Jóvenes profesionales que utilizan créditos para ahorrar

Los prestamistas de mini créditos rápidos tienen una reputación, injustificada, de ser caros. La razón es que muchos/as consumidores no se molestan en hacer una investigación de los diferentes servicios financieros que existen. Por ejemplo, cuando comparamos un crédito rápido con los cargos por sobregiro de los bancos y otras instituciones financieras, los créditos rápidos tienen a costar menos.

Seleccionemos un tipo de interés medio, 0,8%, por ejemplo. Esto lo aplicamos a un préstamo de 100€ que debemos devolver en un periodo de 30 días. Puede parecer caro pero cuando lo comparamos con un cargo por sobregiro de 100€, no lo es.

La verdad es que son menos costosos que muchos otros cobros que los bancos cargan a sus clientes. Pagos que aparecen cuando alguna cuenta queda en números rojos, cuando un pago del crédito llega tarde o en otros casos cuando el cliente del banco tiene alguna dificultad financiera.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Muchas veces, la gente que es inteligente con su dinero se dirige a los mismos prestamistas de créditos personales para cubrir sus tasas bancarias o sus créditos. Haciendo esto, se ahorran las exorbitantes tasas bancarias y acaban ahorrando dinero.

Tendrán que pagar algo de interés pero generalmente es bastante menos que lo que deberían de pagar si no hubieran solicitado un préstamo online rápido.

Un estudio entre las personas que solicitan este tipo de crédito ha revelado que muchos/as de los usuarios tienen salarios más altos que la media. Estas personas no son personas que tienen que hacer un esfuerzo extra para llegar a final de mes, por lo que no caen en una trampa con los créditos rápidos, utilizándolos todos los meses. En su lugar, el estudio muestra que son profesionales de negocios con experiencia que utilizan los mini créditos rápidos para evitar tener que pagar cantidades más altas.

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Hay personas que entienden los costes que conlleva solicitar un crédito, así como las tasas asociadas a ello. Estos/as individuales están solicitando un préstamo, totalmente calculado previamente, para cubrir sus gastos y evitar tasas altas. Están siendo inteligentes con su dinero y usan los préstamos online rápidos de la forma que deben utilizarse.

La nueva legislación ha hecho que esta industria sea incluso más fácil de usar para este tipo de personas. Este sector está logrando atraer gente que anteriormente quizá no estaban interesadas, pero ahora están más abiertos a la idea.

Los datos muestran que esta industria es una gran ayuda para la mayoría de sus clientes. Las personas que tienden a utilizar estos créditos suelen utilizarlos ocasionalmente. Por ejemplo, pueden enfrentarse a una dificultad financiera, generalmente utilizándolos como una solución temporal, para poder lidiar con un problema y superar un obstáculo financiero.

DEVOLVER UN PRÉSTAMO ES UN FASTIDIO, PERO SERÁ LO MEJOR QUE PUEDES HACER

Los/as clientes están utilizando los mini créditos rápidos para evitar caer en deudas y no tener que pagar más de lo necesario por los servicios financieros. No todo el mundo puede predecir qué es lo que va a pasar día a día y semana a semana. Quizá en un primer momento pensaron que nunca utilizarían un préstamo rápido online, pero no contaron con las dificultades financieras que afectan a mucha gente. Estos créditos online pueden ser utilizados para desviar un posible desastre financiero y asegurarse que los/as clientes esquivan las deudas. Para aquellos/as que quieren pagar sus facturas cada mes pero dificultades inesperadas aparecen, los préstamos rápidos online pueden ser muy útiles, dando un pequeño empujón cuando más se necesita.

Mientras que más regulaciones aparecen en este sector y se hacen más cambios, es muy probable que más gente solicite este tipo de créditos urgentes para enfrentarse a sus problemas financieros. Un servicio que estaba visto, erróneamente, como algo que te endeuda aún más, ahora es utilizado por algunos/as de los expertos/as más habilidosos.

>
...
read more
Cinque Terre

2017-03-13

Quizá la frase “el dinero mueve el mundo” es un cliché pero tiene algo de verdad. Todos los días hay mucha gente que tiene diferentes dudas sobre dinero, como por ejemplo: cómo ahorrar dinero o cómo ganar más dinero para poder darse algún capricho sin tener que solicitar mini créditos rápidos o créditos rápidos online. Estamos seguros que la mayoría de vosotros habéis intentado ahorrar dinero u obtener más. Bueno, bien por vosotros porque con esta lectura podréis aprender nuevas técnicas para administrar vuestras finanzas. Utilizando estas tres estrategias, podrás aprender cómo ahorrar dinero inteligentemente.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

1. Ahorrar

La mejor manera de mejorar en la administración de tu dinero es simplemente gastar menos y ganar más. Ahorrar es un paso esencial para asegurar algo de reserva en el momento de tu jubilación y de tener un “colchón” en caso de una crisis financiera. Además, también es la mejor manera de tener dinero para tus vacaciones y planes de viaje. Existe mucha gente que gastan todo el dinero que ganan sin pensar en ningún momento sobre ahorrar.

Por ello, lo mejor es empezar a ahorrar ya. Para empezar, puedes empezar a separar un 10-15% de tu salario y continuar con este hábito. Una vez ya te hayas acostumbrado, puedes incrementar la cantidad que ahorrar aumentando a un 20-30% de tu salario. Sin embargo, hay una pregunta que siempre nos viene a la cabeza cuando hablamos de ahorrar: ¿cómo puedes seguir ahorrando dinero cuando tu salario es lo justo para cubrir tus gastos, incluyendo comida, alquiler y transporte?

Entonces, necesitarás reducir tus gastos y gastar menos. Podrás conseguirlo evitando caer en compras innecesarias y guardando el dinero. También puedes dejar de comer fuera, en restaurantes, por ejemplo. Pasar de tu sesión diaria de “Starbucks” y ahorrar ese dinero. Recomendamos repasar tus costes y decidir qué gastos puedes eliminar para ahorrar dinero y poder utilizarlo en el futuro. Sigue este patrón hasta que se convierta en un hábito. Al final, te convertirás en el maestro del ahorro, que es el objetivo principal de la tarea de administración de tus finanzas.

2. Averigua donde va tu dinero

¿Te das cuenta de donde acaba tu dinero día a día?

El segundo paso para conseguir una situación financiera sana es conocer tus hábitos de consumo. Identifica la cantidad total que gastas al día y tus actividades diarias como por ejemplo, entretenimiento, ir a restaurantes y otros.

Para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario hacer un seguimiento de tus gastos en un diario. Anota las cantidades que gastas diariamente. Esto te dará una idea de cuánto dinero has utilizado durante el día. Esto te ayudará a determinar que tipo de gasto debes eliminar para poder ahorrar dinero.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

3. Localiza las sorpresas financieras y líbrate de ellas

Si quieres ahorrar más dinero, también debes prepararte para afrontar grandes gastos que parecen desastres financieros.

Tener una gran cantidad de gastos es raro pero también suelen inesperados. Por ejemplo, el/la trabajador/a autónomo/a que debe pagar sus impuestos trimestralmente. Esta cantidad tan alta no pasa muy a menudo pero aún así es un gran impacto financiero ya que es una cantidad similar al salario que han recibido en tres meses. Los gastos que son pagados anualmente o dos veces al año como un seguro médico son considerados grandes gastos.

Ahorrar dinero para el futuro trae grandes beneficios para todos/as. Ahorrar te ayudará a pagar tus propias emergencias financieras sin tener que depender de mini créditos rápidos o créditos rápidos online.

...
read more
Cinque Terre

2017-03-13

Los créditos de efectivo (préstamos personales, créditos rápidos) son unos de los tipos de préstamos más populares disponibles en España. Millones de personas ya han solicitado estos préstamos online para aliviar su situación financiera. Sin embargo, los créditos de efectivo tienen competencia con otros tipos de préstamos, como por ejemplo los créditos a plazos. A continuación, veremos las principales diferencias entre los préstamos personales y los créditos a plazos.

¿Qué son los créditos de altos coste?

Los créditos de alto coste a corto plazo tienden a ser préstamos a corto plazo donde pequeñas cantidades pueden pedirse prestadas pero con altos intereses ya que para los prestamistas, la tasa de incumplimiento de pago es alto. Incumplimiento de pago es cuando el/la prestatario/a no devuelven la cantidad que necesita ser reembolsada.

QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

Definición de un crédito de efectivo

Un crédito de efectivo es un crédito a corto plazo que los solicitantes de un préstamo pueden solicitar y devolver a final de mes. El nombre en inglés “Payday” proviene de la idea de que puedes devolver tu crédito rápido a final de mes cuando obtienes tu salario. Los préstamos personales cada vez son más populares ya que la gente busca fuentes de obtener dinero alternativas que no son la familia o los amigos. Más y más gente eligen solicitar un crédito de efectivo cuando la presión financiera se vuelve más personal.

Definición de un préstamo a plazos

Un préstamo a plazos es una novedad en el mundo del financiamiento al consumo. Los créditos a plazos funcionan a partir de múltiples reembolsos que son devueltos después de un periodo de tiempo concreto. Estos plazos pueden de 2 meses a incluso un año. Los préstamos a plazos son cada vez más utilizados por los clientes ya que son apropiados para los tiempos de cambios financieros en los que vivimos. Al tener salarios congelados mientras que los precios suben, los consumidores se encuentran en una situación financiera apretada y tienen problemas para llegar a fin de mes. Lo que hace que los préstamos a plazos sean tan populares es que pueden ser renovados cada varios meses. Ahora vivimos en un mundo donde los requisitos financieros como las facturas mensuales, el gas, la electricidad o incluso el pagar tu nuevo coche a plazos se han convertido en una necesidad. Muy a menudo las personas se encuentran en situaciones financieras difíciles y por ello, necesitan renovar sus créditos a plazos.

10 COSAS PARA LAS QUE NO DEBERÍAS SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Cuáles son las principales diferencias entre un crédito de efectivo y un crédito a plazos?

Créditos de efectivo

  • Normalmente estos créditos son devueltos cuando recibes tu salario por lo que el plazo de devolución suele ser un mes o 30 días.
  • El objetivo de este tipo de créditos es de servir de parche entre el momento en que te quedas sin dinero hasta que recibes tu nuevo salario.
  • Las cantidades prestadas suelen ser pequeñas, hasta 100€ pueden ser solicitados.
  • Puede ser devuelto automáticamente desde tu cuenta bancaria.
  • Los créditos rápidos no necesitan garantía, es decir, el prestatario no tiene que ofrecer ningún colateral como su coche o su casa para obtener el crédito.

Créditos a plazos

  • Los créditos a plazos son pagados en varias fechas durante un periodo de tiempo establecido, como por ejemplo tres meses.
  • Los cargos e intereses que necesites pagar se añaden a cada reembolso mensual que hagas.
  • Los créditos a plazos son créditos a corto plazo de alto coste ya que el prestatario tarda más en completar el reembolso.
  • Los créditos a plazos son más largos que los créditos de efectivo por lo que pueden ser más eficaces en algunas situaciones aunque pueden causar impedimentos en otras.

Qué tipo de persona puede elegir un crédito de efectivo

Dependiendo de cúal es tu situación financiera, un crédito de efectivo puede corresponder mejor con tu forma de vida. Aquí enumeramos algunas características de tu vida que pueden hacerte elegir un préstamo personal:

  • Tienes un trabajo a tiempo completo pero ahora te encuentras en un aprieto financiero.
  • No quieres pedir prestado dinero a tu familia o amigos porque prefieres que tu situación financiera quede en privado.
  • Necesitas dinero para cubrir gastos imprescindibles antes de fin de mes.
  • Solo necesitas una pequeña cantidad de dinero por una razón específica.
  • Tienes problemas de efectivo.

Qué tipo de persona puede elegir un crédito a plazos

Si estás buscando un crédito a plazos, quizá cumples con las siguientes características:

  • Necesitas un crédito urgente online que puedas pagar en varios meses.
  • No puedes permitirte devolver un préstamo a muy corto plazo.
La opción de pagar a plazos es la más conveniente en este momento. Necesitas pedir prestado una cantidad más alta de efectivo.

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Los mejores consejos para elegir entre un crédito de efectivo y un crédito a plazos

Cuando necesitas elegir entre diferentes préstamos online, entre un crédito de efectivo o un crédito a plazos, es absolutamente necesario tomar en cuenta los siguientes consejos para poder seleccionar la opción correcta.

1 Asegúrate de conocer la cantidad que necesitas

Imagina que eres un profesional y que te faltan 200€, Quizá puedes estar tentado a pedir un préstamo a plazos de 500€ o 700€ pero probablemente será una mejor idea solicitar un crédito de efectivo. Esto es especialmente importante si solo necesitas una cantidad pequeña. Estos créditos rápidos sin papeles son útiles como una opción a corto plazo, cuando necesitas un pequeño empujón financiero. Si solo necesitas una cantidad pequeña, entonces solo pide prestada dicha cantidad. Esto te ayudará a manejar mejor tus finanzas personales en el futuro.

2 Ten una situación de empleo estable

Es importante tener un trabajo a jornada completa para poder solicitar un préstamo urgente online, especialmente un préstamo a plazos.La razón para ello es que solicitar un crédito de alto coste conlleva poder afrontar pagos cada mes.

3 Establece una conducta financiera previsible

Solicitar cualquier crédito rápido sin papeles, tanto un crédito de efectivo como un crédito a plazos, requiere tener una situación financiera predecible. Esto simplemente significa que no debes tener un gasto excesivo, es decir, muchos “extras”, durante el mes. Por ejemplo, no decidas ir de compras y gastar más de 100€ en ropa cuando estás inmerso en un crédito a plazos y sabes que deberás cumplir con los reembolsos.

Este tipo de comportamiento puede llevarte a una crisis económica, sobretodo si necesitas hacer pagos mensuales. Por ello, es importante establecer un plan que es fiable y que te ayude a completar los pagos de tus créditos a plazos. Un crédito de efectivo es más flexible en este caso ya que los devuelves en cuanto llega tu nómina.

De todas formas, todo los tipos de créditos urgentes online deben ser utilizados con precaución y sólo cuando todos los términos financieros y las responsabilidades que conllevan han sido entendidas.

Si estás seguro de que puedes manejarte para cumplir con los múltiples pagos de un crédito a plazos o con la fecha límite de un crédito de efectivo, puedes considerar solicitar préstamos online a corto plazo de vez en cuando.

...
read more
Cinque Terre

2017-02-16

Quedarse sin dinero es algo todos tememos. Como una investigación llevada a cabo por “the Money Charity” muestra, las deudas de las familias en el Reino Unido son un promedio de 54.000 Libras por familia. Esto resalta los problemas que muchos de nosotros tenemos con los créditos para consumidores, ya que cada vez más gente está pidiendo dinero porque no pueden generarlo por sí mismos.

Si estás o has estado en esta situación, en la cual no te queda dinero para vivir, necesitas tomar las siguientes decisiones y seguir estos consejos:

Decidir si vas a informar al resto de tu familia cuando te quedas sin dinero

A tu familia le importas y obviamente no quieren verte pasar por dificultades. Algunas personas optan por no informar a sus familias sobre sus problemas financieros mientras que otras creen que es mejor que sus familias estén al tanto para ver si pueden ayudar. Si decides informar a tu familia, asegúrate que no les escondes nada y que les indicas toda la situación, para que ellos/as puedan evaluar si te pueden ayudar o no.

Infórmate sobre la importancia de elaborar un presupuesto para evitar el déficit

Un déficit de efectivo ocurre cuando gastas más de lo que tienes. Quedarte sin dinero, simplemente indica que estás gastando demasiado y produciendo poco. Necesitas tener un presupuesto para prevenir una crisis de efectivo. Un presupuesto te liberará ya que sabrás el dinero que recibes y podrás hacer los ajustes que te convengan. Mucha gente ve los presupuestos como unas esposas que les restringen pero no tiene porqué ser así. Necesitas un presupuesto para poder organizar tus finanzas personales. Sin elaborar un presupuesto, no podrás obtener la situación financiera que deseas para ti mismo.

LOS COLORES DEL DINERO

No solicites un crédito rápido si no tienes los suficientes ingresos

Una cosa que mucha gente hace cuando se quedan sin dinero es solicitar un crédito a corto plazo, aunque saben de antemano que no podrán devolverlo a tiempo. Esto es una de las acciones financieras más destructivas que puedes hacer ya que no podrás pagar el crédito sin un trabajo. Además, irás acumulando intereses y te encontrarás en una situación donde tu deuda seguirá creciendo, como una bola de nieve de deuda. Las instituciones que ofrecen préstamos online están destinadas solo para personas que tienen una situación laboral estable y que reciben su salario mensual a tiempo.

Infórmate de las razones por las cuales estás en esta situación de déficit

Una vez que las emociones por la situación financiera han sido calmadas, necesitas saber cómo has llegado a esta situación. Las razones principales de quedarse sin dinero son, generalmente, estas dos: o te has gastado más de lo que tienes o tienes demasiadas deudas que devolver. Una vez que hayas averiguado el porqué, deberás tomar medidas para no cometer estos errores y evitar quedarte sin dinero una vez más.

Averigua cómo conseguir que tu dinero llegue más lejos

Otra buena idea para evitar llegar a una situación financiera desfavorable es aprender cómo conseguir un mejor rendimiento de tu dinero. Por ejemplo, si necesitas comprar algo, puedes comprarlo de segunda mano. Busca artículos que sean más baratos y no cuesten tanto dinero. De esta manera, podrás ahorrar dinero y no tendrás que buscar créditos en terceras personas.

10 COSAS PARA LAS QUE NO DEBERÍAS SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO

Si crees que vas a tener problemas con tu dinero en efectivo, considera solicitar un préstamo online

Para personas que tienen un trabajo estable y con buena solvencia crediticia, un préstamo online desde 50 EUROS puede ser una buena forma para cubrir el pequeño espacio entre el dinero que tienes y el dinero que necesitas. Este tipo de créditos tienen unos intereses más altos que un crédito normal por lo que recomendamos que te informes y que entiendas los términos del crédito rápido y los tipos de intereses antes de solicitarlo. Una vez que el crédito a corto plazo ha sido concedido, tendrás que esperar a tu siguiente nómina para devolver el crédito rápido de acuerdo al periodo que el prestamista ha establecido.

Quedarse sin dinero es algo que hay que darse cuenta antes de que pase. No esperes hasta el último minuto y dejes que el pánico te paralice. Debes saber el día exacto que pasó y luego dar marcha atrás para averiguar qué acciones fueron problemáticas y asegurarte que no se repiten. El estrés emocional y la presión asociadas a quedarse sin dinero han causado mucho daño a las personas que lo sufren, que incluso han llegado a herirse a sí mismas. Esto es algo que debe de ser hablado con tu prestamista o tu familia y amigos. Nunca tomes una decisión extrema - es mejor comunicarse con tus seres queridos y con los profesionales del sector ya que siempre pueden encontrarse soluciones para evitar llegar a esta situación financiera en el futuro.

...
read more
Cinque Terre

2016-06-30

¿Sabías que la Psicología de los Colores es uno de los estudios más detallados del mundo? Es debido a la potencia de los colores y el impacto que tienen en nuestros ojos. El sentido de la vista nos ayuda a ver los colores. En el mundo de las finanzas personales, hay colores a los que estás expuesto todos los días.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

¿Cuál es el significado de los colores en relación a la riqueza?

Bancos y otras entidades financieras han invertido mucho tiempo y recursos para entender que colores conectan con los clientes. Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan los colores en el mundo del dinero y las riquezas, has llegado al sitio correcto para entender el papel de los colores.

Colores con vínculos positivos asociados con el dinero

Azul: Este es uno de los colores más populares en el mundo bancario. Azul indica confianza, comodidad y profesionalidad. Esta es la razón por la que siempre encontramos azul en materiales promocionales de entidades financieras, así como en cualquier institución financiera que quiera llamar nuestra atención. Entre los muchos bancos que utilizan azul para promocionar sus productos y servicios encontramos Barclays, cuyo logo es azul, o BBVA. Se dice que el color azul tiene un efecto relajante para las personas debido a tu tono.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Morado: Este color ha sido tradicionalmente el color de la nobleza en tiempos antiguos ya que era bastante duro poder conseguir este color. El tono morado era difícil de conseguir ya que era muy caro poder extraerlo del molusco Murex. Se dice que, en tiempos antiguos, miles de estos moluscos tenían que ser utilizados para poder obtener unos cuantos gramos de tinte morado. Con este tipo de historia, no es ninguna sorpresa que el color morado es uno de los favoritos para los bancos. Morado simboliza éxito y estabilidad financiera.

Verde: Este es uno de los colores que siempre ha estado relacionado con el dinero y las riquezas. El color verde simboliza crecimiento, nutrición y un futuro brillante. Tiene un efecto relajante para tus ojos, sin poner mucha presión en ellos.

Negro: En inglés, “to be in black” (“estar en números negros”) significa tener un saldo positivo, es decir, lo contrario a estar en números rojos. Esto significa que tienes solvencia y que no tienes ninguna deuda. El color negro significa fuerza, por ello, no tener deudas está relacionado con este color. Negro es también el color de la elegancia y el lujo, acorde a los expertos.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

Oro: ¿Te has preguntado alguna vez por qué las tarjetas de crédito de color oro son tan populares entre las entidades bancarias? Existe un método para utilizar este color. Oro es visto como el color de la riqueza, la clase y el poder financiero. Naturalmente, el color oro es originario del compuesto de este mismo nombre que es un recurso para los inversores al igual que el dinero. Debido a su aura como recurso valioso, este es un color que se utiliza muy a menudo en compañías de servicios financieros y que simboliza confianza y fortaleza.

Colores con connotaciones negativas asociadas al dinero y la riqueza

Marrón: Mientras que el marrón puede ser un color rico asociado con la tierra, en el mundo de los servicios financieros es raramente utilizado. Marrón también puede significar que algo es ordinario y tus financias pueden ser de todo, menos ordinarias.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Rojo: Este es uno de los colores más fuertes del rango de colores y es también uno de los colores primarios. Al ser un color utilizado en avisos, entidades financieras tienden a utilizarlo para advertir a los clientes de que hay algún problema con su cuenta o para comunicar retrasos en sus pagos. Aunque el color rojo es un color vibrante y no necesariamente negativo, tiene este significado en el mundo financiero debido a su uso como un color cauteloso.

...
read more
Cinque Terre

2016-06-30

Los préstamos y créditos urgentes pueden ser muy útiles cuando necesitas dinero en efectivo de inmediato, sin preocupaciones y sin retrasos. Para aquellas personas con un historial de crédito desfavorable y en desesperación por conseguir dinero rápido, los préstamos urgentes son un servicio eficiente, conveniente y práctico para solucionar algunas situaciones.

De la misma forma, hay situaciones para las que un préstamo urgente no son del todo apropiados. Aquí te damos 10 ejemplos para los que deberías evitar préstamos rápidos:

1. Vacaciones

Sabemos que los préstamos rápidos son una gran forma de obtener dinero de inmediato – sin embargo, solo deberían ser utilizados en moderación y en caso de emergencias. Aprovecharse de unos vuelos de una oferta online que puede expirar en unos días no cuenta como emergencia. Utilizar un préstamo de efectivo para costearse una escapada de fin de semana puede llevarte a una situación de deudas.

2. Objetos de lujo

Al igual que en el caso de unas vacaciones, ese nuevo iPad, ese nuevo sistema de sonido envolvente para tu televisión, un portátil o cualquier otro objeto innecesario no es razón para solicitar un préstamo urgente. Si puedes vivir sin ello, no es una emergencia. Si no se trata de una emergencia, no es necesario obtener un préstamo urgente para pagarlo.

3. Comprar regalos

A partir de un estudio llevado a cabo por una entidad de créditos, parece ser que la mayoría de la gente consideraría solicitar un préstamo urgente para financiar un regalo. Aunque no queremos parecer crueles, esto puede ser un caso especialmente problemático en el periodo de Navidad, cuando se compran varios regalos a la vez para toda la familia y amigos.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

Sin embargo, tu familia y amigos te quieren. No les importará si no puedes permitirte comprarles algo especial y, sobre todo, no querrán verte hasta el cuello por deudas. Otra opción es hacer regalos especiales a mano o demostrar tu amor por ellos de otra forma.

4. Devolver dinero a familia y/o amigos

Estar en deuda con amigos no es la situación ideal y ha sido la causa de muchas amistades rotas en el pasado. Sin embargo, si vuestra relación es verdaderamente cercana y fuerte, lo entenderán. Habla con ellos y explícales que tienes dificultades financieras, antes de empeorar tu situación solo para mantener el estado de tu relación.

En cuanto a las deudas con “papá y mamá”, bueno, es más común… sobre todo cuando se es joven. Por supuesto, no se puede abusar de su caridad, pero no puedes ponerte en una situación financiera aún peor para tenerlos contentos. Si lo haces, probablemente no estarán tan satisfechos en el largo plazo.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

5. Involucrarse en un contrato

Aunque sea un contrato para un teléfono móvil, internet o televisión por cable, una obligación permanente no es algo que puedes tratar con préstamos urgentes. Los préstamos rápidos deben de ser utilizados ocasionalmente y como solución para un problema puntual. Si te conviertes en alguien dependiente de estos préstamos, empezarás a perder dinero de forma alarmante.

6. Pagar un préstamo urgente anterior

Estamos seguros que no quieres entrar en un círculo vicioso. Si estás solicitando dinero prestado para devolver un préstamo anterior, acumularás intereses y el dinero que debes nunca disminuirá. Si tienes complicaciones para devolver un préstamo rápido, lo peor que puedes hacer es solicitar uno nuevo.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

7. Evitar empeñar posesiones

Mucha gente piensa que empeñar una reliquia familiar o joyería valiosa es la última opción. También puede ser difícil con objetos sin valor sentimental como ordenadores portátiles, televisiones y iPads, por su uso y funcionalidad. Sin embargo, solicitar un préstamo de efectivo cuando existen otras opciones disponibles es añadir más a tu deuda.

8. Apuestas

No hace falta decir que apostar es una mala idea, en cualquier caso. Los juegos están amañados y “la casa” siempre gana. No queremos indicar que es imposible ganar… aunque solo unos pocos y nunca de forma constante.

Entonces, desde el principio, podemos establecer que las apuestas son totalmente contraproducentes. Sin embargo, apostar dinero que ni siquiera es tuyo es un suicidio financiero. Si tienes que solicitar un préstamo urgente, asegúrate de que es por algo absolutamente necesario. Una apuesta en la pista de carreras o en el partido del fin de semana no cualifica como una emergencia.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

9. Inversiones

Aunque inversiones de negocios es una asunto más laudable y sensato que las apuestas, una vez más, es un movimiento muy insensato el solicitar un préstamo rápido para ello. Los préstamos y créditos urgentes están pensados para ser devueltos en corto plazo – totalmente lo contrario que las inversiones de negocios.

Las inversiones son apuestas a largo plazo, básicamente. Tú pones dinero (y probablemente, un gran esfuerzo) en una operación que, con el tiempo, producirá dividendos. La parte de “con el tiempo” es la clave en esta frase… Es imposible que obtengas rendimiento de tu inversión en lo que dura el plazo de devolución de un préstamo rápido.

Además, los préstamos urgentes suelen ser de pequeñas cantidades, inapropiadas para inversiones de negocios. Es mejor que reúnas el dinero necesario de otra manera, a través de un crédito bancario, subsidio o un plan de ahorros a largo plazo. O quizás, si no es posible, puede que sea una buena idea posponerlo hasta que tengas mejores condiciones.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

10. Prevenir comisiones bancarias

Mucha gente piensa que poder evitar las comisiones bancarias por cuenta descubierta es una buena práctica para manejar sus finanzas. Sin embargo, aunque hay veces que puede parecer más inteligente obtener un préstamo rápido para evitar los cargos, muchas veces los intereses o la cantidad de las comisiones impuestas por el banco es favorable en comparación con los altos intereses de los préstamos urgentes.

Infórmate antes de comprometerte a un préstamo urgente para asegurarte que de verdad estás ahorrando dinero. Siempre es recomendable investigar un poco antes de dar el salto. Tomar tiempo para realizar este paso puede ahorrarte un bolsillo lleno de dinero.

...
read more
Cinque Terre

2016-06-30

No hay nada peor que los problemas de dinero. Cuando aparecen, también lo hacen las llamadas de los bancos y las compañías de tarjetas de créditos, las noches sin dormir y el estrés añadido. Y aún peor, cuando le echas un vistazo al extracto bancario, solo hay malas noticias.

¿Te suena familiar?

Por supuesto, es más fácil esconderse e ignorarlo. Es lo que muchos de nosotros haríamos, ¿verdad?

El problema es que, tomando esa decisión, el problema se hace incluso mayor. Al tener deudas, las comisiones aumentan y generan mayores intereses. El resultado es un incremento en tu deuda y más tristeza. De hecho, esto se convierte en un ciclo interminable de preocupaciones por el dinero y presión financiera.

Está claro, pagar las deudas es un fastidio, pero es lo mejor que puedes hacer. No es fácil, y puede parecer imposible a veces, pero no lo es. Con determinación y fuerza de voluntad, puedes subir ese primer escalón, toda la escalera y acabar con tus deudas de una vez por todas. Déjame adivinar, quieres saber cómo conseguirlo, ¿verdad?

A continuación, te damos unos cuantos consejos para poder salir de esta pesadilla financiera y tener dulces sueños una vez más.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

Analiza tus hábitos

Haz una lista con tus ingresos totales y tus gastos, incluyendo todos los pagos correspondientes a tus deudas. Luego, clasifícalos acorde a la importancia que tienen, y asegúrate de que tus préstamos con alto interés y devolución de tus deudas están al principio de esta lista. Luego, hazte esta pregunta para cada entrada de esta lista: ¿de verdad lo necesito?

¿Sales a comer fuera cada día? Podría ser mejor cocinar en casa y llevártelo al trabajo. ¿Eres un/a adicto/a a la televisión por cable? Quizá es mejor empezar a leer un buen libro. ¿Beber en el bar durante el fin de semana? Mejor socializar con tus amigos en casa. Te sorprenderás de las grandes cantidades de dinero que se pueden ahorrar haciendo unos pequeños cambios en tus gastos diarios. Intenta cancelar la compra de un par de objetos de lujo y utiliza ese dinero para cubrir tus deudas.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Vacía tu cuenta de ahorro

Espera, ¿qué?

Sí, ya lo hemos escuchado antes – ahorra dinero para cuando lleguen tiempos peores… Es una buena idea, en principio, pero si tienes una montaña de deudas, entonces no tiene sentido intentar ahorrar dinero y a la vez pagar tus deudas. El interés que ganas con tus ahorros es mucho menos que el interés correspondiente a tus préstamos y créditos. En este caso, intentar ahorrar dinero es simplemente tirarlo a la basura.

Utiliza tus ahorros para cubrir tus préstamos de alto interés, tanto como puedas. De esta forma, incrementarás tu solvencia crediticia y si esos “tiempos peores” llegan, por lo menos podrás volver a pedir dinero prestado.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

Consolida tus deudas

Para de pensar individualmente e intenta combinar tus deudas. Si puedes consolidar todas tus deudas en un pago mensual, podrás ahorrar dinero en intereses y simplificar tu vida.

Para consolidar tus deudas, selecciona un banco con un tipo de interés bajo. Hay muchos bancos que podrán ofrecer intereses reducidos al transferir tu saldo. Aprovéchate de estas ofertas y consigue el mejor trato para ti. Incluso si no puedes consolidar todo en una sola deuda, intenta reducir el número de pagos a lo mínimo posible.

Cancela lo que puedas, aunque sea lo mínimo

No podemos hacer más hincapié en esto – Por lo menos, debes intentar pagar el mínimo de cada deuda – Esta es la regla de oro. Pagando la cantidad mínima requerida, evitarás cargos adicionales, los cuales se van añadiendo y crecen con rapidez.

EL OBJETIVO DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Si vas a saltarte un pago, puede resultar útil solicitar un préstamo rápido a corto plazo, que proporciona dinero en cuestión de horas, para evitar los cargos extras. Asegúrate de que esta opción en beneficiosa para ti, y que podrás devolver este préstamo en el plazo acordado.

Considera el método “avalancha”

Al igual que recomendamos que pagues la cantidad mínima requerida de cada una de tus deudas, también puedes identificar la deuda que tiene la tasa de interés más alta e intentar devolverlo agresivamente, es decir, cancelando el doble o el triple de la cantidad mínima requerida. De esta forma verás que puedes ir reduciendo tu deuda de forma rápida, y una vez ha sido completamente devuelta, puedes pasar al siguiente, y así sucesivamente.

A la vez que tus deudas personales irán disminuyendo, tus ingresos aumentarán – es decir, tu segunda deuda se cancelará más rápido que la anterior, y tu tercera deuda más rápido que la segunda, etc. Este método te permitirá cancelar tus deudas rápidamente y te olvidarás de ellas antes de lo esperado.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

¿Cuál es el siguiente paso?

Incluso si pagar tus deudas te convierten en una persona más feliz o si pagar tus deudas es tu propósito de Año Nuevo, asegúrate que cumples con tu plan y será lo mejor que hayas hecho nunca.

Esperemos que hayas disfrutado con este artículo y con nuestros consejos para ahorrar. Mucha suerte para pagar tus deudas. Y recuerda, será lo mejor que hayas hecho.

...
read more
Cinque Terre

2016-06-30

Enfrentarse a problemas financieros puede tener efectos colaterales en tu estado de ánimo, especialmente en tu autoestima. Puede desmoralizarte y hacerte sentir que no estás en control de tu independencia financiera. Lo peor de todo es que eres incapaz de cambiar esta situación, ¿verdad?

¡Error!

Los préstamos rápidos pueden proporcionar soluciones a corto plazo para poder sacarte de situaciones financieras incómodas de forma fácil y rápida. Los resultados de un estudio llevado a cabo por una empresa online indica que el 71% de sus usuarios solicitar una media de 3 préstamos urgentes en su vida, con 8 de cada 10 clientes quedando satisfechos, recomendando este tipo de servicio a familia o amigos. Aquí te enumeramos algunas de las razones por las que puedes solicitar un préstamo urgente a corto plazo teniendo la conciencia tranquila, sabiendo que puede marcar una diferencia positiva en tu vida.

1. Historial de crédito

Si no tienes un buen historial de crédito, es probable que los bancos no aprueben tu solicitud para un préstamo o crédito. Los préstamos urgentes pueden ser una alternativa útil cuando otros bancos rechazan tus solicitudes debido a tu solvencia crediticia.

Sin embargo, tener un historial de crédito insatisfactorio no significa que seas malo manejando tu dinero – de hecho, para tener un buen historial debes de asegurar que podrás pagar tus deudas. Esto significa que aquellos que nunca hayan estado en deuda en su vida tampoco tienen un buen historial acorde a las entidades bancarias, ya que no han probado que puedan saldar sus deudas.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

2. Mejorar tu solvencia crediticia.

Como hemos mencionado anteriormente, para poder tener un buen historial de crédito, debes demostrar que puedes solventar tus deudas a tiempo; y para poder demostrarlo, significa que has tenido que estar en números rojos con anterioridad. Si solicitas un préstamo a corto plazo y pagas antes de que se acabe el plazo, estarás demostrando tu capacidad de administrar tus finanzas de forma responsable y de solventar tus deudas.

Como consecuencia, tu solvencia crediticia puede aumentar al solicitar un préstamo urgente.

3. Accidentes pueden ocurrir a cualquiera

Si no tienes ahorros para emergencias y algún desastre ocurre, vas a necesitar dinero de algún sitio. Circunstancias imprevistas como accidentes, lesiones o daños en tu hogar, coche u otros bienes requerirán que tengas acceso a un dinero extra de forma rápida.

Una vez más, los bancos son una opción a la que asistir para obtener dichos fondos, aunque muchas veces pueden tomar más tiempo del disponible o incluso pueden rechazar esta ayuda. Los préstamos urgentes pueden proporcionar el dinero que necesitas en tu cuenta en unos minutos desde que son aprobados. Estos préstamos a corto plazo también suelen aprobarse lo más rápido posible, generalmente haciendo el pago a la cuenta durante el mismo día que lo solicitas. De esta forma, puedes asegurarte que obtendrás los fondos que necesitas para poder recuperarte lo más rápido posible.

4. Comisiones devengadas

Si tienes una serie de pagos cerca y sabes que no podrás cumplir con algunos, un préstamo rápido puede ser una solución para proporcionarte lo que necesitas: una inyección de efectivo para poder cubrir tus pagos y evitar comisiones o sanciones. Comisiones son una pérdida de dinero, ya que no forman parte de la deuda ni de los intereses.

Un préstamo urgente puede aplazar la temida fecha de pago, evitando comisiones extras y proporcionándote un poco de tiempo. Por supuesto, debes asegurarte que podrás devolver el préstamo en el plazo establecido; de lo contrario, estarás solucionando un problema creando uno nuevo.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

5. Más simple y transparente

Crédito de bancos y otras entidades financieras suelen incluir mucha “letra pequeña”, que se puede traducir en cargos extras. Con un préstamo rápido, generalmente “lo que ves es lo que obtienes”. Todos los cargos por transferencia y otros costes están incluidos en la cuota fija que se indica cuando solicitas el préstamo, lo que significa que no hay cargos extras más adelante.

Simplemente, decide cuando necesitas y durante cuánto tiempo, y la calculadora online te informará de la cantidad total a devolver y en cuantas cuotas.

6. Todo con moderación

Cómo todas las cosas en esta vida, los préstamos rápidos a corto plazo deben ser utilizados con moderación. Si necesitas una cantidad rápida para arreglar un agujero en tu pared, cambiar una pieza de tu coche o poder pagar la siguiente cuota de tu hipoteca a tiempo, entonces un préstamo urgente es la solución. Sin embargo, no se puede confiar en ellos como una solución a largo plazo – pero usados apropiadamente, son una solución efectiva y sin remordimientos para poder ayudarte con problemas de efectivo.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

7. Adiós remordimientos; Hola al pago a tiempo

Siempre y cuando hayas buscado información y conozcas tus propias circunstancias, no hay ningún problema para solicitar un préstamo urgente. Son fáciles de utilizar, con términos claramente definidos y sin cargos extras, y pueden ser organizados online, por teléfono o por correo electrónico.

La decisión sobre tu elegibilidad será tomada rápido, utilizando la información que hayas proporcionado para determinar si eres un candidato apropiado. Si tu solicitud para un préstamo rápido es aprobada, los fondos serán transferidos a tu cuenta lo antes posible (normalmente en 15 minutos) y en el momento de devolverlo, no tendrás que hacer nada. La cantidad será retirada de tu cuenta, haciendo esta transacción cómoda y simple.

Reflexiones finales

Los préstamos a corto plazo proporcionan un servicio excelente para aquellos que necesitan dinero rápido y sin líos. Siempre y cuando estés seguro que podrás cumplir con el plazo de devolución a tiempo y completamente, el préstamo puede incluso ayudarte con tu solvencia crediticia.

...
read more
Cinque Terre

2016-05-21

Un préstamo personal es un pequeño préstamo a corto plazo cuya finalidad es proporcionar el dinero necesario hasta llegar a final de mes. Generalmente, estos préstamos urgentes son de menos de 1.500 euros y el plazo de devolución es de un mes o menos, es decir, este tipo de préstamos son a corto plazo.


¿Es un préstamo personal rápido la mejor opción para mí?


Si se usan responsablemente, estos préstamos personales pueden ser extremadamente útiles para conceder ayuda financiera en un corto periodo de tiempo. Algunos usos comunes son:

  • Pagar facturas
  • Cubrir gastos urgentes e inesperados
  • Para asegurar que un cheque no sea devuelto

¿Qué entidad de préstamo debo elegir?


Al elegir una compañía prestamista, es importante considerar las siguientes características:

  • La compañía se basa en una política de préstamos responsables
  • Harás un uso responsable de tu préstamo personal rápido

¿Cómo lleva a cabo Online Credit una política de préstamos responsable?


En Online Credit intentamos asegurarnos de que no puedas pedir prestado más de que puedas devolver. Tu primer préstamo urgente no excederá el 30% del total de tu salario. Una vez hayas conseguido devolver tus préstamos personales a tiempo, te establecerás como un cliente fiable y tu cantidad límite será incrementada. El importe que podrás solicitar siempre dependerá de tu sueldo.


En Online Credit siempre enviamos un recordatorio a nuestros clientes dos días antes del vencimiento del plazo de devolución. El propósito es avisar a nuestros clientes para que puedan organizarse de forma conveniente para tener la cantidad correspondiente disponible y evitar otros problemas financieros.


Puedes estar seguro que no existirán comisiones ocultas con Online Credit. Somos muy directos con nuestras comisiones y dicha información está disponible en nuestra página web, sin nada que esconder.


Online Credit solo establecerá relaciones comerciales con personas que puedan manejar las condiciones y gastos que acarrean este tipo de préstamos. No aprobaremos préstamos urgentes a personas que solo reciben una pensión por jubilación, por discapacidad, por paro o baja por maternidad, sueldos solo por comisión, profesores suplentes y trabajadores independientes con una situación financiera incierta. Otras entidades de préstamos han sido acusadas de aprovecharse de personas en estas situaciones.


Además de asegurar que tus transacciones con nosotros sean discretas, Online Credit va más allá en asegurar que toda la información sea recopilada y guardada de forma completamente confidencial.


Los operadores de Online Credit podrán ayudarte con tus preguntas o preocupaciones vía correo electrónico y teléfono.


¿Cómo puedo asegurarme de que estoy utilizando mi préstamo personal responsablemente?


Asegúrate de que conoces las tasas y comisiones asociadas con cualquier tipo de forma de préstamo antes de elegir.


Nunca utilices una opción corto plazo para solucionar problemas financieros de largo plazo. No tomes prestado más de que lo que puedas devolver, tanto en una sola cuota como a plazos.


Nunca solicites préstamos de una compañía prestataria que no siga y especifique una política de préstamos responsable. Elige una entidad de préstamo con un servicio al cliente de alta calidad, donde tus intereses sean una prioridad y estén por encima de la necesidad de conseguir beneficios.

...
read more
Cinque Terre

2016-05-21

Los préstamos personales están diseñados para personas que necesitan una inyección de dinero rápida antes de recibir su siguiente sueldo. El propósito de estos préstamos personales urgente en conseguir dinero rápidamente y de forma fácil para poder solventar pequeñas emergencias.


Un préstamo personal urgente es un préstamo a corto plazo con intereses altos en comparación con préstamos tradicionales. Generalmente, el importe varía entre 50 y 500 euros. Estos préstamos personales son emitidos por un prestamista que generalmente es una compañía que ofrece servicios financieros convenientes, como, por ejemplo: cambios de moneda, pagos de facturas de servicios públicos (agua, gas, etc.) y procesamiento de licencias.


El proceso de solicitar un préstamo personal es bastante simple:


  • Visita a uno de los prestamistas disponibles. A veces estas compañías tienen oficinas de atención al cliente, aunque generalmente se puede solicitar un préstamo personal por teléfono o por internet. De hecho, muchas de las empresas prestamistas suelen estar disponible por internet únicamente.
  • El formulario de solicitud no es como el de una entidad bancaria tradicional. Normalmente, la información requerida es: información de contacto, información bancaria e historial laboral. El prestamista puede solicitar la información de contacto de algún familiar o amigo. El prestamista puede contactar estas personas en caso de que no devuelvas el préstamo personal urgente.
  • Establece la cantidad que quieres pedir prestada, así como el plazo de devolución que deseas a través de la página web. El prestamista indicará el interés aplicable y/o comisión.
  • Una vez tu préstamo urgente haya sido aprobado, el prestamista transferirá el importe acordado a tu cuenta bancaria.
  • Cuando el plazo de devolución llegue a término, deberás cumplir con los pagos (las opciones disponibles suelen ser: a través de transferencia o pago online).
  • En caso de que no puedas reembolsar el importe prestado, podrás solicitar una prolongación (o prorroga) del plazo de devolución. Por la utilización de este servicio se suele añadir una comisión al importe a devolver.

Como se puede ver, los préstamos y créditos rápidos son fáciles y convenientes. Una de las principales ventajas que las empresas prestamistas sostienen en comparación con las entidades financieras tradicionales es su flexibilidad. Las empresas prestamistas suelen estar disponibles en más lugares y durante más horas al día. Además, al poder solicitar tu préstamo personal urgente a través de internet, no necesitas salir de casa.


Asimismo, solicitar un préstamo urgente es rápido. Puedes completar la solicitud a través de tu teléfono u ordenador en menos de media hora. Al mismo tiempo, recibirás tu dinero en muy poco tiempo – una vez tu solicitud para un préstamo rápido ha sido aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta en menos de un día.

...
read more