tienes transporte para llegar al trabajo. Obviamente necesitarás reparar tu coche urgentemente. Pero una vez más, no tienes efectivo suficiente disponible para este gasto y lo que te queda debe utilizarse para cubrir facturas u otros gastos.


Aquí es cuando los préstamos personales pueden ayudarte. Al contrario que un préstamo típico, los préstamos personales son aprobados usualmente en el mismo día que se solicitan y el dinero es transferido a tu cuenta bancaria en cuestión de horas.


Se da por hecho que existen varios tipos de préstamos personales, aunque cualquiera de estos préstamos personales suele ser la mejor opción para obtener un préstamo personal urgente. Sigue leyendo para averiguar si un préstamo personal rápido es adecuado para ti.


Necesitas dinero en efectivo urgentemente


Como hemos mencionado anteriormente, muchos prestamistas de préstamos personales aprueban tu solicitud durante el mismo día que la enviaste. En muchos de los casos, el depósito de la cantidad solicitada es transferido a tu cuenta durante el siguiente día. A veces, ¡incluso durante el mismo día! Esta es la solución perfecta para conseguir el dinero urgente que necesitas.


Tomemos un préstamo personal común – generalmente son préstamos de menos de 500 euros y son ideales para facturas pequeñas e inesperadas. Los préstamos personales son fáciles de administrar. Simplemente puedes pedir prestado una cantidad de 200 euros, por ejemplo, para reparar tu coche y devuelves el dinero una vez hayas recibido tu siguiente sueldo.


Necesitas flexibilidad


Algunos prestamistas establecen límites en préstamos personales tradicionales. Habitualmente, estos préstamos tienen un límite acorde a tu salario. Por otra parte, otros prestamistas como Online Credit ofrecen opciones más flexibles.


Si no estás seguro de la cantidad que necesitarás para solventar la emergencia, o prefieres un sistema de pagos más flexible, puedes solicitar un préstamo personal de pago a plazos. Con este tipo de préstamo, puedes tomar prestado más dinero si lo necesitas. Incluso mejor, podrás devolver tu préstamo personal en cómodas mensualidades, en vez de reembolsar la totalidad del préstamo urgente en un solo pago.


¡Ya estás preparado para tu préstamo personal!


Si piensas que un préstamo personal urgente es la opción correcta para ti, ¡solo necesitas ponerte manos a la obra! Para ello, asegúrate que cumples los siguientes requisitos:

  • Tienes una cuenta corriente activa
  • Eres residente en España
  • Tienes, al menos, 18 años

Ahora que ya conoces las opciones si aparece una emergencia, seguramente te sientes mejor. Problemas financieros pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento. Afortunadamente, dispones de varias opciones para poder solucionarlos rápidamente. Si necesitas dinero urgente con flexibilidad y diferentes opciones, ¡un préstamo personal es probablemente adecuado para ti!

...
read more

2016-05-12

1.Introducción

Préstamos rápidos de efectivo pueden ser una herramienta útil para ayudarte con tus finanzas personales. Es importante recordar que los préstamos urgentes deben ser utilizados solo a corto plazo debido a su alto interés en comparación con otros servicios ofrecidos por entidades bancarias como créditos personales. En esta guía, aprenderás como utilizar nuestros préstamos y créditos rápidos, fáciles y seguros, desde el primer hasta el último paso.

2.       ¿Qué es unpréstamo rápido de efectivo?

Un préstamo personal de efectivo, también conocido como un préstamo al instante,  es un préstamo a corto plazo de una institución de financiación al consumo. Cuando busques préstamos de dinero al instante, debe escoger solo aquellas compañías con licencia que hayan sido revisadas y aprobadas con una licencia de créditos para consumidores. Los préstamos rápidos suelen ser de un mínimo de 100 Euros.

 

 

3.       Criterio de cualificación

 

Para poder solicitar un préstamo urgente, necesitas revisar estos requisitos:

1.   Tener una dirección fija: los prestamistas necesitan saber si tienes una dirección estable y segura.

2.   Tener una cuenta bancaria: Debes disponer de una cuenta bancaria de la cual seas el administrador online o en tu oficina bancaria. Dicha cuenta debe permitir domiciliaciones para que el prestamista pueda obtener la devolución del préstamo rápido en la fecha límite.

3.   Tener, al menos, 18 años: Es muy importante que seas mayor de edad para poder solicitar préstamos personales urgentes.

 

 

4.       Entender la política de privacidad

 

La política de privacidad te informará de como tu privacidad como solicitante de un préstamo urgente será protegida por el prestamista.  Debido a la naturaleza de realizar una solicitud online, es importante proteger tu privacidad, como por ejemplo la información en tu formulario de solicitud.  La política de privacidad te explicará como la página web del prestamista trata tu privacidad. Antes de comenzar con tu solicitud de un préstamo rápido,  te recomendamos que leas la política de privacidad para asegurarte que entiendes las condiciones.

 

 

5.       Protección de datos

 

Legislado bajo el Acta de Protección de Datos de 1998, esto significa que es obligatorio que en  la página web de préstamos rápidos y créditos online sea declarado que se adhieren a las leyes y que expliquen detalles de cómo utilizarán tu información.  Podrás encontrarlo en la sección “Términos y condiciones” de la página web o en la sección de “Protección de datos” si el prestamista dispone de una.

 

 

6.       Entender los términos de tu préstamo personal

 

Los términos y condiciones de tu préstamo de dinero al instante decidirán como devolverán el préstamo rápido así como otros factores. Antes de comenzar la solicitud, te recomendamos que leas los términos y condiciones, que deben de aparecer en la página web del prestamista. Online Credit incluye una sección con sus términos y condiciones donde se destaca la responsabilidad de la compañía. Todas las secciones de términos y condiciones explicarán lo que se espera de ti como prestatario si tu solicitud de préstamo rápido es aceptada lo que incluirá los términos de devolución.

 

 

7.       Cómo rellenar el formulario de solicitud

 

El formulario para conseguir tu préstamo urgente es la clave para obtener el préstamo rápido que necesitas. Online Credit  incluye formularios fáciles de rellenar y comprensibles. Cuando completar un formulario de solicitud se convierte en un proceso largo e incómodo, es una señal para buscar por un prestamista responsable que proporcione un formulario claro y con pautas a seguir.

1.   Primero necesitas saber el importe que deseas solicitar – podrás obtenerlo a partir de tus ingresos y gastos, y factorizando el interés que pagarás acorde a la cantidad deseada de tu préstamo urgente. Indica el importe que quieres solicitar siempre y cuando seas capaz de reembolsar el préstamo al instante.

2.   El siguiente paso suele ser información sobre ti mismo, como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfonos de contacto. Esta información es importante para que el prestamista pueda completar tu perfil en relación a tu préstamo al instante.

3.   El tercer paso suele requerir información sobre tu dirección y tu situación laboral. Esta información ayuda al prestamista a analizar si eres un prestatario creíble que puede permitirse el devolver el préstamo rápido. Tu formulario también tendrá una sección sobre cuentas bancarias que necesitarás rellenar para que el préstamo urgente pueda ser transferido a tu cuenta.

4.   Finalmente, para verificar el formulario de solicitud, deberás aceptar los términos y condiciones de solicitar un préstamo personal urgente. Para ello, deberás hacer clic en la opción disponible o directamente enviando la solicitud.

 

 

8.       Calculadoras de préstamos en 5 minutos

 

Una de las innovaciones más interesantes en la industria de los préstamos y créditos rápidos, fáciles y seguros ha sido la incorporación de las calculadoras de préstamos rápidos. Esta herramienta te ayuda a considerar el importe que solicitar, el interés que le corresponde, el plazo de devolución así como la fecha límite.  Las calculadoras de préstamos al instante deben ser utilizadas por todos los prestatarios potenciales y Online Credit faciita a sus clientes este proceso incluyendo una calculadora de préstamos rápidos en su página web.

 

 

9.       Reembolso múltiple

 

Los prestamistas responsables en la industria de los préstamos rápidos y créditos online sin avales responden a los comentarios y críticas de los clientes para poder facilitar la devolución de un préstamo rápido.  El reembolso múltiple te permite extender los pagos que aún tienes que hacer.

Una de las ventajas del reembolso múltiple es la disminución del estrés financiero que supone realizar la devolución de tu préstamo urgente. Otro beneficio de pagar el préstamo rápido en varias veces es que no aparecerán comisiones ocultas como pasa con otros prestamistas. Con el reembolso múltiple podrás ver claramente el importe que acabarás pagando en intereses.

 

 

10.   Cómo utilizar el dinero responsablemente

 

Los préstamos personales urgentes se utilizan solo a corto plazo; si necesitas un préstamo para largo plazo, deberás ponerte en contacto con tu banco o tu consultor financiero para aconsejarte. Una vez que el prestatario ha transferido el importe a tu cuenta, podrás utilizar el dinero. Echa un vistazo a estos consejos para utilizar el dinero apropiadamente:

1.    Úsalos para emergencias: si tienes una emergencia en tu hogar, utiliza un préstamo rápido para cubrir este gasto hasta que recibas tu salario.

2.   Para enfermedades: cuando estés enfermo, es importante que cuides de tu salud. Este es un buen ejemplo de cuando utilizar un préstamo urgente si no tienes el dinero disponible en ese momento en particular o seguro médico.

3.   Gestiona tus datos en una hoja de cálculo: contabiliza cada céntimo y regístralo en tu hoja de cálculo para ver cómo estás utilizando tu préstamo urgente.  Al ver el desglose de cómo estás utilizando tu préstamo rápido, podrás utilizar el dinero de forma responsable así como analizar las tendencias de tus finanzas personales.

4.    Desde decidir la cantidad que deseas solicitar para tu préstamo urgente hasta rellenar el formulario y recibir los fondos, solicitar un préstamo personal urgente nunca ha sido tan fácil gracias a los consejos y las pautas de Online Credit. Siéntate en el asiento del conductor de tus finanzas personales entendiendo como puedes utilizar los préstamos rápidos para tu beneficio.

 

¡Que tengas un buen día!

 

 

...
read more

2016-05-12

Esta asociación es una asociación profesional que une al sector de los créditos rápidos y al instante, el cual conlleva un objetivo de velar por la protección y seguridad de esta industria y de correspondientes clientes.

Nuevas ideas donde has sido necesarias unos métodos de financiación alternativa al del banco de toda la vida que trabajan mediante un nuevo ecosistema y nos ofrecen todas las ventajas que conlleva internet y toda la tecnología que está asociada al sector FinTech, ha sido la motivación de los préstamos al instante.

La misma industria es la que ha decidido agruparse para que puedes regular y definir un mejor seguimiento de las prácticas que alzan la seguridad de los clientes y que su satisfacción sea la mayor que se pueda contratar.

El código justo que mueva esta asociación sigue diferentes pautas los cuales cada día trabajan para mejorar el servicio.

1. Valoración de la capacidad de pago del cliente.
2. La política y la privacidad del marketing.
3. Recuperación de deudas.
4.  Método individual para los clientes con dificultades económicas.
5. Seguridad y protección de los datos personales de cada cliente.
4. Proceso de la reclamación de deudas.

Uno de los trabajos más considerable de la (Asociación Española de Micro Prestamos) es revelar a los clientes una visibilidad más clara, fácil y transparente de lo que son o no son los préstamos rápido online. Por lo que podemos ver mediante su página web.

Si nos ofrecen

1. Una solución de financiación a cortos plazos para cualquier imprevisto o gastos que te hayan llegado por sorpresa.
2. Resolución instantánea que hace que dispongas del dinero solicitado en tu cuenta en cuestión de segundos o de minutos.
3. Resolución confortable, debido a que no tienes que desplazarte a ningún sitio y es totalmente online y sin papeleos.
4. Resolución inmediata. No tendrás que acudir a ningún banco ni a ningún prestamista físico.

No nos ofrecen

1. Una solución financiera a largos plazos. Para que puedas obtener financiación a largos plazos es mejor que acudas a otras opciones los cuales son más apropiados y más económicos.

2. No te dan una resolución en caso de que no tengas la seguridad de que podrás devolver el dinero a su debido tiempo acuerdo a los términos y condiciones que te proponen al realizar la solicitud de préstamo online y rápido.  Uno de los objetivos de estos prestamistas es que se preste una atención individual a aquellos clientes que quieren hacer uso fraudulento  o uso indebido sean o no conscientes de lo que conlleva esto en esto prestamos instantáneos. Para estos casos suelen abrir una dirección de correo electrónico donde se comunicara de forma oficial el incluir a este individuo es la listas en mora y que evitara que a dicha persona se lo conceda algún otro préstamo en el futuro.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este blog no ha sido establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que debes informarte por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.

...
read more

2016-05-12

Por el gran desarrollo de la tecnología e internet han surgido muchas alternativas a las bancas tradicionales. La moneda virtual quiere atraer a muchas personas con el fin de ahorrarles desplazamientos así como el funcionamiento las 24 horas de día y las comisiones tan inferiores a las bancas tradicionales.

Además de todas estas ventajas, la seguridad para los bancos online es primordial, debido a esto todas las conversaciones son grabadas y recibes las contraseñas mediante SMS. Aun así debemos decir que las bancas online no están totalmente libres del peligro debido al método phishing.

Este método es conocido por realizar transacciones fraudulentas mediante internet.

Dinero virtual

La invasión de las monedas virtuales, es una forma innovadora de gestionar las transacciones de una manera diferente, lo cual muchas empresas están interesadas a reincorporarlo a sus negocios, por lo cual la banca tradicional se vería muy afectada. El desarrollo del internet ha hecho que se creara diferentes formas de realizar pagos o transacciones bancarias, por eso la moneda virtual es una opción muy válida.

Dispones de tasas inferiores a las tarjetas de crédito, pero hoy en día no es una forma de financiación conocida, solo se utilizan como método de pago en paisas con mayor pobreza, por la variación de precios que les supone.

La particularidad de las monedas virtuales es que no se trata de dinero real. Se puede utilizar exclusivamente mediante interntet, de forma totalmente online y digital. Sea desde un móvil u ordenador.

Hay una variedad de entre 100 y 160 monedas virtuales pero una de las más conocidas es el bitcoin. Esta misma es una moneda con una amplia aceptación desde a finales del año 2007. No cooperan con bancas tradicionales, para que puedas conseguirlo se debe comprar mediante internet indicando datos y soluciones financieras.

Esta moneda es una moneda de ciframiento abierto, es decir que ya ha sido liberada por el software. En el mercado de hoy en día está valorada en 7 billones de dólares y como consecuencia, han creado una variedad de monedas diferentes.

Solo con el tiempo podremos saber si el funcionamiento de estas monedas saldrá adelante, todo indica que será así. Vamos a esperar y ver cómo evolucionan.

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor “

...
read more

2016-05-12

diferencias entre estas tres entidades financieras: Después de unos años en parón, poco a poco se está abriendo el grifo de crédito en España, lo que conlleva a empujar la economía española. Lo más seguro es que en televisión veas muchos anuncios de bancos tradicionales o bancos que ofrecen créditos rápidos. Te preguntaras ¿Cuál es la diferencia entre ellas? Te lo explicamos.

¿Quién es quién?

En el sector financiero en España esta destacado por la banca tradicional. Hace poco existían diferencias entre bancos comerciales, pero debido a la crisis, se vieron obligados a convertirte es bancos tradicionales. Actualmente ofrecen estos bancos ofrecen una amplia cantidad de servicios y productos para el ahorro así como de créditos. Unas de las características de los bancos tradiciones es que están ligados a las garantías de depósitos en caso de una hipoteca.

Por otra parte, los bancos de créditos, si pueden concederte préstamos hipotecarios y créditos al consumo, pero no pueden verificar los depósitos de los usuarios. Con esto queremos decir, no tienes la posibilidad de abrir una cuenta corriente ni de ahorro. Estos créditos también están regularizados por el banco de España pero como no tienen cuentas de ahorro no están ligados a las garantías de depósitos.

Por último, existen los microcréditos los cuales son compañas privadas que suelen conceder pequeños préstamos, los cuales no ascienden a 900 y son ingresados en su cuenta en menos de 24 horas. Estos préstamo rápidos tampoco aceptan los depósitos de los clientes y no están reguladas por el banco de España, rigen mediante la Ley 22/2007 comercialización a distancia de servicios financieros y la Ley 16/2011 de contratos de créditos al consumo.

Documentación necesaria para la contratación del crédito.

La banca tradicional es mucho más exigente a la hora de conceder préstamos por lo que los trámites son muy largos y cansados. Por lo general es necesario que tengas una nómina en el banco, en los tiempos que corren no es algo fácil de conseguir, además debes tener un aval el cual pueda responder por ti a la hora de no poder pagar el préstamo o las cuotas correspondientes.

Los bancos de crédito solicitan que dispongas del documento nacional de identidad, debes tener una nómina o en caso de que seas autónomo debes justificar tus ingresos.

En caso de un préstamo online solo tienes que ser mayor de edad tener DNI/NIE, una cuenta bancaria en España y ser el titular de una línea de móvil. Como puedes apreciar es la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero al instante.

Si te encuentras en la lista de ASNEF

Si figuras en esta lista, tendrás muy complicado el que te concedan un crédito, sea en la banca tradicional o en la banca de crédito. Pero tendrás alguna posibilidad en alguna de las compañas de préstamos al instante. Antes de realizar cualquier solicitud de crédito debes consultarlo para que no nos llevamos ninguna sorpresa.

Cada producto de financiación se adapta individualmente a cada uno de las entidades financieras, es mucho mejor disponer de un asesoramiento financiero antes de firmar un contrato.

...
read more

2016-05-12

La pregunta más frecuente es: buscar una vivienda por tu cuenta o media una agencia

Lo primero que vamos hacer es explicarte las ventajas que te supone buscar un piso por medio de una agencia.

  • No perderás el tiempo visitando pisos cuando no cumplen los requisitos establecidos por ti, ya que la agencia se encarga por si sola en descartarlos.
  • Una agencia siempre se asegura de que el piso este en buenas condiciones, los agentes inmobiliarios siempre visitan el piso para comprobar las condiciones de instalaciones o del piso para ver si esta tal y como lo están anunciando. De esta manera te ahorraras el llevarte sorpresas desafortunadas.
  • Los inmobiliarios siempre protegen tus datos y se aseguran de que sea una confidencialidad, tanto por el inquilino como para el propietario.
  • Revisan siempre los contratos para que no encuentres cláusulas abusivas como fianzas elevadas.

Seguro que las ventajas que te hemos contado te han gustado, pero te preguntaras ¿Cuánto me costara? Lo más habitual es que una agencia cobre 1 o 2 meses de la renta.

Te informamos de los detalles que deberías tener en cuenta en un contrato de alquiler.

Una vez que tengas claro si quieres buscar un piso por una agencia o lo prefieres por ti mismo, debes conocer algunos aspectos de un contrato de alquiler. A continuación te aconsejamos.

Duración mínima: La duración del alquiler debe ser pactado por el inquilino y el propietario sin ningún tipo de problema adicional. Si firmas un contrato en un plazo inferior a tres años, y las dos partes estáis de acuerdos, una vez llegada el día de finalización del contrato, automáticamente se prorroga 1 años más, hasta llegar a los tres años estimados. Cuando finalice el plazo, si el inquilino o el propietario no quieren finalizar el contrato se ira prolongando de año en año.

¿El propietario tiene derecho a anular el contrato?

Si al pasar un año el propietario necesita la vivienda para uso propio o para algún familiar, se lo debe comunicar al inquilino al menos con dos meses de antelación.

¿Podrás irte del piso sin haber pasado un año?

El inquilino siempre puede dejar el piso cuando la estancia haya sido un mínimo de 6 meses, siempre que se lo comunique al propietario con 30 días de antelación.

Los precios de alquiler ¿Cuándo son actualizados?

En la mayoría de las ocasiones los precios de un alquiler son actualizados pasado un año después de haber firmado el contrato.

¿Siempre tengo que pagar la fianza?

Efectivamente, es obligatorio pagar una fianza cuando firmas un contrato de alquiler. La fianza no varía en tres años. El plazo de devolución de una fianza es de un mes, es importante que este punto lo tengan en cuenta tanto el inquilino como el propietario.

¿No tienes dinero para pagar una fianza o gastos de agencia?

El dinero no será un obstáculo para independizarte. Puedes solicitar tu préstamo rápido en OnlineCredit de hasta 1500 euros. Dispondrás de tu dinero en tan solo 15 minutos, sin papeleos adicionales y sin salir de casa.

...
read more

2016-05-12

La mayoría de los ciudadanos se preocupan por buscar dinero online y rápido, debido a que le pueden surgir miles de imprevistos.

Hoy en día es muy fácil conseguir dinero en solo 15 minutos gracias a la rapidez que nos ofrece internet. Dispones de opciones muy variadas y una de ellas son los prestamos online, los cuales son la opción más demandada por la rapidez y sencillez que nos ofrecen.

Los prestamos rápidos nos dan la oportunidad de deshacernos de las restricciones que nos imponen las bancas tradicionales y la cantidad de papeleos que nos suponen debido a que no necesitas ir a una cola larga para presentar una nómina y mucho menos un aval, y por eso tienes la oportunidad de disponer de tu dinero sin salir de casa y en tal solo 15 minutos. Los préstamos en línea son muy rápidos, tanto la realización del préstamo como su ingreso se realizan en un intervalo de 15 minutos, pero ten en cuenta que tendrás que devolver la cantidad estimada en un periodo máximo de 30 días.

Ventajas de los préstamos al instante

Para que puedas solicitar un préstamo en OnlineCredit y disponer de tu dinero al instante, los únicos factores que pedimos son que tengas la nacionalidad española, ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria propia. Si cumples todos los requisitos, solo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar la cantidad deseada el tiempo estimado y rellenar el formulario del registro. Es un proceso muy sencillo solo te robara 15 minutos de tu tiempo y en con la misma rapidez y eficacia le indicaremos si su préstamo está aprobado si es así dispondrás de tu dinero en cuenta al instante.

Otras ventajas de las que dispones son

  1. En el primer préstamo no tienes que pagar comisiones elevadas.
  2. Si ya eres clientes y le hemos concedido préstamos anteriormente, podrá solicitar hasta 1400 euros en un periodo de 4 meses.
  3. Puedes realizar da devolución del préstamo a partir de los 5 días hasta pasados los 30, pero si no dispones del dinero para finalizar tu préstamo puedes realizar la prórroga de tu préstamo.
  4. Es totalmente online sin papeleos adicionales y sin moverte del sillón de tu casa.

Por todas estas ventajas hablamos de la sencillez que nos supone pedir un préstamo online, cuando estamos en un tiempo de crisis y no sabemos cómo llegar a fin de mes, o nos ha salido cualquier imprevisto, como la vuelta al cole.

Le concedemos el dinero al instante, sí, pero ten en cuenta que este tipo de préstamos cubren una necesidad de dinero en un momento en concreto. Por eso te aconsejamos que los realices de una manera responsable y sin que se convierta en un plan de vida. No es aconsejable pagar un préstamo rápido solicitando uno nuevo.

Por eso, es mucho mejor que tengas claras las condiciones y solo recurras a un préstamo online si el problema es solo puntual y lo más importante es que puedas hacerle frente en cualquier ocasión.

...
read more

2016-05-12

Cada día somos más personas los que decidimos solicitar créditos rápidos en línea. Es un nuevo prototipo de financiación que simbolizan a los mini créditos sencillos e instantáneas y los cuales han roto con el prototipo de la banca tradicional en estos tiempos de crisis.

Cuando decidimos solicitar un préstamo, sea del tipo que sea es recomendable que calcules bien el préstamo para que nos financien correctamente así como para saber si podemos hacer frente a la deuda, de forma inteligente. Por ejemplo en el caso de los préstamos rápidos en línea, donde la solicitud se realiza únicamente mediante internet, tienen varios tipos de simuladores de créditos online que nos pueden ayudar a calcular nuestro préstamo y las condiciones que conllevan.

Gracias a estos simuladores sabremos con claridad las condiciones y características del préstamo que solicitamos, como las comisiones que tenemos que pagar o la fecha del vencimiento, sin comprometernos y de forma visible, sin letras pequeñas. Ya que en este tipo de financiaciones es muy importante que tengamos claro la información que nos facilitan para poder decidirnos sin nos conviene.

¿Tienes claro cómo puedes sacar el máximo partido mediante dichos simuladores de créditos online? En este artículo te enseñamos detalladamente toda la información que conlleva. La información que el simulador nos facilita y la información que nosotros tenemos que facilitar.

Datos que debemos introducir

La cantidad concreta que necesitamos.

En primer lugar siempre debemos introducir la cantidad que necesitamos que nos sea prestado. Habitualmente estas cantidades oscilan entre los cincuenta y los trecientos euros, en el caso de que sea nuestro primero préstamo en esa entidad financiera, con opción a ser incrementadas para próximos prestamos como es el caso de OnlineCredit.es.

El plazo del vencimiento del préstamo

En segundo lugar una vez que ya tenemos indicado la cantidad deseada, tendremos que indicar el plazo de tiempo que nos conviene. Habitualmente están en el plazo de 5 a 30 días. Deben tener en cuenta que las mayorías de las veces mientras mayor es el periodo de tiempo mayor son las comisiones.

Datos que nos especifican los simuladores de créditos online

La cantidad a pagar y periodo máximo

La información más importante que se ve reflejado en el simulador es la cantidad total que tendremos que pagar, con esto queremos decir, la cantidad de dinero que nos pueden prestar más las comisiones que se añaden.

Así como se ve reflejado la fecha del vencimiento del préstamo según lo indicado por nosotros.

TIN Y TAE

El TIN Y TAE son indicadores de las comisiones que tenemos que pagar por el préstamo y suelen ser reflejadas mediante porcentajes. El TIN es el Tipo de Interés Nominal y la TAE es la Tasa Anual Equivalente.

Debido a esto, gracias a los simuladores de créditos online podemos realizar la calculación del nuestro préstamo y conocer las condiciones generales que nos ofrecen de una forma claramente visible y sencilla. Como ya hemos dicho la transparencia es la base de la política de los prestamos online rápidos. Y gracias a esta herramienta es posible.

...
read more

2016-05-12

Ganar más dinero es algo que todos queremos, no creo que sea un secreto. Y muchas personas es algo que se merece por el tiempo y la dedicación que te ha conllevado trabajar en tu empresa. Pero la mayoría de las personas no saben cómo pedir un aumento de sueldo. En este artículo intentaremos daros consejos que te puedan ayudar en estos casos.

En un principio lo fundamental es que tengas claro la cantidad deseado para que te suban el suelto. Debes tener mucho cuidado en no solicitar una cantidad de dinero elevada porque puede que se salga del presupuesto y directamente recibirás un no por respuesta. Pero si solicitas una subida muy pequeña, estarás perdiendo dinero merecido. Por lo tanto es de importancia que te fijes en las demás empresas del mismo tipo al tuyo y los sueldos que obtienen para que decidas adecuadamente el dinero que deberías pedir para tu aumento.

En el segundo lugar deberás plantearte bien en el momento que vas a pedir un aumento de sueldo. Lo mejor es que siempre lo solicites a principios del año, debido a que en este periodo es mucho más fácil que tu empresa se estire en el presupuesto, mucho más que en octubre o noviembre. A ser posible, estaría bien que lograras algo personalmente favorable evidentemente a tu empresa para solicitar el aumento. Alguna venta que tus compañeros no hayan podido realizar, cualquier acción que te haga destacar para que tu jefe este más receptivo.

También debes tener muy claro la tesis que vas a utilizar para que te suban el sueldo. El que valgas mucho y lo digas ya está demasiado visto. Tendrás que demostrar que te mereces este aumento. Tienes que estudiarte bien tus resultados para que puedas explicarlos correctamente. Para que no se te olvide decir nada importante sería preciso que escribieras un guion. Tienes que tener cuenta que a veces recibimos respuesta que pueden no ser de nuestro agrado, debido a esto deberás tener preparada las respuestas posibles para que no recibas un no por respuesta y dejes claro que tú eres una de las personas más merecedoras de este aumento.

Llegando al final, una de las claves es el lugar donde le vas a hablar de la subida de sueldo. En horarios de descanso no es muy conveniente debido a que no es una manera profesional. Debes solicitar una reunión para poder hablar tranquilamente de esta opción, con la máxima profesionalidad posible.

En este artículo le damos consejos muy básicos que probablemente influyan en la respuesta de tu superior. Pero si aplicando todos estos puntos te dan un no por respuesta, debes seguir intentándolo y sobre todo debes preguntar el motivo por el que no te han concedido un aumento para que puedas mejorar y que la próxima sea la vencida.

Lo único que nos queda es que mañana mismo convoques una reunión con tu jefe y le des todas las razones por el que te mereces un aumento de sueldo y mucho más. Os deseamos mucha suerte.

...
read more

2016-05-12

¿Has realizado una solicitud en nuestra página web y no sabes a ciencia cierta cómo puedes entrar a tu área de cliente? Mantén la calma, en el blog de hoy te explicamos detalladamente como puedes entrar a tu perfil de OnlineCredit para que tengas claro cómo puedes verificar toda la información sobre tu préstamo. Una vez que te hayas registrado en OnlineCredit y realices la solicitud de tu préstamo automáticamente dispondrás de acceso a tu perfil de OnlineCredit en el área de clientes, desde dicha área podrás realizar todas las gestiones que estén vinculadas con tu perfil así como con todo el historial de préstamo que hayas tenido o se haya gestionado en OnlineCredit.

De esta forma podrás entrar a tu perfil de OnlineCredit

Para que puedas entrar a tu perfil de OnlineCredit solo tienes que entrar a través de nuestra página web www.onlinecredit.es y pinchando en iniciar sesión tendrás que indicar tus credenciales del cliente. En caso de que lo hayas olvidad, no te preocupes, solo tendrás que optar por la opción restaurar la contraseña que se encuentra justamente en la misma página donde indicas tus datos para acceder.

¿Te interesa saber qué podrás gestionar o que información podrás verificar en el perfil de OnlineCredit?

En muchos de nuestros artículos hemos hablado de lo primordial que es para nosotros vuestra comodidad y siempre intentamos haceros la vida más fácil, debido a esto cualquier gestión habitual que estén relacionados con el tu perfil de OnlineCredit o con tus prestamos podrás gestionarlas sin ningún problema desde el área del cliente.

1. A veces ocurre que cambiamos de dirección o de correo electrónico pues en tu perfil de OnlineCredit podrás realizar el cambio de tus datos sentado en el sofá de tu casa.

2. Podrás consultar si tienes algún tipo de descuento o de promoción. Muchas veces queremos premiar a nuestros clientes con descuentos y beneficios sobre sus préstamos, y por eso, en OnlineCredit podrás informarte de si dispones de algún tipo de descuento o de promoción desde tu perfil de cliente.

3. Puedes comprobar el estado en el que se encuentra tu préstamo, la cantidad que debes devolver, el plazo de tiempo estimado y otros datos importantes para la gestión adecuada de nuestro préstamo.

4. Puedes realizar una prorroga desde tu perfil sin ningún tipo de problema. Como ya estarás informado hay veces que no nos viene bien pagar un préstamo en el día que lo tenemos indicado, por este motivo en nuestra página web podrás contratar una prórroga de tu préstamo de los días que mejor se adapten a ti desde 1 hasta 30 días.

5. Desde tu área de usuario puedes realizar el pago de tu préstamo. ¿Es la fecha de vencimiento de tu préstamo? Accede a tu área de usuario y podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

6. Por ultimo tienes la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo. Si ya has finalizado tu préstamo y quieres solicitar uno nuevo, desde tu área de usuario podrás hacerlo sin problema.

...
read more

2016-05-12

Muchísimas personas contactan con nosotros para preguntar cómo puede realizar el pago del su préstamo online. En este blog te explicamos todas las maneras posibles con los que puedes realizar el pago de tu préstamo.

Las opciones disponibles para pagar tu préstamo al instante son las siguientes:

En OnlineCredit es primordial la comodidad de sus clientes. Las operaciones más fundamentes a la hora de la contratación de un préstamo en line es realizar el pago de su préstamo, Debido a esto disponemos de diferentes tipos de operación a la hora de la realización del pago de tu préstamo online. Debes tener en cuenta que siempre que devuelvas el préstamo de OnlineCredit en la fecha indicada dispondrás de ventajas inmejorables a la hora de realizar tu próxima solicitud de préstamo.

Te indicamos las distintas maneras de la realización del pago del préstamo.

- Dispones de la posibilidad de realizar una transferencia o un ingreso en cuenta. Tienes la opción de realizar una transferencia o un ingreso en cualquiera de los siguientes bancos que le indicamos.

  1. SABADELL IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
  2. LA CAIXA IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
  3. BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
  4. SANTANDER IBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
  5. BANKIA IBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
  6. ING DIRECT IBAN: ES61 1465 0170 1419 0045 2596

Los puntos que debes tener en cuenta a la hora de realizar esta operación es que en el concepto siempre debes indicar tu DNI/NIE y la razón de la devolución, es decir, indicar si es una finalización del préstamo o una prórroga. Debido a que podamos vincular la razón y el préstamo del que se trata.

Otras de las opciones disponibles es que realices el pago de tu préstamo online mediante la página web. En su área de cliente dispones de toda la información sobre su historial en OnlineCredit, tanto la cantidad de préstamos devueltos así como un apartado donde aparece su préstamo actual y desde donde podrás realizar el pago. Una vez que estés en la pestaña de préstamos actuales y pinches en pagar o prorroga seguidamente solamente tendrás que introducir los datos de su tarjeta de crédito, si es tu desea podrás guardar la información de tu tarjeta para que en próximos prestamos no te conlleve a volver a introducir todos los datos de nuevo. Una vez que hayas realizado el pago de su préstamo de esta forma podrás realizar una solicitud de préstamo de forma instantánea.

La última opción es el pago con tarjeta de crédito contactando con uno de nuestros operadores. Es una de las formas más cómoda debido a que si no quieres realizar ni una transferencia ni entrar en la página web y buscar apartados diferentes que te conlleven a una confusión, solo tendrás que llamar alnuestro número de atención al cliente 91 031 22 44 de lunes a viernes, desde 8:30 a 19:00 y los sábados desde 10:00 hasta 14:00. Uno de nuestros operadores estará encantado de ayudarle tanto en el pago de su préstamo online así como sobre cualquier consulta o duda que tenga.

En www.onlinecredit.es lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes, siempre trabajamos en la mejora de nuestros servicios para su satisfacción.

...
read more

2016-05-12

Si eres cliente de Onlinecredit o de cualquier otra empresa de préstamos online lo más seguro es que te hayas preguntado cómo, cuándo y de donde apareció este método de financiación, el cual nos ayuda en los momentos de más agobio y necesidad. En este artículo te iremos contando el origen de los préstamos en línea.

En la actualidad, los micro préstamos forman parte de nuestra vida diaria, pero los prestamos online no tienen tanta antigüedad como puedes llegar a pensar y su existencia empezó desde un lugar, momento y motivo en concreto. Los préstamos en línea fueron inventado por primera vez por el Graamen Bank en una zona asiática hace un periodo de 30 años.

Os explicamos esta historia más detalladamente. Bangladesh. En los años setenta y ochenta. Después de haber conseguido una beca, y haberse doctorado en una universidad de economía. Tenía un trabajo como profesor en Estados unidos, Muhammed Yunus, este es el nombre del que invento los micro prestamos, volvió a Bangladesh, para ser incorporado en el departamento de la economía rural.

Yanus era un hombre que se preocupaba de las personas que tenía a su alrededor (es el ganador del premio Nobel de la Paz), se tomó el tiempo necesario para que pudiera saber más de los problemas que había a su alrededor y pensó en cómo podría solventar estos problemas. Es aquí donde empezaron los mini créditos, préstamos de pequeña cantidad que deberían de tener unos intereses bajos y razonables para esos ciudadanos que podían contratar un préstamo en un banco tradicional.

En 1974, el hambre produjo miles de víctimas lo que en Muhammed provocara una idea tan esplendida, con una cantidad baja de dinero, todas las personas que habían sido víctimas pudiesen disponer de cantidades pequeñas para iniciar empresas, cuando los bancos no le concedían ni 1 euro. Debido a los siguientes motivos.

1. No tenían avales y tampoco garantizaban poder hacerse cargo de la amortización del préstamo.

2. El prestar una cantidad tan pequeña no era beneficiosa para un banco.

Yunus, fue la persona que avalo a todas estas personas para que el banco pudiese conceder estos préstamos a personas con un capital inexistente, de los cuales 97% han sido amortizados.

Fue cuando, Yunus creo el Gramen Bank en el año 1976. Este banco siempre se basaba en la confianza hacia sus clientes. La mayor sorpresa fue cuando, el Gramen Bank además de la solidaridad que mostraba, sus proyectos también fueron financieramente rentables. Dese ese momento los microcréditos hicieron historia.

Los microcréditos se han ido extendiendo por todo el mundo. En concreto, en España se popularizaron no hace más de 2 años, al igual que en otros países la psicología de estos mini créditos siempre han sido las mismas, conceder préstamo pequeños a aquellas personas que no pueden contratar un préstamo de diferente manera.

Hoy en día existen más de 7.000 financieras que te conceden microcréditos. ¿No os parece que es increíble?

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro gusto y que hayáis conocido más de los préstamos online.

Recordad que en Onlinecredit.es podréis solicitar la cantidad deseada desde 50 hasta 300 euros y en un plazo de tiempo de 30 días.

...
read more

2016-05-12

En este artículo compararemos los servicios más económicos de préstamos online que te pueden a llegar interesar especialmente debido a sus ofertas gratuitas.

En principio, quisiera aclarar que cuando hablamos de préstamos gratuitos nos referimos a que devuelves la cantidad integra del préstamo y no tendrás que pagar ningún tipo de comisión. No deberías confundir estos tipos de ofertas especiales para primeros clientes con aquellos préstamos que no tienen interés, no tienen nada que ver.

Los términos y condiciones de cada empresa financiera son diferentes, debido a esto debes tenerlo muy claro antes de firmar un contrato. La responsabilidad es tuya para informarte del servicio que te ofrecen. Por eso suelo recomendar a nuestros cliente que siempre estudien los prestamos online antes de firmarlos. Las prisas son nuestro peor enemigo cuando lo que buscas es solucionar un problema urgente, es beneficiario que decidas con la cabeza fría.

En caso de que te hayas encontrado con una entidad financiera que anuncie algo que al final no te ofrecen, es tu deber denunciarlo para que no les vuelva a ocurrir a otras personas que se decidan a contratar servicios mediante esta financiera. Tienes que tener claro que es legal escribir los datos en letras pequeñas siempre que se haya declarado, el problema consiste en que la mayoría de los consumidores no están atentos a las letras pequeñas y salen perjudicados.

La lista de los prestamos online que te ofrecen un primer préstamo gratuito es bastante corto pero suficiente en caso de imprevistos. Si te ha surgido un problema cuando estabas a punto de cobrar tu nomina pero necesitas liquidar inmediatamente algún imprevisto, los prestamos online rápidos son los adecuados para ti. Las cantidades ofrecidas por estos servicios no son mayores a 400 euros en caso del primer préstamo, pero te ayudaran salir del bache en el momento adecuado.

No es buena idea que solicites un préstamo para realizar el pago de otro pero en la mayoría de las veces puedes librarte de cargos adicionales si no estás en tu mejor momento económico. Los prestamos online tienen diversas ventajas pero lo mejor es que no tienes que pagar ni un céntimo de más a la hora de solicitar dinero, siempre y cuando realices la devolución del prestamo en el tiempo estimado. Si tienes alguna duda puedes consultar más detalladamente las condiciones que te ofrecen en sus páginas oficiales.

Si la cantidad que necesitas es mayor a 400 euros, podrás solicitar más de uno de estos servicios debido a que al ser micro préstamos no te supondrá ningún tipo de problema.

Como ya hemos dicho, es recomendable que estudies bien las condiciones generales que te ofrece cada financiera. Incluso puedes solicitar un préstamo en fechas diferentes para que no tengas que pagar todo en el mismo día. Son este tipo de cosas que diferencian a los expertos en las solicitudes de préstamos online de los que no tienen información adecuada. El no estudiar las condiciones de un préstamo casi siempre supone un problema debido a la desinformación del producto.

...
read more

2016-05-12

Existen entidades bancarias y empresas financieras en internet que te ofrecen una cantidad de dinero no muy elevada pero en cuestión de minutos, la mayoría de las ocasiones puedes pedir una cantidad menor si es la primera vez que lo haces y todavía no eres cliente, una vez que la entidad vea que los pagas a su debido tiempo y en lo acordado con los intereses interpuestos y el plazo de tiempo que se te haya establecido, en el próximo préstamo te ofrecerán una mayor cantidad de dinero.

Los intereses en este tipo de financiaciones son más elevadas debido al riesgo que corre la empresa que te ofrece dicho servicio y lógicamente quieres sacarse sus beneficios, nos referimos a la TAE la cual es muy elevada, depende de donde realices la solicitud, antes de pedir un préstamo rápido debes tener en cuenta la cantidad de tiempo que quieres usarlo, de esto depende también que el interés sea más o menos elevada, también tienes que fijarte en la comisión que te cobra esta financiera y la cantidad que quieres solicitar. Los cuatro puntos que le hemos indicado son los que van a marcar la cantidad de dinero que tienes que pagar, por lo tanto fíjate bien en las opciones que se te ofrecen.

Hay muchas entidades financieras que te ofrecen dinero rápido y al instante, la mayor ventaja de estos préstamos es que puedes disponer del dinero de forma instantánea una vez que el préstamo te sea concedido, no necesitas casi documentación para realizar esta solicitud, no tienes que moverte de casa ya que te explican tanto por teléfono como por internet los intereses que tienes que pagar y el plazo de devolución o el límite de su préstamo. Las empresas financieras que se dedican a préstamos online y rápidos los podéis encontrar en muchísimos sitios, son anunciados mediante televisión, como Colidís, nuestra empresa de Onlinecredit.es también te ofrece esta opción con las mejores opciones y con unos intereses muy bajos. Solo necesitas realizar un par de pasos rápidos y tendrás tu dinero en cuenta.

Puedes encontrar muchas ofertas que estas empresas te ofrecen, en la mayoría de ellas con solo enviar un SMS puedes realizar una solicitud de préstamo en línea. La tecnología esta tan avanzada que en cuestión de minutos puedes disponer de la cantidad que necesites y sin mayores papeleos o colas.

También dispones de otras opciones

Debido a la asociación consumista en la que vivimos, somos obligados a tener unas obligaciones económicas que no podemos hacerle frente, por lo tanto debes tomar nota otras formas por las que puedes conseguir dinero rápido

Puedes vender ropa, objetos o muebles que ya no la utilices, existen tiendas especializadas en la compra y venta de objetos usados.

También tienes la opción de venderlo mediante internet como Ebay, que una vez que el objeto se haya vendido nos dan el dinero en el mismo momento.

Siempre depende de la cantidad que dinero que vayas a necesitar, puedes solicitar un préstamo personal o acudir a los micro préstamos online. En el caso de nuestra banca tradicional, el tiempo que se necesita para que te concedan el dinero necesitado conlleva mucho tiempo mientras que en caso de los préstamos online el dinero lo tienes en unos minutos y de forma sencilla. La reventa de los productos también es muy común para conseguir dinero de forma rápida y sencilla. ...
read more

2016-05-12

Es imprescindible que conozcas diversas formas de conseguir dinero sencillamente para que puedas enfrentarte a imprevistos diarios. En varias ocasiones nos ha surgido un gasto imprevisto, en un mal momento y por sorpresa y necesitamos conseguir dinero de inmediato.

Si alguna vez te has visto en esta situación, te barajamos una serie de opciones por las cuales podrás conseguir dinero sencillamente. Empezando por recurrir a familiares, pedir un préstamo o vender objetos que a no utilizamos.

Pedir dinero a familiares

Cuando queremos conseguir dinero sencillamente en lo primero que pensamos es en nuestra familia o amigos. Es habitual que recurramos a nuestros padres, hermanos o amigos en algunas ocasiones cuando necesitamos urgentemente disponer de dinero.

Pero, debes tener en cuenta que solicitar dinero a nuestros familiares o amigos cercanos no es la mejor opción, ya que la mayoría de las veces suele ser perjudicial para vuestra relación. Es mucho mejor no mezclar el tema económico con un entorno cercano, sea familiar o amigo.

Créditos online y rápidos

Realizar una solicitud de préstamo en line es una de las opciones más sencillas para conseguir dinero. Actualmente los préstamos rápidos se distinguen por su fluidez y sencillez así como por la rapidez en la que aparece el dinero en nuestras cuentas.

Nuestra banca tradicional nos solicita una serie de requisitos que no podemos adjuntarlos cuando lo que necesitamos es que nos presten el dinero de forma rápida. Sus largos trámites y largas esperas hacen que un pequeño préstamo se nos haga como una tarea imposible de realizar.

En cambio con los créditos en línea, es mucho más sencillo y rápido, nos dan una facilidad inmensa para su trámite y en 15 minutos disponemos del dinero en nuestra cuenta, sin necesitar ningún tipo de aval y sin salir de casa. Podrás conseguir el préstamo a tiempo real y al instante.

Vender objetos que ya no nos son útiles

En este caso puedes utilizar las páginas de compra y venta para objetos de segunda mano que ya no son útiles para usted como por ejemplo Wallapop. Esta es una de las mejores formas para conseguir el dinero de forma rápida y sin complicaciones. Ropa que ya no te pones, objetos viejos o esos muebles que te estorbaban. La venta de objetos de segunda mano en los últimos tiempos ha crecido mediante internet, ya que puedes obtener el dinero de forma sencilla y encima nos deshacemos de todos esos objetos que ya no nos servían.

También puedes alquilar una habitación

Esta opción sirve principalmente para las personas que viven en grandes ciudades ya que la demanda es mucho más grande, el que podamos alquilar una habitación de nuestra casa es una forma de conseguir una cantidad de dinero considerable. Además es perfecto si te gusta conocer personas y puedes convivir de forma agradable con ellas.

Por nuestra parte esta son las formas que aconsejamos para conseguir el dinero de forma sencilla y rápida, siempre tienes que tener en cuenta que en todas las gestiones económicas la seguridad financiera tiene que ser lo primero. Por lo que le aconsejamos que no acuda a ninguna de estas opciones si no tiene claro lo que puede conllevar y si no conoces las condiciones en las que recibes el dinero.

...
read more

2016-05-12

Hoy en día muchas personas sufren carencias económicas, debido a esto existen muchísimos anuncios de préstamos online fáciles. Hay muchas empresas financieras que te conceden este tipo de créditos sin fijarse en los ingresos mensuales y sin ponerte miles de obstáculos.

Pero, personas que no tengan conocimiento de los detalles y las condiciones de este tipo de préstamos puede ser que no salgan muy aventajados. Debes aprender a conseguir un préstamo online sin que te estafen o te ofrezcan ofertas engañosas.

No todo lo que brilla es oro en caso de los prestamos online rápidos.

Esto se debe a que existen muchísimas entidades financieras que nos aseguran que son las más rápidas y eficientes del mercado, hoy en día existen ofertas que no son del todo verdad. La empresa financiera que te ofrece un préstamo online urgente suele cobrarte, en algunas ocasiones unos intereses muy altos. Debes tener cuidado para que no caigas en esta trampa que son anunciados como chollos. El que te engañen suele pasar desapercibido para aquellos clientes que no conocen el funcionamiento de estas entidades financieras, pero si te informas debidamente no será sorprendente en el futuro.

El actuar por desesperación no suele ser una buena idea. Las personas que no tienen acceso a la contratación de un crédito mediante una entidad bancaria suelen agarrarse a un clavo ardiendo. El que confíes en la primera entidad que te haya ofrecido una ganga, es cuando acabaras estafado. Debido a esto, siempre tienes que tomarte tu tiempo para elegir correctamente el mejor préstamo en línea, y estudiarte si las ofertas son lo que parecen.

La mejor forma de que no te estafen es que estudies con detenimiento cada punto y sobre todo debes informarte bien de las condiciones que te proponen a la hora de solicitar un préstamo. Tienes que tener claro los intereses que te cobraran a la hora del vencimiento de tu préstamo y hacer bien las cuentas para que puedas saber a ciencia cierta si podrás pagar el préstamo sin retrasos. Ten en cuenta que el no retrasarse en un préstamo online urgente es de gran importancia porque te aumentaran el importe de forma catastrófica.

En los siguientes puntos os indicamos, en lo que te deberías fijar desde un principio.

1. Si solicitas un préstamo para comprar un artículo pero dicho artículo resulta defectuoso, puedes anularlo sin gastos adicionales.

2. Antes de firmar un contrato debes leértelo detenidamente, es tu derecho. En este caso siempre te tienes que fijar en la cláusula donde indican las cuotas, comisiones o intereses y comparar si es lo que habías acordado desde un primer momento.

3. Tienes que ser siempre realista. Es verdad que un préstamo te ayuda al salir del bache, pero si no puedes pagarlo no te comprometas a solicitarlo.

4. Siempre solicita una copia del contrato y guardarlo.

Tienes que proceder de forma cautelosa cuando estás buscando un préstamo online y rápido. Debes tener claro tus circunstancias económicas. Fíjate bien en los intereses. Si no puedes hacerte cargo es mejor que busques otra solución para salir de cualquier imprevisto que te haya surgido.

...
read more

2016-05-12

Ya ha llegado el verano y con él, las vacaciones. Has tenido un año frenético sin parar de trabajar y quieres despejar tu mente, cambiar da aires y sobre todo viajar. En este blog intentaremos enseñarte uno trucos que pueden ayudarte a ahorrar un dinero en tu viaje de hecho gracias a los préstamos al instante de OnlineCredit podrás solicitar la cantidad de dinero que te haga falta y ampliar algunos días tu vacaciones.

Lo primero que debes hacer cuando estés planificando tu viaje es encontrar un vuelo barato. Para que la reserva de tu vuelo sea mucho más barata, es recomendable que lo reserves 21 días antes previos al viaje. También es aconsejable viajar entre semana, ya que en la mayoría de las ocasiones un martes o un jueves los billetes de avión suelen ser más baratos que los fines de semana. Sobre todo deberán aprovechas las ofertas que ofrecen en temporadas bajas.

Hay muchas compañas online donde podrás reservar vuelos más económicos como por ejemplo: Kayak, Momondo, edreams y Rumbo. Es aconsejable que vueles a aeropuertos menores o que encuentres una ruta alternativa con escalas. El trayecto será más largo, pero seguro que ahorrar, ahorraras mucho.

Otras de las formas para ahorrar en tu viaje es planificando tu destino mediante las ofertas que te encuentres por internet. No las dejes escapar que desaparecen al día siguiente. Te habrá pasado muchas veces que ves un precio y en cuestión de minutos ya lo han subido, tendrás que borrar los cookies de tu ordenador. Cuando realizas una misma búsqueda repetidas veces, los portales se dan cuenta de que tienes interés sobre un único destino y se aprovechan de ello. Este truco no funciona siempre, pero no te preocupes porque con los créditos rápidos de online crédito podrás solicitar desde 300 hasta 1400 euros y en 24 horas lo tendrás a tu disposición.

Ya hemos solucionado el cómo llegar, ahora tendrás que pensar en donde dormir. También existen buscadores de hoteles económicos como booking. Tambien dispones de la opción que te facilita Airbnb, en la cual puedes alquilar habitaciones o apartamentos. Si el viaje lo quieres hacer en grupo es una opción que te convendrá.

Ya lo tenemos todo organizado tanto el vuelo como la habitación, ahora debes ahorrar en el transporte, fundamentalmente si viajas a ciudades grandes como Paris, Berlín o Nueva York donde el transporte te supondrá un elevado porcentaje sobre tus presupuestos. Es recomendable que viajes en metro o en muchos países ya dispones del alquiler de la bicicleta por horas.

Llega la hora de comer, estaría bien que te llevaras algo de comido sobre todo para los primeros días, pero en caso de que salgas de la Unión Europea te supondrá algún que otro problema. Deberás tirar de los puestos callejeros o los sitios que te hayan recomendado la gente local. No debes descartar el comprar comida en supermercados pero infórmate primero porque a veces en países como Asia te supondrá más caro comprar en un supermercado que comer en algún local.

Esperemos que estos consejos se sirvan para ahorrar un poco en tu viaje, como ya hemos dicho la clave es que planees tu viaje con antelación pero en caso de que necesites un empujón, con los préstamos rápidos y online de Onlinecredit dispondrás de tu dinero en 15 minutos.

...
read more

2016-05-12

Una deuda conduce a una deuda superior. Sueles empezar con un préstamo inferior para poder llegar a fin de mes, luego otro préstamo, después vas incrementando la cantidad del préstamo y al final sin darte cuenta te metes en hipoteca. Sin que te des cuenta tus deudas se han ido acumulando y te quedas sin saber cómo puedes afrontar tan cantidad de deudas. Te explicamos algunos métodos de cómo puedes acabar con tus deudas.

En este artículo intentaremos explicarte un sistema para acabar con tu deudas de forma eficiente y sencilla, solo tienes que empezar pagando la deuda más pequeña luego otra más y así sucesivamente, veras como este método dará su fruto y podrás acabar con esos cargos pesados que nos llegan a final de mes.

El secreto que te ayudara a acabar con dichos préstamos.

El mayor secreto es que una vez que realices el pago de una deuda para su finalización, en el próximo mes ese dinero lo podrás utilizar para amortizar tu segunda deuda. Para que lo puedan comprender mejor os lo explicamos más detalladamente.

1. Primeramente tenemos que ordenar todas las deudas que tengamos del más alto al más pequeño. En caso de que tengamos una deuda de 1000 euros y al mes paguemos 50, nuestro propósito será eliminar esta deuda.

2. Para que podamos eliminar esta deuda sin que tengamos problemas en llegar a fin de mes, seria ahorrando, si por ejemplo ahorramos 150 euros. De esta manera podrás realizar un pago de 200 euros para tu préstamo, 50 euros el coste de la mensualidad y 150 euros lo que ahorres, esto quiere decir que en menos de 6 meses tendrás tu préstamo de 1000 euros finalizado.

3. Ya tenemos nuestro primero préstamo finalizado, y en tu disposición tienes 50 euros que anteriormente no tenías para que puedas hacerte cargo de la segunda deuda. Te ponemos otro ejemplo, si tenemos una deuda de 2000 euros y pagas 100 euros mensualmente, ahora ya podrás pagar 200 euros incluyendo los 150 euros de nuestros ahorros. En cuestión de 6 o 7 meses tendrás tu préstamo finalizado.

4. Por ultimo sigue siendo la misma mecánica, si por ultimo te ha quedado un préstamo de 4000 euros ahora cada mes podrás pagar 250 euros, 100 euros que nos hemos ahorrado del préstamo anterior y 150 que ahorramos por nuestra parte. Con este método tu préstamo quedara vencido mucho antes de lo que te imagines.

¿Tu interés se basa en que te digamos en cuanto tiempo podrás acabar con esta pesada carga de préstamos sin fin?Ya habrás visto que con el método indicado ya has amortizado unos cuentos prestamos de 1000, 2000 y de 4000 euros, en cuestión de menos de 2 años. Ponte a calcular y te darás cuenta que si no utilizas este método tardaras mucho más tiempo si no aplicas este método de pago que os hemos enseñado. Sin tener en cuenta el agobio que te supondrá tener tanto gastos y préstamos a la vez durante tanto tiempo. Te aconsejamos que pruebes este método para vivir sin agobios y sin deudas que te acechan cada fin de mes y te suponen tantos inconvenientes.

...

read more

2016-05-12

¿Tienes problemas para llegar a fin de mes y piensas que no puedes gestionar de forma eficiente tu dinero?

Esta situación puede conllevar una ruina para cualquier persona, aunque los ingresos mensuales sean muy elevados. Cuando tienes más gastos que ingresos supone un problema pero es evitable en la mayoría de los casos, cuando no tienes responsabilidades mayores a la que hacerle frente.

En este blog intentaremos daros algunas pistas los cuales os ayudaran en la gestión de tu dinero.

Los primeros pasos.

Si te haces un lio con tus gastos esto es debido a la falta de organización. Hay algunas aplicaciones online para móviles que te podrán ayudar en el control de tus gastos. Lo primero que debes hacer es calcular bien todos los pagos que tienes que realizar mensualmente. Podrás consultar tus facturas o verificar esta información mediante internet. La mayoría de las compañas de hoy en día informan a los clientes mediante correo electrónico o incluyen en sus webs bases privadas para que las puedas consultar individualmente.

Estructura tus pagos y apuntalo en tu calendario. De esta manera ya serás consciente de las cantidades que debes pagar antes de que ellos te sorprendan. Además debes tener en cuenta los servicios a los que te has dado de alta, o si has contratado algún préstamo en line, así podrás evitar que alguien te cobre de más o simplemente tener la duda de si es así ya que no nos fijamos en que algunas veces las condiciones de algunos servicios suelen cambiar y esto puede variar los importes mensuales. Aunque te avisen de esta modificación la mayoría de las veces no hacemos caso o se nos olvida.

Es hora de que empiezas a ahorrar

Lo principal seria que te fijaras una cantidad mensual para ahorrar de forma continua. En unos meses tendrás ya una tranquilidad para afrontar cualquier imprevisto. De este modo no tendrás que recurrir a ningún préstamo online para salir de situaciones imprevistas los cuales siempre se presentan por sorpresa y cuando no te queda casi nada de dinero. Para evitar estas situaciones siempre debes responsabilizarte de la gestión de tu dinero.

Al reducir tus gastos, y hacerte con el control de tus pago y ahorrado un poco contaras con la seguridad de tener una cantidad de dinero considerable en unos meses. De este modo serás tú el que decida cómo controlar la situación y no serán los pagos los que te controlen a ti. Ahorrar y gestionar tu dinero no es nada fácil.

En la mayoría de los casos los gastos se nos van de las manos cuando pasamos una época de tranquilidad pero tenemos que tener en cuenta que también podemos tener épocas de menos tranquilidad. ¿Prefieres pagar un préstamo rápido o es mejor solucionarlo con tu dinero? Cambia de chip hoy mismo.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que te informes por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.

...
read more

2016-05-12

Dentro de poco comenzaran a abrir los plazos de matrícula para que puedas apuntarte a grados, masters y postgrados durante el próximo curso académico. En la mayoría de las ocasiones es el precio quien nos interpone una barrera para que podamos acceder a ellos, debido a esto cada día aumentan los estudiantes que solicitan mini préstamos para hacerle frente a la matricula.

Los préstamos en línea es una fuente de financiación cada vez más utilizada por los estudiantes debido a las grandes ventajas que ofrecen ante otros métodos de financiación. El tener la ventaja de solicitar dinero de forma fácil y rápida hace que podamos pensar en lo que es verdaderamente importante: seleccionar de forma eficiente la formación que es más adecuado para nosotros.

Es importante que tengas en cuenta una seria de puntos antes de que realices una solicitud de un préstamo en línea. Debes calcular detalladamente la cantidad que vayas a solicitar, el plazo para la devolución, etc... Para que puedas aprovecharte de todas las ventajas sin que sufras ningún tipo de susto en el futuro. Ahora plantearemos las preguntas que te debes hacer antes de solicitar un préstamo en línea.

1 ¿Cuánto dinero necesito? Es evidente que sería la primera pregunta que deberíamos hacernos antes de realizar una solicitud de préstamo al instante. Debes tener claro para que quieres ese dinero, ¿solo para hacer frente a la matricula o quieres financiar también gastos adicionales?

Si también quieres financiar gastos adicionales a la matricula debes tener en cuenta gastos como: material, transporte y tasas.

De este modo, el primer paso será que elabores un presupuesto estimado de la cantidad exacta de dinero que necesitarías para la formación que hayas escogido.

2. El plazo de devolución que tendrás. Cuando solicitamos un préstamo online existen dos factores muy importantes: la cantidad que vayas a prestar y el plazo que tienes para su devolución. Debes tener en cuenta que mientras más largo sea el periodo de tiempo para la devolución del préstamo mayor serán los intereses que vayas a pagar.

Calcula bien los ingresos que puedes tener próximamente y escoge un plazo de devolución más corto para no tener que pagar una cantidad de dinero muy elevada.

3. ¿Cómo puedes solicitar un préstamo online?

La ventaja que este tipo de préstamos online al instante es que podemos ahorrarnos los largos procesos de papeleos y colas de las bancas tradicionales. Este producto financiero está adaptada a la nueva generación digital los cuales están acostumbrados a realizar numerosas operaciones a través de internet.

Solicitar un préstamo en line es muy fácil, solo tienes que entrar en la web, indicar la cantidad necesitada, el plazo de devolución que mejor se adapte a usted, tendrás que introducir tus datos personales así como los datos bancarios y por ultimo solo tendrás que dar al botón SOLICITAR AHORA. Seguidamente recibirás un mensaje de texto confirmando que la solicitud de préstamo sea realizado con éxito y una vez concedido ya podrás disfrutar de tu nuevo curso.

...
read more

2016-05-12

Te levantas por la mañana, desayunas con un café y te vas a trabajas. Al entrar en el trabajo te acuerdas de que tenías que ir al banco para realizar algunas gestiones, pero debido a que los bancos trabajan solo por la mañana ya no tienes más remedio que posponerlo hasta mañana.

Este tipo de cosas no es que solo te ocurran una vez, todo lo contrario suele ser un descuido muy habitual. Por eso, los bancos han incorporado un nuevo método de realizar transacciones bancarias, han añadido tecnologías actuales y es lo que ha mejorado que ya no sea necesario ir al banco cada dos por tres. OnlineCredit, prestamos online al instante, quiere enseñarte algunas gestiones que, hoy en día, puedes realizarlo sin tener que pasar por tu banco y echarte horas en la cola para solucionar un asunto que solo te llevaría unos minutos.

Llevamos una vida que es casi totalmente tecnológica y esto los bancos lo tienen muy claro. Debido a ello, han integrado a nuestro alcance diferentes servicios para que podamos gestionar nuestras finanzas, desde el un móvil u ordenador. Los usuarios que trabajamos con internet cada día pedimos que los productos bancarios sean más actualizados y que podamos controlar nuestro dinero de qué forma sencilla y mediante nuestro Smartphone.

De hecho, los bancos ya se han acondicionado a esta situación y cada día nos ofrecen diversos servicios para que podamos gestionar desde nuestras casas distintas operaciones bancarias, sin tener que acudir a una oficina. Te interesa cuales son las operaciones que puedes generar, seguidamente te lo enseñamos.

1. Puedes crear una cuenta.

Si te has interesado en un banco en concreto, solo con acceder a la página web del banco deseado podrás crear una cuenta sin ningún tipo de problema y sencillamente. En el momento que hayas creado la cuenta automáticamente te conviertes en cliente de ese banco. Además en la mayoría de los bancos te dan la oportunidad de disfrutar de una cuenta online con grandes beneficios, como por ejemplo; tarjetas de créditos o mantenimiento de la cuenta gratuito.

2. Puedes realizar transferencias.

Realizar una transferencia a un particular también es una operación muy sencilla que puedes efectuarlo desde tu cuenta bancaria online, es decir, desde un ordenador o un teléfono móvil. De hecho también podrás realizar el pago de préstamos en línea desde tu casa mediante tu banca online.

3. Algunos bancos te permitirán sacar efectivo sin tener que acudir al banco y realizar esta gestión totalmente online.

4. Puedes bloquear tus tarjetas de crédito o debido o pedirlas duplicadas.

En caso de que te hayan robado o hayas perdido la tarjeta, podrás bloquearla desde tu cuenta bancaria sin ningún tipo de problema. Podrás bloquearla desde tu mismo móvil y mediante tu cuenta online del banco, en caso de que la tengas, puedes cancelas y bloquear la tarjeta de crédito en menos de 3 minutos.

A partir de ahora tendrás claro las gestiones que puedes realizar desde el sillón de tu casa.

...
read more

2016-05-12

Hoy en día es bastante habitual el realizar cualquier tipo de transacción mediante internet, sea comprar o vender y debido a esto es imprescindible que facilitemos nuestra cuenta bancaria. La mayoría de las personas no suelen fiarse de cualquier página web porque como bien sabemos, internet a veces suele ser muy peligroso.

Queremos dar a conocer que existen muchas fabulas sobre este tipo de transacciones y queremos enseñarte. También hablaremos de la diferencia que existe entre dar una cuenta bancaria o el número de su tarjeta.

¿Es realmente peligroso dar el número de tu cuenta?

Siendo sinceros, no. Cuando en una página te solicitan que les facilites tu número cuenta, no debes temer nada. La página o la persona que sepa tu numero IBAN solo podrá ingresarte el dinero. Para que realicen otras operaciones sean de fraude o de cualquier tipo el banco suele solicitar una información más amplia, por ejemplo: tu DNI/ NIE o Pin secreto.

Suele pasar que cuando se quiera realizar un pago deberás dar tu número de cuenta y tu DNI/NIE. Esto suele ocurrir cuando se quiere domiciliar el pago y autorizamos que esa empresa realice el cobro automáticamente de lo que le corresponda.

De todos modos, si en alguna ocasión se realiza un cobro que no debería de haberse realizado y no tenías constancia podrás deshacerte del dicho cobro avisando instantáneamente al banco.

Si lo que proporcionamos es el numero número de la tarjeta de crédito o débito, ¿Es peligroso o no?

Evidentemente, el que des tu número de cuenta no sea peligroso no conlleva a que todo lo demás tampoco lo sea. Por lo tanto, donde si deberías tener realmente cuidado es dar tu número de tarjeta de crédito a cualquier persona o empresa, porque en esta ocasión si puede ser que seas una víctima de un fraude o que puedan realizar diferentes transacciones con tu tarjeta de crédito o débito.

Debes tener mucho cuidado y debes dar en ningún caso la fecha de caducidad de tu tarjeta así como el número secreto, si alguien tiene toda esta información puede realizar gestiones de tu dinero de cualquier tipo, sea ingresar dinero en cuenta o extraerla.

Te aconsejamos

Como ya lo hemos subrayado, el que no suponga una peligrosidad el dar tu cuenta bancaria no nos referimos a que se la puedas dar a todo el mundo.

Un consejo con importancia seria que revisaras en un periodo determinado el estado de tu cartilla bancaria para que no te lleves sorpresas en un futuro, más aun, cuando hayas adquirido algo o realices algunas compras mediante internet o hayas tenido algún tipo de transacción en tu cuenta. No está de más que te asegures de que todo está bien y en su sitio para que pueda evitar errores o sorpresas adicionales que tan poco nos gustan.

En caso de que hayas sido una víctima de un fraude y hayas dado una información mayor a la necesaria, debes consultar siempre con tu banco como puedes procesar en esta situación. Siempre debes tener en cuenta que este blog no está escrito por un asesor financiero debido a esto le aconsejamos que ante cualquier situación de este tipo acudas a un profesional en el asunto.

...
read more

2016-05-12

¿Te gusta la repostería, eres diseñador o te gustaría organizar eventos? Muchas veces, sin que te des cuenta, con poca cantidad, puedes convertir tu pasión en una fuente de ingresos. Los que no sabemos es como lo podemos gestionar por menos de 600 euros.

Con un préstamo online y rápido en OnlineCredit tendrás la cantidad suficiente para poder desarrollar siguientes negocios:

Entrenador personal

Si tu pasión es el deporte, lo tendrás mucho más fácil de lo que llegas a pensar. Cada década, sube la cantidad de personas que quieren llevar a cabo una vida saludable. Puedes enseñar a otras personas actividades físicas y como llevar a cabo un plan de vida saludable. Lo primero que debes hacer es certificarte y tendrás que disponer del material conveniente para que puedas enseñar a tus alumnos debidamente. Podrías comenzar a abrir una página en Twiter, Facebook o Instagram y tendrás que vincularte con tus compañeros de gimnasio. Debes tener en cuenta que es mejor enfocarte en personas que no tienen tiempo para practicar el deporte y debes adaptarte a ellos, podrías llevarles al aire libre lo cual no te supondrá un coste adicional. ¿Cuál es la conclusión? Que solo necesitaras dinero para certificarte y para los materiales.

Tareas del Hogar

Muchos de nosotros tenemos pánico al desorden, convirtiéndose así en una manía. Si este es tu sector y es lo que te interesa, debes empezar por incorporar a personas fiables que estén entregados y dispuestos a trabajar. No te podrás hacer una idea de cuantas personas necesitan ayuda para ordenar sus casas o sus oficinas. Tu eres la persona que les podrá ayudar poniendo en práctica este negocio y así podrás evitarles que tengan que contratar servicios de un trabajador particular.

Marketing

El sector online va creciendo de una manera inimaginable e ilógica, debido a esto muchos empresarios no pueden hacerse cargo de sus propias empresas. Si te gusta marketing y en concreto el mundo online ten por seguro que es tu oportunidad. Este negocio consiste en la creación e imaginación en las redes sociales. El marketing es uno de los negocios más rentables a día de hoy, además es un negocio que podrás gestionarlo desde tu casa y de forma muy sencilla.

Proyectar o diseñar

Como si tu pasión es ser diseñador de moda como de joyerías o de hogares, si eres bueno, es fácil empezar a proyectar tus propias marcas. Primeramente debes difundirlo mediante las redes sociales y empezar con pedidos menores, no te responsabilices de una cantidad de pedidos a los cuales no puedes hacerle frente. De hecho es un tipo de trabajo que puedes gestionarlo desde tu casa. Si todo empieza a funcionar podrás expandir tu negocio así como la cantidad de pedidos y podrás producir grandes ingresos.

Hostelería

La hostelería, y más en concreto, la repostería es uno de los negocios más rentables. En un principio como en los ejemplos anteriores, podrás comenzar a gestionarlo desde tu casa, desde tu horno y, una vez que veas que el negocia va funcionando podrás expandirlo y abrir un local.

Estos son algunos ejemplos de los negocios que puedes iniciar por menos de 600 euros, esto quiere decir que con un préstamo rápido en línea, en OnlineCredit, tendrás más que suficiente para poder empezar a emprender tu propio negocio.

...
read more

2016-05-12

Uno de los métodos más fáciles de conseguir dinero rápido y al instante es solicitando una tarjeta de crédito. Hay distintos tipo de acuerdos en cuanto al uso de este tipo de tarjetas. Tienen 2 posibilidades, solicitando la tarjeta sin cambiar de banco o solicitarla a otra entidad bancaria, diferente al habitual. Una vez la solicites debes aceptar los términos y condiciones que el banco te establece a la hora de contratar este servicio.

Ventajas que tiene el uso de esta tarjeta de crédito

  1. Puedes usarla cuando quieres ya que siempre la puede llevar contigo. .
  2. Muchas de estas tarjetas son gratuitas y no tienes que cambiar de banco. .
  3. Su uso es muy fácil, te permiten operaciones al instante. .
  4. Son renovables y se bloquean en segundos a la hora de robo o pérdida. .
Desventajas que conlleva
  1. Si no llevas controladas tus finanzas puede que la uses de forma excesiva. .
  2. Pueden clonarte la tarjeta o robártela. .
  3. Solo puedes utilizar la cantidad que hayas acordado con tu banco. .
  4. Tienes un límite mensual y tienes que abonarlo a su debido tiempo en el plazo que se os haya indicado con las comisiones correspondientes.
En que me conviene utilizar este servicio

Aunque esta tarjeta se te pierda o te la roben, si no tienes el código pin de 4 dígitos no podrán utilizarla. De hecho en muchos lugares suelen solicitar DNI/NIE u otro documento identificativo para poder realizar el pago. Debido a esto, si otra persona no sabe tu código pin no podrá usarla.

No tienes que llevar dinero en tu bolsillo. No es recomendable que lleves grandes cantidades. Es más seguro realizar compras o transacciones mediante una tarjeta de crédito.

Siempre tienes que llevar tus cuentas de gastos. La tarjeta de crédito te ayuda a controlar estos gastos, debido a que siempre queda la constancia de lo que has comprado. Solo tendrás que consultar tus movimientos. Pero si realizas compras en metálico no podrás controlar lo que gastas.

Financiación

Para contratar este servicio solo tendrás que ir a tu entidad bancaria y solicitarla gratuitamente sin tener que cambiar de tu entidad financiera y elegirás la financiación que más te conveniente dentro de lo que ellos te ofrecen. Una vez que dispongas de ella tendrás tres maneras para que consigas dinero rápido

  1. Realizar las compras y pagando a plazos. Esta función es más conocida y usada. Te permitirá adquirir bienes y podrás realizar pagos a lo largo de meses. Obviamente tiene unos intereses asociados.
  2. Realizar un traspaso. Podrás realizar traspasos a la cuenta asociada. Este dinero aparece en la cuenta en cuestión de segundos. Es casi instantáneo. Pero como dijimos en el caso anterior también puedes pagar a plazo.
  3. Sacar el dinero mediante un cajero. Si la tarjeta tiene esta posibilidad, podrás retirar el dinero desde el cajero de tu banco. Lo mejor de esta opción es que dispones de dinero instantáneo. Debes abonar los intereses a su debido tiempo.
  4. Como podrás ver la opción de recibir dinero mediante tarjeta de crédito es muy sencillo a la hora de utilizar sus servicios así como su contratación.

    ...
read more

2016-05-12

¿Alguna vez has pensado en cambiar de banco? ¿No consideras que al no comparar otras entidades te estás perdiendo grandes ofertas? ¿Has pensado en alguna ocasión que te están cobrando demasiadas comisiones?

Efectivamente, comisiones, son las odiosas tasas que aparecen en todas partes cuando realizas transacciones bancarias. En algunas entidades, aunque la transacción realizada sea desde las cuentas del mismo banco te acaben cobrando pequeñas comisiones.

Esto solo lo podrás saber si comparas ofertas de otras entidades financieras. Las ofertas personalizadas son las más adecuadas para ti, ya que se aplicaría en un caso particular a tu medida.

Los jóvenes no tienen que pagar comisiones de ningún tipo pero al cumplir los 26 años es como si ya darán por hecho que tienes ingresos mensuales altos, a partir de ahí empiezan a cobrarte por todo. No es solo el transporte público que te cuesta mucho más si no, las comisiones bancarias que se te aplican.

Si quieres sacar dinero de un cajero de otra entidad, se te cobra una comisión, si quieres realizar un envío de dinero a alguien, te cobran comisiones. Llegamos a la conclusión de que lo único gratis es que mires tu saldo en cuenta.

¿Qué buscamos en un banco?

Al crear una cuenta en una entidad bancaria, estos nos ofrecen un servicio mucha peor de lo que esperamos. Un 14% de los clientes están insatisfechos con el rendimiento por que no es lo que esperaban por parte de su banco, este servicio empeora debido a las nombradas dichosas comisiones.

Al realizar grandes cantidades de transacciones o servicios bancarios aparecen tasas que no esperas y hacen un deterioro en tus ahorros. Además 6 de cada 10 clientes afirman haber contratado servicios que no eran de su interés para poder usar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito o de débito.

Las condiciones bancarias que deseamos obtener son principalmente las que vamos a indicar seguidamente.

  1. Omisión de comisiones abundantes. Sabemos que hay algunos servicios los cuales requieren algún tipo de comisión pero la política de cobrarte por todo acaba con el aguante y el dinero de cualquiera.
  2. Oportunidad de tarjetas gratis. Esta es una de las mejores condiciones que pueden adquirir para el uso de dinero electrónico y físico con rapidez.
  3. Omisión de permanencias. Estamos de acuerdo que las permanencias son lo peor del mundo cuando estas probando un servicio y no tienes claro las condiciones adecuadas para ti. Creemos que para una cuenta bancaria es un poco innecesario.
  4. Posibilidad de ofertas y beneficios. Tener la posibilidad de ahorrar en puntos de consumo en algunos establecimientos supone un gran ahorro para nosotros.
  5. Favorecer a los autónomos. Los autónomos ya tienen demasiadas cargas para que tengan que pagar comisiones elevadas. La condición más especial seria el mantenimiento gratuito, transferencias al instante, quitar tasas a la hora de sacar dinero desde cualquier entidad bancaria. Bancos como, Liberbank, Bankia, Caja España o Kutxabank ofrecen este tipo de servicios.

Os aconsejamos que eches un vistazo a las ofertas que tienen para ti otras entidades bancarias.

...
read more

2016-05-12

Antes de que vayas a elegir créditos para empresas es muy importante que vayas con cuidado y elijas con su debida calma. Siempre es mejor que te tomes tu tiempo, compara diferentes opciones y asegúrate de que tu empresa está en el momento adecuado para pedir un crédito.

En los siguientes puntos te damos algunos consejos para evitar fraudes.

1. Compara diferentes opciones de préstamos que sean adecuados para tu empresa

No debes irte a la primera que te encuentras sin haber estudiado otras opciones de financiación. Las ofertas que más atractivas nos aparen siempre suelen ser las más engañosas.

2. Busca en internet las opiniones que dan de la institución financiera que vayas a elegir.

La imagen de la empresa siempre está reflejada en su sitio web oficial. Así como otras muchas empresas tienen portal en Facebook, Twitter e Instagram. Ten en cuenta que las redes sociales siempre están actualizadas y estaría bien que tomaras en cuenta las opiniones que dan los clientes.

3. Infórmate de que este regulada.

Antes de solicitar un crédito deberías fijarte en las regulaciones. La CONDUSEF, mediante el portal SIPRES, te proporciona la información general sobre las instituciones financieras. De esta forma podrás estar seguro de la información que te proporción la institución. Al realizar una búsqueda tienes que tener en cuenta que puede ser que no estén dados de alta con el mismo nombre comercial.

4. Revisa los datos de contacto.

Si te has decidido por una empresa que trabaja mediante internet y te concede los préstamos en línea, verifica que tengan un domicilio fijo con oficinas.

Los indicadores que te harán saber si un préstamo puede ser fraudulento.

1. Las empresas financieras que se dedican a conceder préstamo para empresas siempre van a investigar tu historial crediticio. Con estos datos podrán estar seguros de si realmente podrás hacerle frente a tu crédito. En la mayoría de las empresas financieras evalúan tu buro de crédito para que puedan ofrecerte mejores condiciones en tu préstamo.

2. Si te piden dinero en el mismo momento sin apenas pedirte tus datos, puedes empezar a sospechas que algo no va bien. Las financieras no deberían pedirte un dinero inicial sin que te haya concedido tu solicitud de préstamo.

3. En caso de que te pidan solo tu nombre y te dan un número de cuenta para que realices los depósitos en esa misma cuenta, lo más seguro es que no sea una institución muy seria. Para que se pueda llevar al cabo el proceso de préstamo la empresa financiera siempre necesita una seria de documentación y requisitos para que todo sea de forma legal. Uno de los datos primordiales que te piden son los datos de tu empresa así como intensificación oficial y comprobante de domicilio.

Ten cuidado con los créditos de las empresas fraudulentas, nunca te dejes engañar, tomate todo el tiempo necesario para que puedas poner precauciones de antemano y puedas proteger el dinero de tu negocio sin sorpresas adicionales.

Esperamos que este artículo te sirva para identificar créditos fraudulentos de forma efectiva.

...
read more

2016-05-12

Existen varios tipos de préstamos que diferentes entidades bancaria, cajas u otras entidades financieras conceder en función de la cantidad de dinero que solicitas o los plazos de devolución que solicitas. Es de mucha utilidad descubrir los diferentes tipos de préstamos que existen para que puedas decidir mejor cual es el que más te conviene. Seguidamente le mostramos los diferentes tipos de préstamos y características de las mismas.

  1. Línea de crédito. Estos tipos de préstamos están unificadas a una tarjeta que el cliente puede utilizar y por el uso de esta se cargara el importe de gaste o consume. La cantidad de dinero que puede utilizar el cliente está limitado y con el previo acuerdo que tienes con el banco. Al devolver el importe lleva una comisión en función solo de lo que se haya gastado. Esto supone una ventaja por la sencillez de su utilidad y las tasas menores que tienen en comparación a otros métodos de financiación.
  2. Préstamos a plazos. Esta es la forma más conocida y común entre los préstamos, consiste en que la entidad financiera te ingrese una cantidad de dinero solicitada por usted y tengas un plazo determinado para la devolución del préstamo o para el pago de su cuota mensual.
  3. Préstamo a corto plazo o prestamos online. Estos tipos de préstamos rápidos se componen de varias funciones dependiendo del uso que realices con dinero que se te haya prestado. Lo común es que realices una solicitud de préstamos rápidos o en línea cuando quieres sanear tu cuenta o tienes algún imprevisto o inventario. Los plazos de pago se ajustan a la su necesidad, dependiendo del tiempo que necesitas para amortizar este préstamo, los intereses se aplican dependiendo de este periodo de tiempo.
  4. Préstamos a largo plazo. Este tipo de préstamos son los que duran más de un año y son solicitad cuando se adquieren inmuebles, coches o para la ampliación de sus empresas. Debido a esto el plazo de devolución es más largo que del resto de préstamos que hemos nombrado anteriormente. En caso de empresas, son los gananciales generados lo que paga el préstamo.

Prestamos con un propósito

En este caso los prestamos más habituales son los siguientes que vamos a nombrar:

  1. Préstamo al consumo
  2. Préstamo para estudiantes
  3. Préstamos hipotecarios
  4. Préstamos personales.
  5. préstamo para el desarrollo de una empresa
  6. Préstamos para la compra o reparación de un vehículo
  7. Préstamos para reformas.

Los préstamos que hemos enumerado, están diseñados para ajustarse a vuestra medida. Debido a esto cada uno de estos préstamos tiene unas condiciones y plazos de devolución distintas. Este tipo de préstamos ayudan a muchas personas alcanzar sus objetivos, los cuales no habrían llevado a cabo de otra forma.

En definitiva, existe un tipo de préstamo para cada perfil de cliente y para una finalidad en concreto. Para que encuentres un préstamo que sea más adecuado para ti solamente te queda analizar bien el tipo de préstamo que necesitas de todos los que existen. Dependiendo de tu elección dependerán también las condiciones de tu préstamo, empezando por los intereses hasta los plazos de devolución.

...
read more

2016-05-12

En este post hablaremos de innovaciones de aires frescos e útiles. Hablaremos de algo que está muy de moda últimamente como las Apps y de otra cosa que, a simple vista no tiene nada que ver que son los prestamos online.

El mercado financiero ha sido muy demandado en los tiempos que corren y por el cambio tecnológico de hoy en día. En caso de los préstamos en línea, son entidades privadas los cuales no son consideradas financieras como las bancas tradicionales. Todo lo contrario son empresas particulares que disponen de su propio capital. La mayor característica de los prestamos online son su rapidez y sencillez.

Podemos decir que el mercado bancario ha cambiado mucho debido a las entradas de otras empresas que se basan en lo mismo, pero que lo convierten en mucho más sencillo y adecuado a nuestras necesidades además de la comodidad que nos supone.

Además de ser rápidos en la tramitación de su solicitud con diferencia a las bancas tradicionales que tardan semanas en darnos una respuesta, también se han adentrado en el mercado tecnológico de nuestros móviles: las Apps.

Podríamos definir a las aplicaciones como un método que enriquece tu móvil inteligente incorporándole más características y facilitándote su uso. Por ese motivo, la mayoría de las empresas que se dedican a conceder préstamos rápidos o mini créditos, ya disponen de su propia App donde el cliente podrá manejarse con mucha más facilidad a la hora de solicitar un préstamo.

¿Qué implica?

Incluye unas características que nos beneficia a todo el mundo, tanto a la empresa como al usuario. Acelera la tramitación de las solicitudes conllevando así a que el usuario solo tenga que hacer clic para solicitar un préstamo y la empresa queda beneficiada ya que por esta facilidad tendrá una mayor demanda por parte de los usuarios.

Por esta razón la demanda de las bancas tradicionales ha bajado consideradamente ya que las empresas prestamistas ofrecen mucha más facilidad a la hora de conseguir dinero rápido.

¿Te sorprende que sea tan fácil?

Pues es así, tan fácil y sencillo si en OnlineCredit.es ha diseñado una App para móviles es para facilitar a sus clientes la tramitación de su préstamo. Es tan sencillo como de suprimir la necesidad de utilizar ordenadores para visitar la página web o en muchas ocasiones el navegador de nuestro móvil no carga bien. Pues ofrecemos una aplicación móvil para que en tal solo un click, puedas solicitar un crédito online rápido en menos de 15 minutos.

Lo más fascinante es que después de la gestión del préstamo en solo unos minutos tienes el dinero en tu cuenta. ¿Qué más podemos pedir?

Las bancas tradicionales están tomando una serie de normas

Al ver la cantidad de clientes que están perdiendo muchas de nuestras bancas tradicionales están tomando medidas para intentar igualar la situación e intentar agilizar el proceso de las solicitudes de los créditos. Pero por la cantidad de documentación que es necesaria para que un banco te conceda el préstamo es prácticamente imposible competir con estas empresas de préstamos online.

En definitiva, se acabó el tener que desplazarte de un banco a otro, estar en las largas esperas y recopilar miles de documentos. Solamente tienes que acceder a tu App y descargarte lo que más te agrade.

...
read more

2016-05-12

Tras años de desajustes y crisis bancarias, ya se están remontando. De este modo, acabamos de tener la noticia de que Santander y BBVA han entrado en la lista de los bancos europeos que más rentabilidad han adquirido.

Las entidades bancarias, indican que la consecución obtenida no es solo por la mejora de la economía en España sino que también sus inversores en otros países van cada vez mejor. Brasil es el desarrollo del mercado para el Santander, mientras que BBVA se van extendiendo en México.

Suelo hipotecario

Por ahora, desconocemos la recuperación de la devolución de las clausulas suelo. Los expertos informan que simplemente aferran una cuenta de rentabilidad y nada más.

La Asociación Española, informa que los bancos tendrán que devolver entre 2.000 y 3.000 millones de euros a los clientes por haberles cobrado indebidamente en las clausulas suelo. Las comisiones bancarias.

La mayor rentabilidad de los bancos siguen siendo las comisiones bancarias. Lo evidente es que el cliente siempre debe tener cuidado y estar en alerta por las comisiones que supone cada una de las transacciones que realiza debido a que pueden clavarle una comisión muy alta sin darse cuenta.

Os informamos de la cifra tan barbárica que han recibido los bancos por las comisiones ingresadas, en el primer trimestre de años 2017, esta cifra asciende a 5.300 millones de euros.

¿Cuáles son los bancos que más ingresos reciben mediante las comisiones?

El BBVA y el Santander, son los bancos que más cobran mediante las comisiones.

El Santander por su producto estrella 1, 2,3 el cual está repleto de comisiones, han recibido un ingreso mediante las comisiones de hasta 2.500 millones de euros.

Por su parte BBVA es el segundo en la lista de los bancos que más rentabilidad han obtenido por las comisiones que atribuyen.

Bankia no está interesado en las comisiones.

Pero, esto es debido a que Bankia está dispuesto a captar una cantidad elevada de clientes ofreciéndoles por el momento comisiones muy bajas comparados con otras entidades bancarias.

Os acordareis del lanzamiento que realizo en el 2006, con una campaña que nos decía que en la vida ya pagamos demasiadas comisiones y que nos libraría de estas pesadas cargas.

En fin, está claro que las entidades bancarias cada vez están mejor y totalmente recuperados de la crisis.

Si lo que necesitas es un préstamo rápido para que puedas salir de un bache que te ha surgido de improviso, sea por la vuelta al cole por que las vacaciones se te han ido del presupuesto, solo tienes que entrar en OnlineCredit.es y conocer de todas las ventajas que te ofrecemos para que en solo unos minutos dispongas del dinero en tu bolsillo, sin colas y sin papeleos, es totalmente online y cómodo. Te aconsejamos que leas las opiniones de nuestros clientes, seguro que te ayudaran a comparar y decidirte para que tomes la mejor decisión.

...
read more

2016-05-12

Los prestamos online denominados como minicreditos es un producto financiero el cual ha revolucionado el mundo entero, desde que apareció en los años 70. En España no se dio a conocer hasta los años 2013 – 2014, desde entonces cada vez son más personas que contratan este servicio y hoy en día su elevación aumenta cada vez más.

Esto se debe a las exigencias que nos interponen los bancos tradicionales para que nos concedan préstamos y más aún después de que la crisis nos haya llamado a nuestras puertas, por no hablar de la incomodidad que supone el traslado a un banco y los papeleos generales así como las colas que conllevan. Internet ha avanzado a pasos agigantados y el su desarrollo ha sido reflejado en la facilidad que nos proporcionan en cualquier operación que deseemos realizar. El desarrollo del internet ha sido uno de los motivos más importantes para que los prestamos online rápidos cada vez vayan siendo la solución más cómoda en casos de imprevistos mensuales.

Perfiles de personas que solicitan microprestamos en España.

Después de haber realizado un amplio estudio afirmamos que desde a finales del 2016 los prestamos online han sido contratados por muchísimas personas en España debido a su sencillez y comodidad a lo contrario de los bancos tradicionales que tantas complicaciones nos suponen y por este motivo podemos decir que los préstamos al instante ya tienen su lugar en España.

Después de realizar un análisis en Onlinecredit sobre los clientes que hayan realizado una solicitud durante el año 2016 hemos llegado a la conclusión que la mayoría de las personas que contratan este servicio son hombres que oscilan entre 31 y 40 años de edad y no tienen hijos o cargas familiares. Esta información aparece en unos de nuestros blogs anteriores: ¿Pedir un préstamo o usar otras opciones de financiación?

¿Es mejor contratar otras formas de financiación?

Por la comodidad, rapidez y facilidad que te ofrecen los prestamos online y que te ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo desde 50 hasta 1500 euros han hecho que otras formas de financiación como las bancas tradicionales o las tarjetas de crédito ya no sean tan solicitadas como anteriormente. El consumidor siempre queda muy satisfecho de la sencillez y rapidez con el que puede disponer de su dinero, además de que nadie le pregunta para que y en que necesito el dinero solicitado o donde va a invertirlo.

A su vez hemos realizado un estudio de porque los ciudadanos españoles han elegido onlinecredit, Con nosotros siempre se destaca la privacidad que aportamos ya que sabemos perfectamente el problema que supone pedir dinero a familiares o amigos, y ahorrarte las explicaciones de porque o para que lo necesitas, además de la comodidad que te ofrece un préstamo online comparado con otras formas de financiación como la banca tradicional. El motivo por el que los usuarios contratan prestamos online es la privacidad y la comodidad de ahorrarse los papeleos que conlleva el solicitar un préstamo en bancos tradicionales.

...
read more

2016-05-12

Los préstamos personales son aquellos préstamos que se firman entre una entidad financiera y una persona, el cual le presta una cantidad de dinero determinado al prestaría. Con el contrato que se firma entre ellos, el cliente está en la obligación de realizar la devolución del dinero prestado en un tiempo determinado por las dos partes, a los cuales se añaden unos intereses que están pactados previamente, y los gastos que conlleva dicha operación.

En los últimos años por culpa da la crisis económica, han hecho que las solicitudes de préstamos personales hayan crecido razonablemente. Si hacemos una estadística de las razones por los que estos préstamos son solicitados, podemos informarles de que los principales motivos serían los siguientes.

1. Liquidar deudas. En la mayoría de las ocasiones, el dinero que pedimos y obtenemos mediante un préstamo personal se utiliza para pagar deudas que has adquirido con el paso del tiempo. De este modo, el prestario se ahorraría el crecimiento de la cantidad prestado el cual en el futuro le supondría más problemas debido a los pagos de intereses y multas, que en este caso son los motivos más habituales.

2. Comprar un coche. En la actualidad, una de las condiciones que te propone el trabajo es que dispongas de un coche, por el desplazamiento que te supone dependiendo del perfil del trabajo en el que estés. Por lo tanto un préstamo personal es una de las soluciones más efectivas en estos casos para que puedas hacerle frente a comprar el coche directamente o dar una entrada.

3. Arreglos en casa. El presupuesto que necesitamos para reformar nuestra casa en la mayoría de las veces es demasiado elevadas. En muy pocas ocasiones los presupuestos que haya propuesto suelen ser suficientes debido a que siempre van aumentando durante la obra. Debido a esto no es una situación rara que una familia se encuentre en un aprieto después de reformar su casa. En esta ocasión, un préstamo personal te puede ayudan en la financiación de la obra sin que se note mucho en el bolsillo de tu familia.

4. Gastos para nuestros hijos. Son muy elevados los gastos que una familia debe hacer frente a lo largo de la vida de sus hijos. Para poneros un ejemplo, hay un porcentaje bastante alto de las familias que solicitan un préstamo personal para hacerse cargo de las cuotas del colegio de sus hijos.

5. Irte de vacaciones. Para irte de vacaciones debes planificar los ingresos adecuadamente, debido a que tendrás que volver de esas vacaciones y tendrás que seguir con la economía diaria y para que no sufras imprevistos económicos debes tener todo bien calculado. Los préstamos personales se dedican a ofrecer a las familiar que puedan irse de viaje al lugar que desean.

Si tenemos en cuenta todos los motivos que hemos enumerado, el importe medio de los préstamos personales son de 7000 euros, la edad en el que más utilizan los préstamos personales oscilan entre 33 y 45 años, debido a que son las edades en las que más se pueden dar las circunstancias que anteriormente les hemos comentado.

...
read more

2016-05-12

¿Qué podemos hacer con una cantidad pequeña en junio?

Junto al buen tiempo llegan unas amplias ofertas para realizar actividades. Viajes, conciertos, eventos… Pero mayormente tenemos un presupuesto ajustado y no nos llega para todo. Ya no te deberías preocupar por que con los mini créditos al instante de onlinecredit puedes conseguir 300 euros sin papeleas e instantáneamente. Para saber más sobre los planes más baratos para junio sigue leyendo nuestro blog.

Festivales de música

En junio comienza el mayor maratón de eventos musicales. Como, por ejemplo: El Primaver Sound, Radiohead, Sigur Ros, The Last Shadow Puppets y LCD Sound System. El sonar de Barcelona es uno de los grandes eventos musicales que no te deberias perderte. Se celebra entra el quince y el diecisiete de junio y es esperable que asistan más de 100.000 personas.

En Madrid la Utopía Festival aún no ha confirmados los días que se celebrara, el año pasado tuvo lugar a finales de junio. Este festival se convirtió en uno de los mejores festivales de música electros de la capital y por lo que parece está yendo por buen camino.

En caso de que prefieras el rock, te aconsejamos que no te pierdas el Azkena Rock Festival, un evento mágico para los amantes del rock que se celebrara a finales de junio en Vitoria. Este año tocaran los cuecos Union Carbide Productions, una de las mejores bandas de los años 80 y 90.

Un préstamo online en onlinecredit te permitirá darte el gusto de un capricho sonoro.

Eventos deportivos

Si tu afición son los deportes con los mini créditos rápidos de onlinecredit podrás darte el gusto de asistir a un evento deportivo. Las fechas que más destacan en el mes de junio, sin duda alguna es de la final de la Champions League que se diputara en Cardiff el 3 de junio y la Copa Confederaciones se disputara en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

¿Prefieres ir a un buen viaje?

Si a ti no te van los grandes eventos musicales o deportivos y prefieres viajar a lugares económicos, nuestra recomendación seria que fueras a Costa Vicentina de Portugal, es famosa por su increíble paisaje y arenal. Para acceder a algunas de sus playas es complicado debido a que esta sin asfaltar, pero como en la mayoría de las ocasiones, el premio viene al llegar al final. Para que desconectes unos días la Costa Vicentina es uno de los mejores lugares. Solo tendrás que coger la toalla, el bañador y en un par de horas aparecerás en un paraíso.

Una de las mayores ventajas de la Costa Vicentina es que desde España es muy fácil llegar con el coche, Mas fácil aun es irte desde Galicia, Madrid, Andalucía o Extremadura. En la costa no hay muchos pueblos y debido a esto esta tan bien conservada. Podrás alojarte en el paraíso de Vila Nova de Milfontes.

Como habrás visto te hemos propuesto un viaje que no necesita de mucha planificación, si lo que necesitas es un empujón, podrás solicitar ahora mismo un préstamo rápido y online en onlinecredit y verás lo fácil que es recibir hasta 1500 euros en unos segundos.

...
read more

2016-05-12

Si necesitas dinero extra y urgente, onlinecredit solo te ofrece ventajas. Deberás registrarte, seleccionar el plazo de devolución y elegir el importe adecuado para ti. Después del registro y del envío de documentación en caso de ser solicitada tendrás constancia de si tu solicitud ha sido aprobada. Una vez que el préstamo quede aprobado, onlinecredit realizara una transferencia a la cuenta bancaria indicado por ti en cuestión de minutos. Recibirás un mensaje de texto así como un correo electrónico de confirmación. Lo mejor de onlinecredit es que realizamos la transferencia es tan solo quince minutos a la cuenta bancaria reflejada e introducida por ti.

Todo te parecerá sencillo, pero estos 15 minutos a veces se convierten en 48 horas. Es aquí donde es conveniente que aclaremos que esto no tiene nada que ver con el funcionamiento de onlinecredit, Depende únicamente de la cuenta bancaria que nos ha proporcionado, con esto queremos decir depende de la entidad bancaria.

Está claro que el dinero es ingresado en la cuenta del ordenante de la transferencia en el momento, al mismo instante que la transferencia es ejecutada, de este modo en algunas ocasiones el dinero no es recibido de forma inmediata. En caso de las transferencias nacionales mediante distintas entidades pueden retrasarse hasta 48 horas.

¿Cuándo tendrás el dinero disponible en tu cuenta? Reiteremos, siempre depende de la cuenta bancaria que nos haya facilitado. No tiene nada que ver la policita de ING Direct con banco popular, te proporcionamos un ejemplo. Dicho en otras palabras, si queremos realizar una transferencia de 400 euros desde una cuenta de Sabadell al de Bankia. Ni el banco Sabadell ni ninguno otro pueden enviar y envían directamente el dinero a Bankia. El intermediario, es una cuenta de operaciones de sus clientes que tienen abierta en el Banco de España. Y de este modo, este le comunica al Banco de España que tiene una orden de traspaso de dinero para Bankia por un importe de 400 euros, en estos casos.

Estos procesos tienen lugar en todas las operaciones o transacciones bancaria, está claro que también en aquellas que realiza onlinecredit. No debes olvidar un detalle, mediante la ley las transferencias online deben hacerse efectivas en un plazo máximo del día hábil siguiente a la orden realizada, esto quiere decir que todos los días menos los sábados y domingos y festivos como: fin de año, viertes santo y etc… Teniendo toda esta información podrás informarte en tu banco debido a que la política de onlinecredit es muy transparente y clara: Nos comprometemos a realizar las transferencias en cuestión de minutos

Una vez que realices una solicitud de préstamo debes tener en cuenta estos detalles, seguidamente podrás contactar con tu banco para tener todo la información clara y disfrutar de tu dinero.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que te informes por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.

...
read more

2016-05-12

¿A qué se debe el éxito de los préstamos rápidos mediante SMS? Son muchos los usuarios que se gestionan mediante internet y más por teléfonos móviles para poder controlar sus finanzas, así como para poder acceder a distintos tipos de entidades financieras para conocer sus productos y saber si encajan en sus necesidades.

Una nueva vista a nivel económico, una sociedad nueva que va funcionando mediante el mundo digital, los cuales tienen una serie de necesidades nuevas, por lo cual es bastante lógico que necesiten un nuevo prototipo de préstamos. La respuesta a estas necesidades son los préstamos rápidos por SMS que otras entidades financieras como nuestra banca clásica ya no es capaz de cubrir.

En los próximos puntos le explicamos más detalladamente las razones por los que este tipo de financiación está hechas tan a nuestra medida.

Los créditos más rápidos

Una de las principales ventajas de este tipo de préstamos es su rapidez. Gracias al internet y a los móviles los trámites cada vez son más sencillos y cada vez recibes el dinero en un plazo de tiempo más corto. Esta es la mayor diferencia hacia las bancas tradicionales debido a las largas colas y tramites que suponen.

De hecho, los créditos mediante SMS es la mejor solución para aquellas personas que no tienen ahorros y de repente se ven ante un imprevisto, necesitando así una cantidad de dinero lo antes posible.

Cómodas condiciones

Desde la crisis del 2008 y el rescate económico por el que se han tenido que ver la mayoría de los bancos españoles han dejado de ser la solución que el usuario necesita. Debido a la falta de confianza y la cantidad de barreras que nos ponen a la hora de solicitar un crédito, cada día nos dirigimos menos españoles a este tipo de financiaciones.

Hoy en día hay muchas personas que no pueden justificar sus ingresos mediante nominas o avales. Pero, esto no es indicador de que no puedan cumplir con sus responsabilidades financieras, por eso los prestamos online y rápidos no solicitan este tipo de papeleos convirtiéndose así en financieras más flexibles y cómodas, los cuales permiten a todas las personas aspirar a cantidades pequeñas.

Seguridad y privacidad en internet

Otra de las muchas razones que han dado este éxito a préstamos online es el uso de internet como único fuente y sin tener que desplazarte. En ocasiones cuando nos encontramos en un apuro por el cual no queremos dar muchas explicaciones y no nos apetece ir a una oficina bancaria, este tipo de financiación online es ideal.

Gracias a las maravillosas tecnologías de hoy en día, podemos utilizar como único fuente nuestro móvil para poder solicitar un préstamo mediante SMS sin que tengamos que dar explicaciones de ningún tipo a nadie. Todos los trámites son realizados mediante internet de una manera transparente y sencilla, esto conlleva a que sin dar explicaciones somos mucho más conscientes de lo que estamos solicitado debido a su transparencia. Además, compañas como instantor de confianza, la privacidad se hace extensible a nuestros datos, ofreciendo así una medida de seguridad que necesitamos para gestionar nuestras finanzas en internet.

Por lo tanto, los créditos rápidos por SMS es la mejor opción para las personas acostumbradas al mundo digital, por su sencillez, su rapidez y sin tener que dar explicaciones de ningún tipo.

...
read more

2016-05-12

En España no hay muchas oportunidades laborales para los jóvenes de este modo muchos de ellos han preferido sumergirse en la aventura de iniciar su propio negocio. Pero como es lógico para remontar un negocio tienes que tener una base económica, sin financiación no será posible realizar arrancar dicha aventura, por eso existen préstamos para emprendedores. Ten en cuenta que es fundamentes a la hora de contratar este tipo de servicio reduzcas lo mayor posibles los gastos, para que no tengas que tirar todo el proyecto la basura.

Te recomendamos

Cuando empiezas un negocio al principio es muy difícil que tengas beneficios y es en la mayoría de las veces sueles pasar malestares económicos. Conocemos muchos emprendedores que durante mucho tiempo no han generado ningún beneficio.

Te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos para poder seguir gestionando tu empresa en caso de no tener beneficios en el primer mes.

- Tienes que ser prudente. Tienes que conseguir parar los gastos adicionales. Por eso tienes que gestionar al máximo los gastos mensuales sin que se te escape un euro de este modo podrás asegurarte que realmente son necesarias. Lo más importante que debes calcular y tener claro son los gastos que te supone tu propia empresa.

- Tienes que ser sensato a la hora de fijar salarios. Es una de las formas que te ayudara a ser prudente y controlaras mejor los gastos de tu empresa. El tener moderación en los sueldos quiere decir que impongas unos sueldos ajustados por lo menos al inicio del negocio para que no sufras apuros económicos.

- Siempre necesitaras recibir un empujón económico. Tras la consulta con La Federación de Trabajadores Autónomos nos han informado de que más del 80 por ciento de autónomos han tenido problemas para recibir financiación por el banco tradicional. Debido a esto siempre debes tener buscado una forma de financiación sencilla y rápida que podrá ayudarte en momentos de apuros.

Beneficios a la hora de contratar un préstamo para emprendedores.

- Una vez realizada una solicitud de préstamo en tan solo unas horas recibes tu dinero en cuenta sin ningún tipo de problemas adicionales.

- Podrás realizar una solicitud de préstamo durante 24 horas del día, es totalmente online, sencillo y rápido.

- Siempre se amoldan a tus necesidades. Es decir puedes solicitar la cantidad deseada y más adecuada para ti así como los plazos de devolución que mejor te convenga.

- No tienes que tragarte colas largas como en las bancas tradicionales, además de ahorrarte las cantidades de papeles que te solicitan. Podrás realizar una solicitud de préstamo sin papeleos, totalmente online y en unas horas dispondrás de tu dinero para el empujón que necesita tu empresa.

Como habrás visto los beneficios de préstamos para emprendedores son magníficos, de hecho a muchos jóvenes les habrá sacado de apuros puntuales, ya sabes si no sabes cómo salir del bache acude a los préstamos para emprendedores.

...
read more

2016-05-12

Como bien sabemos y lo hemos repetido en muchas ocasiones, el mundo online va viento en popa en nuestro país y cada vez es mayor el número de gestiones que se realizan de forma informática en la financiación de los ciudadanos, debido a su rapidez y sencillez.

Por esto y muchos motivos más, Movistar y LaCaixa, han querido adentrarse en el mundo online.

CaixaBank

En muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación que nos hemos quedado con falta de dinero y debido a esto hemos tenido que renunciar a muchas actividades. Debido a esto CaixaBank ha querido darnos una solución con los prestamos Express con el que dispondrás de dinero de forma sencilla y rápida.

Nos referimos a un préstamo exprés como una forma de dinero que te ayudara a salir del bache o te ayudara a divertirte. Con el préstamo exprés puedes solicitar desde 500 hasta 1500 euros. El plazo de devolución también se amolda a nuestras necesidades, puedes elegir la amortización del préstamo desde 3 hasta 12 meses.

Habrás oído hablar del préstamo Click & Go. Este préstamo no necesita ni nominas ni avales ni ningún otro tipo de documentación. Pero lo cierto es que el banco ya dispone de toda esta información y solo se conceden este tipo de préstamos a sus mejores clientes. La diferencia de este préstamo con el hablado anteriormente es que puedes solicitar desde 300 hasta 15.000 euros.

Telefónica

MovistarMoney: dispone características como, los préstamos rápidos siempre son preconcebidos a los clientes de telefónica.

Podrás solicitar un préstamo desde 600 hasta 3000 euros, no tendrás que pagar por la apertura ni tendrás comisiones de más.

Podrás realizar una solicitud de préstamo totalmente en línea, debido a esto es muy cómodo y dispondrás del dinero entre 24 y 48 horas.

Esto una vez más nos confirma el deseo y el intento de telefónica para que pueda moverse por el mundo financiero.

¿No eres cliente ni de movistar ni de telefónica?

Si no eres cliente, lo más probable es que lo tengas muy difícil, este tipo de financiación se amolda a los sus clientes o intenta que te asocies a ellos o dispongas de otro producto más en su cuenta. Debido a esto solo tienes la opción de asociarte con ellos para que puedas disponer de los productos que hemos mencionado en este blog.

Si no te gusta este tipo de financiación o directamente no quieres tener una cuenta con las compañas nombradas, te aconsejamos que solicites un préstamo online en OnlineCredit. El plazo de devolución efectivamente es menor, es un máximo de 30 días, pero nos ayudaran salir del paso además de solucionar un mini imprevisto. Es totalmente online y sencillo, en cuestión de 15 minutos dispondrás de dinero en cuenta, no necesitan ni nominas ni avales, te ahorraras papeleo tiempo y alargar el tiempo de tu préstamo cuando lo único que nos aportan son mayores intereses.

...
read more

2016-05-12

Tenemos que empezar hablando de lo que entendemos cuando vemos este producto financiero donde nos indican que no nos hace falta una nómina para poder solicitar un préstamo.

Los préstamos sin nomina pueden generarnos varias confusiones. La mayoría de las persona piensan que un producto financiero de este tipo es un crédito que cualquiera puede solicitar, con mucha facilidad y garantías escasas. Esto no es así.

Que quieren decir cuando se refieren a un préstamo sin nómina.

Un préstamo de este tipo como muy bien su nombre indica, significa que no te van a pedir que tengas nominas para que puedan conceder el préstamo. Esto quiere decir que no es necesaria una nómina como garantía de la solicitud.

Pero, todo tipo de préstamo incluyendo los denominas préstamos sin nomina te van a solicitar, que tengas ingresos mensuales, sea pensión o autónomo.

Debido a esto tienes que tener muy claro que si quieres solicitar un préstamo, para que te lo concedan necesitaras justificar los ingresos sean o no nóminas.

Los préstamos sin nomina denominas con otro nombre a los Prestamos rápidos

Los ya nombrados préstamos sin nomina funcionan igual que los créditos rápidos online.

Como bien sabemos este tipo de préstamos no nos ofrecen cantidades altas, como máximo sean de 3.000 euros. También existes los microcréditos, que nos ofrecen un máximo de 500 euros.

Estos créditos rápidos se tienen que devolver en un plazo mínimo en un par de meses o en caso de microcréditos, en días.

Es muy importante que conozcas debidamente los términos y condiciones de un crédito rápido en línea, tienes que tener claro que podrás devolver el préstamo en el plazo acordado debido a que las multas y comisiones por impago son muy altas además de meterte en problemas financieros.

Te explicamos en un ejemplo que quiere decir un préstamo rápido sin nomina

Lo habitual es que un préstamo sin nomina es un crédito de un máximo de 300 euros a devolver en 30 días.

Tienes distintas opciones:

1. El dinero que solicites

2. De la compaña de financiación que concede el préstamo.

3. Si es tu primer préstamo en esa empresa o en general.

Los requisitos más importantes que te van a solicitar son los siguientes.

1. Ingresos mensuales justificables.

2. No estar en asnef ni en ninguna lista de morosos.

En caso de que el préstamo quede aprobado recibes el dinero en cuanta en el mismo día e incluso en pocas horas, si la cuenta que indicas a la hora de realizar la solicitud es la misma que la cuanta de origen del dinero.

Además este tipo de préstamos es muy rápidos debido a que operan mediante internet y la contratación de un crédito rápido es instantáneo.

Si te surge algún tipo de problema también puedes contactar con ellos mediante atención al cliente.

En cualquier caso la contratación de este préstamo siempre es mucho más rápido que la de un banco tradicional.

Ventajas

1. Las condiciones y los requisitos que solicitan son muy fáciles.

2. Recibes el dinero al instante

3. La realización del préstamo es totalmente online.

Desventajas

1. Elevados intereses.

2. Te conceden cantidades pequeñas.

3. Si no pagas el préstamo a su debido tiempo, tiene unas multas elevadas.

...
read more

2016-05-12

En la mayoría de los casos, los términos préstamo y crédito se usan para referir a la situación en la cual una entidad financiera presta el dinero a una persona al cual responsabiliza de realizar el pago de este dinero en el plazo acordado. A diferencia de este método habitual, existen algunas diferencias entre ambos términos que debemos tener en cuenta para saber poder comprender mejor nuestros servicios financieros.

¿Qué es un préstamo?

La entidad bancaria, el banco, caja u otra entidad como prestamos online y rápidos, hace entrega de una cantidad de dinero a una persona física, jurídica o a una empresa. La cantidad de dinero prestada se debe pagar de forma regular, por lo tanto se realizan pagos mensuales, trimestrales, semanales y hasta anuales por parte del cliente y la entidad financiera.

¿Qué es un crédito?

Es una cantidad de dinero que le entregan al cliente mediante una cuenta bancaria, la cual se utiliza para la gestión del capital. En este caso se pagan los intereses que se generan sobre la cantidad total prestada. De hecho, la finalización de este préstamo se puede amortizar por medio de sucesivos ingresos en cuenta. A diferencia del préstamo donde la cantidad total acordada se entrega en una sola transacción.

Diferencias entre ambas

Por otra parte, los créditos online se pueden renovar en varias ocasiones sin que esto conlleve a una gran cantidad de trámites. De lo contrario, un préstamo se tiene que pagar en su totalidad y para poder realizar una nueva solicitud se debe firmar un nuevo contrato. Esta es la mayor diferencia entre los dos conceptos.

De hecho, cada tipo de estos servicios es de uso distinto. La mayoría de las veces, los créditos nos ayudan a hacerles frente a una necesidad de consumo mientras que un préstamo se realizara para el cliente pueda afrontar pagos que de otra manera no podría realizar. El ejemplo más usado para el préstamo es la hipoteca, esta, como bien sabemos se paga a lo largo de muchos años debido a la amplia cantidad de dinero.

Es aconsejable que sepas y tengas en cuenta las diferencias entre los préstamos y los créditos, aunque, es cierto que se pueden confundir como sinónimos. Las entidades de préstamos rápidos y en line los cuales actualmente son muy conocidos, pues tanto el importe como el plazo de amortización son limitados y reducidos. De hecho, estos microcréditos echan una mano a las necesidades económicas de los clientes, e incluso a pequeñas empresas. Estos mini préstamos son solicitados para realizar pagos, irse de compras o pagar distintos servicios.

Hoy en día el conseguir un préstamo es bastante complicado esto se debe a las restricciones interpuestas por las entidades financieras. Pero, es posible que consigues un crédito en estas mismas entidades o dirigirte a los microcréditos online para solucionarte en imprevisto mensual.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que te informes por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.

...
read more

2016-05-12

Lo más seguro es que si estás leyendo este blog es por qué quieres realizar una extensión de tu micro préstamo OnlineCredit.es pero no sabes bien en que te beneficia. No te preocupes a continuación hablaremos sobre las ventajas de conlleva una prolongación de préstamo en OnlineCredit.es.

En OnlineCredit.es es primordial que nuestros clientes estén felices y satisfechos debido a ello cada día trabajamos en que todos los tramites que realizan en nuestra página web sean claramente visibles y fáciles. Por eso sabemos y tenemos en cuenta que por muy responsables que seas los imprevistos siempre suelen llegar, y es el motivo por el que ofrecemos que puedas realizar una prórroga de tu préstamo rápido.

¿Qué es una prorroga?

La prórroga de un préstamo existe debido a que si llega el día del vencimiento de tu préstamo y por cualquier imprevisto no puedes hacerle frente y necesitas unos días más puedes ampliar el plazo desde 1 a 30 días. Esto quiere decir que puedes aplazar el pago de tu préstamo los días que mejor te convengan en el plazo de 1 a 30 días.

Tienes la opción de contratar este servicio desde el día de la contratación del crédito hasta su finalización, puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia. Si prefieres hacer el pago mediante tarjeta de crédito la prórroga de su préstamo será reflejada en el instante.

Por ejemplo: si tienes un préstamo actual, y vence el cinco de mayo, y necesitas o quieres extender el plazo de devolución por quince días, podrás devolver tu préstamo el veinte de mayo, este será tu nueva fecha de vencimiento. Lo más importante es que da igual el día en el que quieras contratar una prorroga ya que siempre empieza a contar desde el día de vencimiento de su crédito.

¿Cómo puedo realizar una prorroga?

Si lo que quieres es realizar una extensión del plazo de devolución de tu préstamo, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, mediante cualquiera de estas opciones:

- Inicie sesión en su perfil de usuario desde nuestra página web de OnlinCredit.es, donde podrá ver la opción de prórroga del préstamo.

- Contactando con nosotros mediante el departamento de atención al cliente al número 91 060 11 56 donde podrá indicarnos el motivo de su llamada y nuestros agentes le ayudaran con mucho gusto.

Las ventajas que conlleva contratar una prorroga

La principal ventaja que tiene realizar una prorroga o extensión del préstamo es que su préstamo no se incluya en demora y no tengas que pagar los intereses del impago. De esta forma puedes prologar la fecha del pago de tu préstamo y evitar que se te acumulen multas por los cuales tengas que pagar de más.

Ten en cuenta que el historial crediticio influye mucho a la hora de contratar otras opciones de financiación.

En conclusión, las prórrogas nos ayudan ahorrarnos multas innecesarias así como pagar de más en nuestro préstamo en línea, y es claramente sencillo su contratación. Ten en cuenta que realizado una extensión de préstamo no influirá de en tu historial crediticio. Todo son ventajas.

...
read more

2016-05-12

En casos de perdida de tu tarjeta de crédito o el robo de esta es una situación muy fastidiosa, porque puede generarte grandes impedimentos y muchos problemas de financiación si no tienes cuidado.

Al no seguir las pautas convenientes a la hora de la pérdida o el robo de tu tarjeta de crédito es muy posibles que sufras un fraude, debido a esto no debes tomártelo a la ligera.

En el blog de hoy te explicamos un poco que debes hacer en esta situación para que puedes minimizar el riego que esto conlleva y los problemas que te causaran.

En caso de que te roban tu tarjeta

En los últimos años los casos de fraude mediante el robo de la tarjeta de crédito o débito han bajado consideradamente debido a que la seguridad ha sido mejorada, pero aun así sigue siendo perjudicial para todos.

Muchísimas personas sufren el robo o pérdida de esta lo cual te obliga a bloquear la tarjeta y estas un tiempo sin ella y puede provocar fraudes u otro tipo de problemas.

Sin embargo hay algunas formas y maneras para que puedas prevenir tanto la perdida como el robo de tu tarjeta de crédito.

Como podemos evitar su robo o la pérdida

Evitar el robo o la pérdida de tu tarjeta de se basa en que siguas unos consejos que a continuación le facilitaremos.

No debes perder de vita tu tarjeta de crédito o de débito

Uno de los primeros consejos es que cuando realizas un pago o una transacción con tu tarjeta de crédito no debes perderla de vista. No debes dejar que la persona que te esté cobrando se lleve tu tarjeta y la pierda de tu vista.

En caso de que realice comportamientos extraños o teclee cosas raras, cancela de inmediato el pago que estás haciendo.

Siempre debes guardar los tickets de las compras que realizas con la tarjeta de crédito o de débito

Segundo consejo, y muy sencillo de seguir, es que guardes todos los tickets de las compras que realices mediante tu tarjeta de crédito o de débito.

Esto es muy fácil y de mucha utilidad si en el futuro tienes que realizar cualquier reclamación por fraude o uso indebido de la tarjeta.

Pautas que debes seguir por si te roban o pierdes tu tarjeta

En caso de que haya ocurrido lo peor y pierdas o te roben tu tarjeta lo primero que debes hacer es avisar a la entidad que emitió la tarjeta de crédito para que proceda al bloqueo inmediato para que nadie pueda usarla.

No gastes tu tiempo en acudir a tu entidad bancaria donde la hayas contratado ya que puede que no sepan atenderte, de esta forma perderás el tiempo y el proceso es mucho más fácil y rápido si rectamente llamas por teléfono a la entidad emisora.

Tienen un servicio de atención al cliente de 24 horas los 7 días de la semana, gratuito y te atenderán de inmediato además de aportarte toda la información y explicación de forma correcta de los pasos que debes seguir y te solucionaran todas las dudas que tengas

Espero que este claro las pautas que debes seguir en caso de que, por desgracias, te roben o pierdas tu tarjeta de crédito.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Nuestro consejo es que te informes por tu asesor financiero personal antes de ajustarte a cualquier consejo o recomendación que este figurado en este blog.

...
read more

2016-05-12

Los préstamos, son muy útiles para que puedas hacerle frente a distintas situaciones cuando nuestra cartera está casi vacía, pero tienes que tener en cuenta que es muy importante que te plantees si podrás hacerle frente a la deuda cada mes.

Existen una serie de situaciones que ni la persona más responsable puede esquivar. Es suficiente que te despidan o que se te averíe el coche y ya no podrás cumplir con las obligaciones prestarías.

En estos casos lo último que debes haces es huir de las responsabilidades requeridas por el préstamo solicitado. Tienes que empezar a buscar soluciones lo antes posible para que no tengan consecuencias negativas para ti. Seguidamente te indicamos los pasos que debes seguir si no puedes hacerle frente a un préstamo.

Debes estar consciente del problema al que te enfrentaras

Cuando te ves agobiado por problemas financieros es muy normal que en lo primero en lo que pienses sea en dejar de pagar el préstamo, pero esto supone una grave error y está muy lejos de ser la solución que tanto necesitas, el dejar de pagar un préstamo supone un principio de deudas mayores, por lo que debes pensarte mejor que supone el ser titular de un préstamo.

Una vez que ya hayas firmado un préstamo te comprometes a realizar la devolución de la cantidad indicada antes del vencimiento, con sus intereses y gastos correspondientes e incluso en muchas ocasiones tienes que avalar tu préstamo con bienes potenciales. Si es tu caso, en caso de que no pagar mensualmente las cuotas indicadas, llegaran a embargarte tus bienes.

No hace falta ponerse en lo peor, la primera consecuencia que supone dejar de pagar tus cuotas mensuales, es que se te empezaran a aplicar unas multas e intereses por el retraso, los cuales incrementaran tu deuda inicial.

Lo más habitual es que entre el tercer y el sexto impago las entidades inicien una reclamación judicial y te inscribirán en un fichero de morosos como RAI o ASNEF lo cual hará que te imposibilite obtener financiación en el futuro.

¿Y si no puedo devolver el préstamo?

Hacernos cargo de nuestra deuda tiene que ser prioritario, es nuestro objetivo principal. Por lo que seguidamente os daremos unos trucos para ahorrar.

1. Aprende a guiarte: Debes acostumbrarte a organizarte y llevar una contabilidad de tus ingresos mensuales, para poder administrarte.

2. Divide: hay diversas formas de dividir gastos. Como compartir coche para viajar o comprar viviendas en multipropiedad.

3. Siempre ve a las ofertas o descuentos.

4. Compra marcas desconocidas: Las marcas desconocidas aunque no lo creamos suelen ser igual o de mayor calidad que marcas conocidas, y claramente más económicas.

5. Proponerte a hacerlo tú mismo: Es decir muchas veces gastamos dinero en cosas que podemos hacerlo nosotros mismos.

6. Se consciente: No gastes más de lo que te puedes permitir, y menos en esta época de crisis.

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”

...
read more

2016-05-12

La reunificación de deudas es una opción que les puede dar grandes ventajas a aquellas personas que se sienten agobiados por las diversas cantidades de dinero que tienen que pagar por separado. Este método puede ser de gran ayuda a personas que no pueden hacerse frente a las deudas así como para aquellas personas que simplemente quieren llegar mejor a fin de mes.

Te explicamos las principales virtudes e inconvenientes sobre la reunificación de esta misma.

Fundamentalmente, este proceso te da la posibilidad da unificar los pagos en uno solo con la condición de realizar el pago de una cantidad mensualmente por más tiempo. Esto quiere decir, pagas menos pero en un plazo de tiempo mayor. La solución que la reunificación de deudas nos proporciona es que te liberas de una parte de la presión por la cantidad menor que debes pagar pero al mismo tiempo, tienes una deuda más prolongada.

De hecho, la unificación no está permitido para todo tipo de préstamos. Como por ejemplo préstamos hipotecarios o prestamos de coche, los cuales deben ser pagados según las condiciones de la misma. Pero, muchos de los créditos y préstamos si te permiten esta unificación, con la respectiva prolongación de los pagos. Esta opción aumenta la cantidad de dinero que debes pagar a largo plazo sin embargo te da la opción de asumir pagos que, de otra manera no podrías afrontar.

La virtud que desempeña la reunificación de deudas

1. La reducción de la cuota mensual única. Pagas menos que antes de la reunificación.

2. Dispones de una oportunidad para poder acordar los plazos de liquidación de la deuda según le convenga.

3. Tienes opción de aprovecharte de algunas ventajas que ofrecen en estos casos diferentes entidades bancarias.

4. Solo tendrás que efectuar un único pago mensual.

Inconvenientes de la reunificación

1. Las comisiones se incrementan razonablemente. Debes tenerlo en cuenta antes de contratar este servicio.

2. Debes tener cuidado para no acabar en impago. Es posible que debido al incremento del periodo de tiempo no puedas hacerle frente.

3. La cuota es menor según aumentes el plazo de pago. Nunca pagas menos que antes de la unificación.

4. Ten en cuenta que los intereses no serán descontados si realizas la unificación por medio de un préstamo personal.

5. No le aconsejamos que unifiques una deuda si te queda poco tiempo para poder saldar la deuda, ya que como ya hemos comentado el plazo se incrementa así como los intereses.

6. Las entidades financieras que reunifican las deudas no están regulados por el Banco de España. Debido a esto los intereses puedes ser abusadamente incrementado. Infórmate debidamente.

Llegamos a la conclusión, de que la reunificación de los créditos puede ser de gran ayuda para algunas personas pero para otras personas puede ser lo contrario. Por este motivo debes asesorarte bien antes de tomar una decisión teniendo en cuenta tu situación económica.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo. Si quieres saber más y está interesado no deje de visitar nuestra página web así como nuestro blog.

...
read more

2016-05-12

Llegan las rebajas y todos estamos deseando pescar maravillas a precio de chollo, ¿no? Por eso en este artículo queremos haceros saber de otro tipo de rebajas y no las tradicionales que están colgados en una percha, queremos halaros de esas rebajas que nos permites contratar préstamos bancarios por mucha menos cantidad. En efectivo, existen rebajas en los préstamos, a continuación te lo explicaremos.

Las rebajas de préstamos de ING Direct

Lo más seguro es que te sepan mejor aquellas rebajas cuando resulta que el dinero con el que realizas tú compras te ha salido por un chollo. Parece extraño pero ING Direct ha puesto sus préstamos en rebajas. Los responsables de la entidad bancaria han rebajado los tipos de intereses, con el cual nos referimos a la cantidad que pagamos mensualmente mientras vamos finalizando la deuda.

En caso de INF Direct no es la primera vez que hace algo parecido.

En caso de ING Direct siempre debes estar atento y no perder de vista ninguna de sus movimientos, porque te sorprenderá con unos descuentos increíbles que, desafortunadamente, duran muy poco tiempo, pero las personas que hayan estado en el momento oportuno para pillar uno de estos descuentos han tenido mucha suerte.

Desde el 26 hasta el 30 de junio, el préstamo NARANJA de ING Direct ha tenido un descuento muy apetecible en sus intereses. Para especificar un poco más ha pasado del 5,95 por ciento al 4,95 por ciento, una reducción que en la práctica ha realizado una reducción de un 17 por ciento.

Esta promoción acaba de caducar y se ha aplicado en préstamos con un importe mínimo de 5.900 euros, en caso de que no hayas sido cliente de ING Direct, pero para los clientes se aplicaría a un mínimo de 300 euros.

Ahora te damos consejos para las rebajas de siempre.

1. Antes de que vayas a las rebajas, es mejor que te deshagas de todas las prendas que ya no uses pero que no estén en un punto que terceros no puedan utilizar. De esta forma, dejaras libre un espacio en tu armario para tus nuevas prendas y además otras personas aprovecharan lo que tú ya no usabas.

2. Es mejor que compres solo aquello que verdaderamente necesites. No debes guiarte por los caprichos pasajes que seguramente luego queden colgados en tu armario durante muchísimo tiempo.

3. Te aconsejamos que siempre te fijes en las etiquetas para saber dónde han sido fabricadas y con qué material (mejor naturales como el algodón o Nila. ¿Saben cuánto puede contaminar un producto manufacturado en china?

4. Todos los productos siempre tienen que mostrar dos precios; el anterior y el rebajado. Si no es asi, exígelo.

En nuestra empresa de préstamos online sabemos que seguramente ya seas profesional en el sector de las rebajas pero nunca tenemos que bajar la guardia.

Si lo que necesitas es un empujón financiero en onlinecredit.es puedes realizar una solicitud de hasta 300 euros sin papeleos adicional, para esos momentos de rebajas y ofertas.

...
read more

2016-05-12

Hay muchos tipos de créditos online y rápidos debido a esto, es muy lógico que por la urgencia con el que se solicita, nos surte una serie de dudas sobre los términos y condiciones generales. Pero esto no quiere decir que no tenga garantías legales para que se pueda dar la seguridad correspondiente al solicitante, sino todo lo contrario, es sencillo rápido y uno de los préstamos más seguros en el mercado.

Los préstamos online funcionan mediante la ley 16/2011, de 24 de junio, esta ley consta de contratos de créditos al consumo los cuales regulan los contratos de préstamos que son superiores a 200 euros y se basan en conceder pequeñas cantidades de dinero, a corto plazo y con un interés superior a lo general, por las razones que os explicaremos seguidamente.

En caso de que se pida una cantidad inferior a 200 euros, la normativa que protegerá al solicitante será la Ley General de la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Con esto queremos decir que el usuario que solicita este tipo de créditos no estará desatendido. De este modo, en caso de comprobar si una entidad financiera es fiable, existe una seria de claves que podemos tener en cuanta, para saber si los productos correspondientes son seguros y nos proporcionan la máxima seguridad requerida.

El prestamista, o el solicitante, deben llevar a cabo todos los trámites legales necesarios a partir de que realice la solicitud, documentando al cliente sobre los términos y condiciones que se deben cumplir de forma previa antes de aceptar los términos del contrato. Seguidamente, se encuentra la información relativa a la compaña que concede los préstamos y las apariencias de la misma:

1. El importe total que tendrá que pagar, en el cual estará incluido el interés que se pide al devolver el préstamo. En este caso, el interés es superior a lo habitual. Podemos justificar este hecho por el riesgo que existe al impago del préstamo online y las menores garantías que pedimos para su aprobación. De todos modos, aunque esta cuestión no es regulable, el Tribunal supremo ha considerado que un tipo de interés es considerado discordante cuando el interés habitual es duplicado, de acuerdo con la sentencia 628/2015, de 25 de noviembre.

2. La duración del préstamo, o el plazo de devolución, es una información básica, además tendremos que saber si el préstamo tiene algún tipo de producto afiliado que deberíamos de contratar.

3. Los gastos del préstamo online, así como las comisiones e intereses que conllevan a la hora de solicitar o cancelar. Es decir si por ejemplo a la hora de pagar el crédito anticipadamente, tendrás que pagar una comisión elevada por su compensación.

4. El derecho al desistimiento. La Ley ha regulado un plazo de catorce días naturales desde que se inicia el contrato para desistir del mismo sin penalización alguna y sin tener que justificar esta decisión. Por tanto, en caso de que el solicitante se arrepienta, debe declararlo en el periodo asignado y tendrá que devolverlo, en un plazo de 30 días, tanto el capital así como el interés del mismo.

5. El cliente puede solicitar un documento que conlleve todas las condiciones generales del contrato, y la empresa está obligado a dárselo, en función como oferta vinculada y con una validez de un plazo de catorce días naturales desde la entrega. Mediante este tiempo el solicitante podrá estudiar las características del préstamo y saber si es el que más le conviene, sin poder ser modificadas.

6. En conclusión, en caso de llevarse a cabo, la contratación del préstamo con la empresa que elija, esta misma debe proporcionar al solicitante una copia del contrato del crédito el cual está firmada y en ella conste toda la información vinculada a la obligación asumida.

Por todo lo revelado, la invisibilidad y seguridad legal que ofrece los créditos online y rápidos hacen que sea una de las mejores opciones para las personas que necesitan disponer del dinero urgente.

...
read more

2016-05-12

En la mayoría de los casos familias españolas tienen que recurrir a la opción de pedir un préstamo, para poder pagar algún imprevisto que no han podido afrontar. De este modo muchas familias han decidido recurrir a un crédito no ya solo para solicitar grandes cantidades como pueda ser una hipoteca, sino también para necesidades menores, como la compra de un televisor o para financiar un viaje.

Las familias que desean recurrir a este tipo de créditos pueden realizar una solicitud de préstamo en una entidad financiera, de préstamos online o tarjeta de crédito. Cada día se eleva la cantidad de familias que acuden a estas opciones, por lo tanto a continuación le explicaremos las diferencias que conllevan entre ellas.

¿Es inteligente ¨ tirar ¨ de la tarjeta?

Existen dos tipos de tarjetas: las de débito y las de crédito. La principal diferencia entre ellas es que las tarjetas de crédito te permiten realizar una serie de operaciones (como comprar en una tienda) aunque no dispongas de dinero en tu cuenta corriente, por el cual nuestra entidad financiera nos cobra un interés sobre la cantidad que hemos gastado y el cual, no esta financiado.

A finales del año 2015, según los datos oficiales del Banco de España, en nuestro país existen 44,819 millones de tarjetas de crédito, casi una por habitante. Esta cifra se ha más que cuadruplicado en dos décadas.

En general las tarjetas de crédito tienen un límite de gastos el cual muy pocas veces se sobrepasa, debido a que no se suele utilizar para realizar grandes compras. Cada vez que hacemos uso de una tarjeta de crédito nuestra entidad financiera (banco) nos está prestando dinero. En el instante que financies tu compra a crédito, es decir, sin tener dinero en cuenta, la entidad bancaria te cobra un interés que suele ser, superior al 25%. Este porcentaje es superior que la de un crédito al consumo, el cual te cobra un interés de 8,72% TAE en los últimos datos que nos ofrece el Banco de España.

Otra de las peculiaridades de las tarjetas de crédito es que, además de permitir las compras en tiendas, te brindan la posibilidad de sacar dinero desde cajeros automáticos cuanto tampoco dispones de dinero en cuenta. Debes saber que tienes que usar un cajero de tu banco ya que en caso contrario el interés oscila entre 6,5% y el 3%. A esto tendremos que sumar otras comisiones como la tasa anual de 70 euros. Solo ING Direct y Self Bnak te ofrecen tarjetas de crédito sin coste anual.

En caso de que te decantes por un crédito rápido:

En los últimos años han aumentado en nuestro país las empresas financieras que se dedican a mercantilizar prestamos online e inmediatos. Abundan en la televisión, radio, y nos dan flayers en todos lados, se comprometen a facilitarnos dinero rápido sin papeleos ni avales en menos de 24 horas.

Sin duda los préstamos rápidos es una opción que debes tener en cuenta. Se denominan con distintos diminutivos como microcréditos, micropréstamos, créditos online, etc... Estos préstamos mueven miles de millones de euros anuales en nuestro país. ¿Es una opción más recomendada que la de la tarjeta de crédito? Se lo indicamos.

La primordial utilidad que tienen estos préstamos en línea son sus escasos requerimientos para poder ser concedidos y la rapidez que conlleva su tramitación, en un plazo máximo de 48 horas.

Es conveniente fijarse en la Tasa Anual Equivalente (T.A.E) para que puedas evitar que los intereses del préstamo se incrementen si no puedes pagarla a su debido tiempo. Por este motivo, te aconsejamos que examines con precisión los costes totales al que asciende el crédito y no debes contratarlo si no estás seguro de que podrás hacerle frente al dinero solicitado.

Elijas el crédito que elijas, es aconsejable que conozcas de antemano la TAE, los intereses y las comisiones que se derivan de la misma, los plazos de liquidación, las contribuciones mensuales y los interese devengados en caso de retraso.

Por último, que si bien tirar de la tarjeta de crédito nos puede permitir realizar una compra aunque no tengas dinero en cuenta, pero si se quieren evitar intereses mayores creemos que al cliente le favorece un préstamo online y rápido para una cantidad pequeña de dinero.

...
read more

2016-05-12

La mayoría de los españoles que, al final de cada mes tienen que pagar tanto la hipoteca como muchos otros prestamos, sean de coche o prestamos que vas acumulando para salir del paso. Pero con la unificación de deudas, juntando todos los préstamos en uno, podrás reducir la cuota mensual. Pero tendrás que tener en cuenta que también disponen de inconvenientes, a continuación se lo explicamos detalladamente.

Requisitos que solicitan para pedir una unificación de deudas

Lo primero que debes tener en cuenta es que solo podrás solicitar un préstamo de este tipo si dispones de una hipoteca.

Te pedirán una seria de documentos como: DNI, nomina, recibos pagados, contrato del trabajo o IRPF.

Ventajas e inconvenientes

Para tener claro si te conviene solicitar una unificación de deudas, debes saber las ventajas o inconvenientes de las mismas.

Unas de las ventajas seria, que al ser un préstamo hipotecario, los intereses serían menores que la mayoría de otros préstamos. El plazo de finalización será mucho más largo. Este es el motivo por el que se reduce la cantidad mensual que vayas a pagar. Por eso, como prestamista, contaras con más dinero líquido por lo que llegaras más fácilmente a final de mes.

La segunda ventaja es que podrás elegir el plazo de finalización de la unificación de deudas mediante un préstamo hipotecario. Debido a esto la cuota mensual será reducida sin que tengas que hacerle frente a mayores intereses.

El inconveniente que debes tener claro es que, al alargar el periodo de un préstamo, terminas pagando una mayor cantidad de intereses. Así como, tendrás mas comisiones, por lo que al final la deuda a pagar será mayor a la inicial. Por eso es conveniente que tengas claro todos los pros y contras y cuentas bien todo lo que vayas a pagar para no sorprenderte una vez que la deuda está planificada.

¿Cuánto me costara la unificación de deudas?

Es un proceso que lleva su tiempo y dedicación por este motivo las cantidades que tienes que pagar por ello son bastante elevadas.

Pero podrás incluir este coste en tu nueva hipoteca. Con esto podrás evitar pagar una cantidad de dinero alto en el instante.

Como habrás visto, la unificación de deudas es un servicio muy bueno para que puedas salir de un apuro económico el cual sea temporal, pero como todo tiene sus inconvenientes, por eso solo debes de solicitarlo si verdaderamente se trata de una emergencia.

...
read more

2016-05-12

La economía colaborativa consiste en compartir bienes y distintos servicios para que puedas formas un modelo de negocio rentable y así mismo sólido. Hoy en día, este modelo ha rivalizado a los modelos tradicionales y está cambiando mucho el esquema de negocios que nosotros conocemos. Esta plataforma se ha realizado debido a las competencias que las empresas grades imponen a los empresarios con empresas muchas más pequeñas.

Para explicarlo más ampliamente os indicamos que consiste en la unión, es decir, permite que los particulares puedan poner en marcha negocios, cuando de otra forma no les sería posible.

Os indicamos las ventajas que tiene trabajar con este tipo de modelo en tu negocio.

1. El transporte es uno de los sectores más beneficiados, debido a que hoy en día existen muchas opciones para que puedas compartir un coche en un precio accesible, como por ejemplo: BlaBlaCar, Uber u otras muchas opciones.

2. Si tienes un piso donde dispones de una habitación libre, tendrás que sacarle rentabilidad. Podrás poner un anuncio en algunos de los portales que existe en internet para anunciar el alquiler de una habitación. Seguro que en cuestión de días podrás alquilarla a una persona que sea compatible a ti.

3. Seguramente alguna vez habrás estado en la situación de que te haya sobrado comida en casa o prefieres a salir a comer fuera pero no puedes permitírtelo. Tenemos una solución para ti. En la aplicación https://www.compartoplato.es/ podrás encontrar personas para invitarlos a casa o ir tu a comer a casa de alguna persona cuando no tengas tiempo para cocinar. Es una modalidad muy útil que te permite ahorrar.

4. En caso de las finanzas existen formas para que puedas conseguir dinero para que puedas sacar adelante tus proyectos de negocios. Kickstar es la opción más famosa, tiene un funcionamiento a nivel mundial. Pero en este tipo de plataformas no es seguro que puedas conseguir el dinero que necesitas para tu proyecto. Para que tengas éxito y te financien tu proyecto tiene que ser muy bien elaborado y debe ser de mucho éxito para que enganches al público. Si es lo que te apasiona ya estas tardando para empezar con un proyecto innovador.

Como podrás comprobar la economía colaborativa abre muchas puertas para poder realizar negocios. Es una forma para llegar a la gente y tener un público más amplio y podrás distribuir tus bienes más justamente. Ya que dispones de la opción para realizar micro transacciones podrás controlar de forma efectiva tus ingresos o el presupuesto mensual que generalmente tienes.

En mi opinión debes considerar los tipos de plataformas que le hemos indicado, ya que de esta forma podrás hacer realizad tu sueño de realizar proyectos, que de otra forma te sería imposible. La economía colaborativa es una forma de unir las fuerzas para un objetivo.

...

read more