¿Pedir un préstamo o usar otras opciones de financiación?

Cuando tienes una urgencia económica, te surge la duda: ¿pido un préstamo o uso otras opciones de financiación? Hemos realizado un estudio y os informamos de ´Por qué los usuarios han elegido los mini créditos en el 2016´ de onlinecredit ponemos en manifiesto distintos motivos por los cuales han preferido solicitar préstamos online en vez de otras opciones de financiación, también podemos señalizar que los perfiles que solicitan dicho préstamo corresponde con el de un varón, el cual no tiene hijos, está en la media de edad entre 30 y 40 años y con un empleo. Las cantidades que más se han solicitado están entre los 150 y 300 euros.

ONLINECREDIT - PRÉSTAMOS ONLINE RÁPIDOS HASTA 1500 EUROS

Expertos que han sido consultados por ´La Vanguardia´ no nos aconsejan financiar estos importes con una tarjeta de crédito, ya que argumentan que ´es el préstamo más caro que existe hoy en día´. En cambio, la alternativa de apelar una red cercana de las personas tampoco está visto con buenos ojos por parte de los que necesitan dinero urgente, debido a que la intimidad del que lo solicita queda revelado y, la mayoría de las veces se ven obligados a dar explicaciones, y en general es algo que prefieren esquivar.

En relación a la zona geográfica, los estudios de Onlinecredit revelan que los mini créditos son más habituales en comunidades como Cataluña, Madrid y Andalucía.

TRUCOS PARA REDUCIR INTERESES EN UN PRÉSTAMO

Opciones de financiación cuando necesitamos dinero

La deducción al que hemos llegado por los estudios de ´Por qué los usuarios han preferido los mini créditos en 2016´ elaborado por onlinecredit, especifican las desemejanzas entre los préstamos online y otras opciones de financiación:

¿Tarjeta de crédito o prestamos online? En el caso de ya nombradas tarjetas de crédito, los implicados en el estudio de onlinecredit realzan que ´la tarjeta de crédito no se encuentra al alcance de todo el mundo´ A diferencia, de los prestamos online, que por lo general si está expedito a todo el mundo, además de las facilidades que le ofrecen los segundos a la hora de pagar.

¿Prestamos online o Pedir dinero al círculo de personas más cercanas. Al solicitar un préstamo online no tienes que dar ningún tipo de explicación sobre el motivo por el necesitas el dinero, Frente a las justificación que tendrías que dar a tu circulo cercano de amigos o familiares en caso de que le pidas el préstamo a ellos.

¿Préstamos online o Préstamos bancarios? Por vuestra parte, la banca clásica figura en el estudio como opción más desestimada por aquellos quienes necesitan dinero rápido, Por lo incomodo que resulta: por tener que trasladarse a la sucursal de la entidad financiera y las largas esperas que implica el trámite, además de pasar por los papeleos, las explicaciones y el sentirte juzgado por el banco durante el trámite de valoración para la aprobación del préstamo.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

Por lo tanto, los mini créditos online parecen una solución útil y cómoda frente a otras opciones de financiación: en especial, cuando la cantidad deseada es inferior a 1500 euros.

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”

...
read more
Cinque Terre

2017-05-16

Con OnlineCredit.es tienes la posibilidad de pedir hasta 1500 euros en un periodo de 4 meses y 850 euros si decides solicitarlo a 30 días. En los dos casos la solicitud es rápida, sencilla y sobre todo segura, además no tardamos más de 15 minutos en el proceso, debido a que es totalmente online y no tendrás que enviar papeles de ningún tipo. Si tu solicitud queda aceptada, algo muy habitual, tendrás una oferta de préstamo, dependiendo de tu perfil, adaptándolo a tu medida.

CÓMO MANEJAR EL DINERO SI ERES UN/A DERROCHADOR/A

OnlineCredit realiza mucho más por ti que solo suministrarte dinero en forma de préstamo, te propone soluciones financieras cuando es posible. Por ejemplo, las distintas formas de pago que ofrecemos es ideal para aquellas transacciones que deseas realizar desde el lugar en el que te encuentras y de forma totalmente segura. De este modo podrás irte de viaje y pagar el préstamo solicitado estando en el lugar que estés. Te garantizamos la seguridad de tus pagos con tarjeta de crédito y facilitamos que consultes tus transacciones en cualquier momento.

En OnlineCredit dispones de distintos métodos de pago para contratar cualquier servicio de financiación en la plataforma online de esta empresa. Nos basamos en los siguientes 10 reglas básicas:

  1. El periodo que necesitamos para aprobarte el préstamo y el tiempo estimado para recibir el dinero en tu cuenta es realmente corto.
  2. No tienes que moverte de tu casa ni hacer papeleos para poder recibir el dinero en tu cuenta.
  3. La novedad que OnlineCredit ofrece en los distintos métodos de pago es de una plataforma segura y útil para todos los usuarios.
  4. Todos los términos y condiciones de OnlineCredit están disponibles en nuestra página web para que puedas consultarlas en cualquier momento.
  5. Puedes solicitar un préstamo rápido en cualquier momento del día y en cualquier día del año.
  6. Nuestro servicio se adapta a distintas condiciones dependiendo de las necesidades para cada cliente mejorando así su experiencia.
  7. Confianza mutua. La confianza es lo fundamental entre la relación entre la empresa y el cliente.
  8. Podrás conocer las medidas de seguridad antes de realizar una solicitud online.
  9. El préstamo es asequible para la gran mayoría siempre y cuando sean mayores de edad y estén dentro del territorio nacional.

Queremos subrayar que el proceso es muy sencillo, tanto que parece inverosímil que puedas tener acceso a ese dinero en tan pocos pasos. Pero es la realidad que proporcionamos de forma totalmente online, ya que no tendrás que hacer papeleo en ningún momento. Además, OnlineCredit implementa las distintas medidas de seguridad que son necesarias en todos los servicios para que no tengas que preocuparte sobre este asunto, tu dinero y tus datos personales estarán en las mejores manos.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

El curso de la solicitud online es rápido para que podamos proporcionarte la comodidad necesaria y garantizamos que podrás conocer la aprobación del prestamos en tiempo real siempre y cuando realices una solicitud en la página web de OnlineCredit, Asimismo nos comprometemos a proporcionarte soluciones adecuadas para cada usuario: ya que obviamente no todos buscáis o necesitáis lo mismo: en OnlineCredit sabemos y trabajamos para que el servicio sea personalizado.

Definitivamente, confiar en los servicios de OnlineCredit es apostar en seguro a largo plazo. Nuestra empresa de finalización proporciona múltiples soluciones para todos nuestros clientes. Una vez que te acoples a los servicios de OnlineCredit, estarás siempre en beneficio por las facilidades que la empresa te proporciona. Consulta ahora mismo los términos y las condiciones en la página web oficial y podrás empezar a beneficiarte de nuestros servicios.

...
read more
Cinque Terre

2017-05-16

Hay diferentes trucos que podemos utilizar para reducir los intereses cuando pagamos un préstamo. Lamentablemente no todos los trucos son aplicables a todos los casos, en algunas ocasiones algunos son particulares y en otros circunstanciales. Debemos mencionar que hay algunas entidades financieras que no torcerán su brazo en ninguna situación u ocasión y solo podrás guiarte por las condiciones que habéis firmado las dos partes. Esta información debes tenerlo en cuenta a la hora de firmar para que luego no tengas que pagar de más.

En primer lugar, como cliente tienes que distinguir dos diferentes casos en las que pides financiación, el primer caso es solicitarlo desde entidades bancarias y el segundo por capitales privados. En el primer caso, firmas un contrato en el que la mayoría de las veces no se pueden cambiar las condiciones. La única posibilidad es que en algunos bancos te dan un cierto margen para el pago del préstamo.

Esta información hay que consultarla una vez que estas gestionando el préstamo, ya que tienes que tenerlo en cuenta cuando tu situación económica es variable.

CÓMO MANEJAR EL DINERO SI ERES UN/A DERROCHADOR/A

En el caso de las financiaciones privadas, veras que puedes encontrar condiciones muy diferentes y amplias así como unos porcentajes muy altos por lo general. Algunas financieras te dejan volver a negociar las condiciones del préstamo pero este caso siempre se da cuando pides un crédito rápido ya que dura poco tiempo, no tienes margen solo podrás aplazar o prorrogar el préstamo. Con esto, no podrás ahorrarte los intereses devengados sino todo lo contrario.

¿Que debes hacer para pagar menos? Siga leyendo los consejos que le proporcionamos.

Pide el dinero que necesitas

Es obvio pero en casi todas las entidades financieras suelen sugerirte que pidas más dinero.

Esto es debido a que los intereses se aplican a la cantidad total que hayas solicitado y por este motivo para ellos es mucho mejor que pidas cantidades altas. Pero tú debes saber exactamente la cantidad que quieres solicitar y la cantidad de tiempo que lo necesitaras.

Usa bien la información que tienes para solicitar, justo el dinero que necesitas, de este modo podrás pagar menos en comisiones y en intereses. Pero debes tener en cuenta que tampoco podrás quedarte corto, porque tendrás que solicitar otro préstamo y será peor que haberlo pedido de buenas a primeras.

POR QUÉ LAS PERSONAS CON SALARIOS ALTOS UTILIZAN CRÉDITOS RÁPIDOS

Amortiza con antelación

El pago íntegro del préstamo es la mejor posibilidad para los prestatarios. Consulta esta información y en ninguno de los casos debes realizar mini creditos con las entidades que no te dejan realizar el pago del préstamo con antelación. A la hora de pagar un préstamo con antelación te ahorras comisiones y las empresas financieras que no te dejan hacerlo te obligan a pagar más. Esto no es justo, pero si ya has firmado algo que no te conviene el responsable serás tú, si te han avisado de todas las condiciones mediante un escrito.

Hay otras opciones, como la renegociación de préstamos, pero este caso solamente se da en casos como la pérdida de empleo o enfermedad grave y sola está disponible para hipotecas o préstamos a largo plazo de una forma excepcional. También tienes que informarte de esto antes de firmar. Recuerda si no estás seguro de que puedes pagar un préstamo es mejor que no lo pidas.

...
read more
Cinque Terre

2017-05-10

Si eres un/a gastador/a, necesitas mejorar a la hora de manejar tu dinero. Las compras por Internet por persona en el Reino Unido superan las £1,000 por año, de acuerdo con Ecoconsultancy. Esto muestra claramente que el Reino Unido es una nación de gastadores y que necesitamos aprender cómo manejar nuestro gasto de forma eficiente, y así tomar mejor decisiones en relación a los microcréditos y al dinero rápido. Para gastar dinero debemos de conocer nuestros límites y gastar en lo que podamos permitirnos.

¿En qué te gastas el dinero?

Esta es la primera pregunta que debes considerar ya que en lo que gastas dinero es un indicativo de cómo puedes empezar a manejar tus finanzas mejor. Algunas personas que son consideradas derrochadores les gusta gastarse el dinero en sus hobbies, otras en ropa o joyas. Necesitas averiguar en qué te gastas tu dinero, así podrás crear un plan dedicado a mantener tus ahorros bajo control y solo utilizar microcréditos cuando de verdad son necesarios.

Paso 1: Averigua si eres un “spendaholic” o “shopaholic”

Los/as compradores/as compulsivos/as son personas que les gusta sentir la emoción de comprar cosas o de ir de compras a menudo. Si sientes la constante necesidad de comprar cosas, quizá tienes un problema y esto es algo que deberás controlar. Deberás conseguir la ayuda de un profesional si cada día o semana sientes la urgencia de comprar cosas, especialmente si está fuera de tu presupuesto y para ello necesitas la ayuda de instituciones en línea de dinero rápido.

Paso 2: Monitoriza tus gastos diarios

Es importante que revises cuidadosamente tus gastos diarios, especialmente si eres un/a derrochador/a. Por ejemplo, coge una libreta y apunta todos tus gastos diarios, todo lo que gastas. Deberás apuntar todo, desde lo que gastas en transporte hasta la comida extra y bebidas. Siguiendo tus gastos diarios te enseñará tu tendencia de gasto y lo que necesitas hacer para modificarla. Si compras refrescos todos los días, podrás ahorrar dinero comprandolos en el supermercado con descuento en vez de en el bar. Otra parte donde la gente suele gastar demasiado es en cafés carísimos en cafeterías especializadas. Si este/a eres tú, puedes ahorrar dinero tomándote el café en casa en vez de gastar dinero cada día para comprarlo.

Paso 3: Vigila tus gastos semanales

Prueba algo nuevo hoy si eres un/a gastador/a. Coge una libreta y sigue tus gastos diarios cada día durante siete días. Incluye los fines de semana para que puedas ver tus gastos de fin de semana ya que este tiende a ser el momento donde más gastamos. Tus gastos semanales te contarán toda la historia de cómo poder realizar grandes mejoras en tu forma de gastar. Quizá un día “eres bueno/a” pero puede ser que estés gastando de más durante otros días. Siguiendo tus gastos semanales, podrás controlar tus finanzas mejor.

Paso 4: Averigua si eres el/la derrochador/a en tu relación

Si estás en una relación, debes saber si eres el derrochador o el ahorrador en la relación. Si eres el comprador compulsivo, probablemente te gusta salir a menudo, comprando cosas nuevas y probablemente no lo sueles consultar con tu pareja. Los derrochadores también suelen ir de vacaciones frecuentemente. Si eres el gastador, puedes hacer ajustes para evitar crear presión en tu relación. Vive acorde a tus posibilidades para que el dinero no afecte a tu relación.

Paso 5: Utiliza dinero en efectivo

Algunos estudios han demostrado que es más fácil pasarse con los gastos cuando utilizamos la tarjeta de crédito ya que no vemos lo que estamos gastando. Es recomendable sacar dinero en los cajeros automáticos y comprar lo que necesites pagando en efectivo en vez de con tu tarjeta bancaria. Cuando gastas dinero pagando con “plástico”, es más fácil convencerse a uno mismo de que necesitas un premio cuando en realidad no lo necesitas. Utilizando efectivo más a menudo, tendrás la capacidad de contenerte. Es más difícil meter la pata cuando utilizas el dinero que está disponible en tu cartera que cuando utilizas la tarjeta de crédito.

Paso 6: No te sientas tentado a comprar regalos para tus amigos/as muy a menudo

Todos sabemos como va la historia… Todo el mundo está en el pub y te toca pagar la ronda para todos tus amigos. Si eres una persona a la que le encanta gastar dinero, esto es tu sentencia de muerte ya que solo te anima a gastar más. Aunque tus intenciones son buenas, para la gente que suele gastar mucho, solo pensará que debe de seguir gastando dinero para poder mantener a sus amigos. En lugar de comprar regalos a tus amigos, hazlo solo de vez en cuando y anótalo como un gasto de entretenimiento. De esta forma, aún podrás estar con tus amigos sin “romper” el banco. También puedes salir con tus amigos sin gastar dinero, así podrás disfrutar de su amistad sin tener que gastarte el dinero para obtenerla.

Paso 7: Crea nuevos objetivos para ahorrar dinero

Si eres una persona a la que le gusta gastar, necesitarás aprender a ahorrar dinero. Puedes empezar por cantidades pequeñas y definitivamente, necesitarás crear una lista de objetivos que quieres conseguir ahorrando, en vez de gastando. No sientas que no puedes conseguir nada de lo quieres, por el contrario, utiliza este momento para motivarte a conseguir los objetivos que has establecido. Por ejemplo, si quieres irte de vacaciones a los Estados Unidos, necesitarás tener más dinero que si quieres irte a Berlín o París. Necesitarás planear un presupuesto acorde al lugar al que vas y asegurarte de que puedes cumplirlo. También debes establecer fechas límite en tus objetivos. Comienza con objetivos financieros diarios, luego pasa a objetivos semanales y finalmente, mensuales, para poder alcanzar el nivel que deseas.

Aprender a manejar tu dinero si eres una persona derrochadora es algo que conlleva mucho trabajo pero no es imposible. Siguiendo estos sencillos pasos, podrás cambiar tu estilo de vida y aprender a ahorrar y a elaborar presupuestos. De esta manera, si algún día llega un gasto inesperado y necesitas solicitar dinero rápido, podrás hacerlo sin preocuparte en volver a antiguos hábitos.

¡Si eres un ahorrador, no te olvides de leer la entrada anterior!

...
read more
Cinque Terre

2017-05-03

Los préstamos en línea son vistos como una forma de proceder, o como una solución rápida para aquellos/as que no tienen ahorros y que necesitan dinero rápido. También existe la percepción de que los/as clientes que utilizan los préstamos urgentes o adelantos, son personas que tienen un salario bajo y con hábitos de gasto cuestionables. La realidad es que los/as clientes que utilizan estos microcréditos viven diferentes tipos de vida, trabajan en una amplia variedad de ocupaciones y todos/as tienen su historia financiera personal.


CÓMO SALIR DE ASNEF Y OTRAS LISTAS DE MOROSOS

Un crédito en línea es un pequeño (y hábil) préstamo que se devuelve en pequeños pagos o en un periodo máximo de 45 días*. Los créditos de Onlinecredit disponen de una variedad de términos y tienen periodos de devolución flexibles y diseñados a medida que coinciden con el ciclo del salario del cliente. Mientras que estos préstamos tienen un interés más alto que un crédito bancario de un banco o una institución financiera tradicional, en muchos casos los requerimientos financieros son mucho menos estrictos. En Onlinecredit por ejemplo, no hay revisiones crediticias cuando se recibe una solicitud para un microcrédito. También puedes solicitar tu dinero rápido en línea ya que todo el proceso está automatizado y sólo lleva un minuto.


FORMÚLATE ESTAS PREGUNTAS ANTES DE PEDIR UN PRÉSTAMO

Los préstamos urgentes de Onlinecredit son de diferente cantidades, desde 100€ hasta 1000€* para poder cubrir diferente tipos de necesidades financieras. Muchas personas con salarios altos se encuentran en situaciones donde necesitan un poco de dinero extra en ese momento y no quieren “meterse” un compromiso financiero como una tarjeta de crédito o un préstamo bancario. Estos créditos de dinero rápido a corto plazo son muy convenientes ya que Onlinecredit está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurando que sus clientes puedan solicitar un microcrédito y ser aprobados cuando lo necesiten. El servicio de atención al cliente también está disponible día y noche, por lo que cualquier pregunta que tengas en relación con tu solicitud será atendida.


JÓVENES PROFESIONALES QUE UTILIZAN CRÉDITOS PARA AHORRAR

Para aquellas personas que obtienen un salario alto y que tienen una mala solvencia crediticia, solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo bancario será, sin ninguna duda, difícil. Muchos bancos y otras instituciones financieras ven a los/as solicitantes con una solvencia crediticia negativa como un gran riesgo, especialmente cuando se solicitan créditos a largo plazo. Al contrario de lo que se cree, muchas de las personas con salarios medios o altos tienen una situación crediticia no favorable.

Las inversiones pueden ser difíciles de manejar y controlar, y cuando los pagos no se hacen a tiempo en repetidas ocasiones, la solvencia crediticia del inversor se verá afectada. Mucha gente que recibe salarios medios o altos aún están sintiendo las consecuencias de la crisis financiera global y han tenido que cambiar sus carteras financieras drásticamente para buscar otras opciones crediticias financieras. Cuando las personas tienen un salario más alto, sus gastos también suelen incrementar. Una nómina más alta te da la oportunidad de comprar casas más grandes, coches más caros así como llevarte a solicitar productos financieros como tarjetas de crédito múltiples. Si tienen alguna de estas posesiones, hay muchos más pagos que hacer y a veces puede ser difícil manejarlos todos a la vez.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Un microcrédito puede ser útil como una solución a corto plazo para esas personas con altos salarios que han agotado su capacidad de endeudamiento con los bancos u otras instituciones financieras. Como estos microcréditos son flexibles y a corto plazo, pueden ser útiles para aquellos que tienen facturas imprevistas u ocasiones importantes a la vuelta de la esquina para las cuales necesitan dinero rápido extra.

Antes de solicitar cualquier tipo de producto financiero, como un microcrédito o un adelanto de dinero rápido, es importante que te informes sobre los servicios financieros y las opciones disponibles para ti. Es aconsejable que explores todas estas opciones para poder elegir la solución correcta para tus necesidades financieras. Un microcrédito no es una solución para cubrir otras deudas o para sacarte de una crisis financiera. Estos préstamos urgentes están pensados para ser utilizados como dinero rápido extra para aquellos/as que se encuentran con gastos inesperados o que les gustaría obtener un poco de efectivo por razones personales. ...
read more
Cinque Terre

2017-05-03

La industria de los préstamos urgentes ha tenido que afrontar muchas críticas. Estas críticas se suelen basar en que los/as prestatarios/as no están suficientemente educados en el proceso de obtener un crédito y lo que se les exige para completar una transacción de este tipo con éxito. Sin embargo, un estudio reciente, llevado a cabo por Microbilt, un proveedor de datos de gestión de riesgo, localizado en Kennesaw, GA, ha revelado que la mayoría de los clientes encuestados entienden cómo utilizar préstamos en línea de forma responsable y así evitar pagar las tasas excesivas de las cuáles los críticos hablan.

Estos pagos asociados con las cuotas de un crédito rápido pueden parecer elevados para algunas personas, ya que para algunos son demasiados altas en comparación con su salario mensual o lo que se pueden permitir. Cómo muchas otras industrias que ofrecen servicios al consumidor, hay diferentes opciones de precios para elegir así como una amplia variedad de productos. Algunos ejemplos de industrias de este tipo pueden ser empresas de mensajería, proveedores de servicios telefónicos o aseguradoras. Un/a consumidor/a responsable siempre debe investigar y entender las ventajas e inconvenientes de todos los proveedores antes de elegir una empresa en particular para empezar a hacer negocios. TopTenREVIEWS.com ofrece una comparación extensa para ayudar a los consumidores a elegir el mejor proveedor de préstamos en línea acorde a sus necesidades.


FORMÚLATE ESTAS PREGUNTAS ANTES DE PEDIR UN PRÉSTAMO

Por lo que, entre toda esta controversia y criticismo sobre los créditos rápidos sin papeleo y su coste, puedes acabar preguntándote: “¿Por qué los consumidores siguen dirigiéndose a los préstamos en línea para cubrir sus necesidades financieras?” La respuesta se basa en los beneficios que este tipo de créditos ofrecen. Para muchos consumidores, el valor de este servicio se encuentra en el fácil proceso de aprobación de la solicitud, en el acceso rápido a los fondos y la demostrada fiabilidad de estas compañías en comparación con los bancos tradicionales.

El proceso de aprobación es extremadamente rápido y fácil, desde el principio hasta el final. Puede tomar varias semanas para que un banco tradicional procese el crédito, pero en caso de emergencia, no hay tiempo que perder. Los adelantos de efectivo están disponibles sin las dificultades comunes asociadas con un préstamo bancario normal. Después de completar una solicitud en cinco minutos, muchos/as solicitantes son aprobados en pocos minutos y el dinero es depositado directamente en su cuenta bancaria en el siguiente día laborable.


JÓVENES PROFESIONALES QUE UTILIZAN CRÉDITOS PARA AHORRAR

Muchos prestamistas tienen su proceso de solicitud completamente digital. La solicitud se completa y envía en línea utilizando tanto un ordenador, como una tablet o un smartphone. Los prestamistas siguen haciendo esfuerzos para simplificar y acelerar el proceso de aprobación para hacer los fondos disponibles al cliente lo antes posible. Además, con el uso de los servicios de proveedores de datos como Microbilt, los prestamistas son capaces de automatizar el proceso de evaluación de riesgos y así tomar decisiones más rápido para asegurarse de que los prestatarios son aprobados a la velocidad de la luz.

Si te estás preguntando si estos tipos de préstamos son seguros, la respuesta es no, esto no es una transacción en una casa de empeños. Muchas instituciones tradicionales requieren algún tipo de aval como parte de la transacción. Esto significa que los prestatarios deben aportar pertenencias personales valiosas como el coche, joyería o otro equipamiento para asegurar el crédito. Sin embargo, no se requiere aval para recibir un crédito rápido sin papeleo, por lo que no hay riesgo de perder tus pertenencias personales.

Otra ventaja de un adelanto es que puede ser utilizado para cualquier propósito. A menudo, con bancos tradicionales, el prestatario debe acordar que los fondos sólo se utilizarán para gastos aprobados por el banco. Por el contrario, con un préstamo en línea, los prestatarios tienen completa libertad. No se requieren explicaciones y los clientes pueden gastar su dinero como quieran.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Un beneficio final que debemos destacar es que la capacidad crediticia no es considerada. Con préstamos bancarios, tu historia crediticia es muy importante y por ello, muchas personas con una capacidad crediticia no muy buena son clasificados como no aptos para estos préstamos. Por otra parte, los créditos rápidos sin papeleo no requieren una comprobación crediticia y muchos de los solicitantes son aprobados.

En la dura situación económica actual, muchos españoles y españolas se encuentran en situaciones desafortunadas donde tienen que posponer pagos de algunas facturas cada mes, lo que conlleva a una capacidad crediticia menor y una acumulación de cargos por fondos insuficientes. Incluso las personas más perspicaces no pueden planear todas las pequeñas emergencias que ocurren durante toda una vida. Para la gente que necesita ayuda, un crédito rápido sin papeleo puede ser la solución para cubrir varios gastos imprevistos. Prestatarios cultos y responsables siguen utilizando préstamos en línea para cubrir obstáculos financieros imprevisibles. Aunque quizá estos créditos no son ideales para todos/as, hay una demanda significativa de este tipo de servicios financieros, especialmente en una economía donde el acceso a la financiación es limitado.

...
read more
Cinque Terre

2017-04-21

Varios ciudadanos se encuentran en esta situación. En caso de que tengas dudas, lo primero es que compruebes si estas en la lista de morosos.

Si tienes deudas pendientes o has tenido en empresas financieras lo más seguro es que estés incluido en alguna de las listas de morosos.

Queremos informarle que hay empresas que financian a las personas que aparecen en dicha lista, pero lo mejor es pagar esta deuda para que dejes de figurar.


QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

¿Cómo puedo saber si estoy en Asnef o en otra lista de morosos?

Entrando en la página web de Equifax Iberica puedes recopilar la información que buscas y te interesa. Tienes que pinchar en un apartado llamado eDerechos donde podrás introducir tus datos personales para comprobar si estas incluido en el fichero de morosos.

De que opciones dispones estando en ASNEF

Como ya hemos comentado, puedes solicitar préstamos estando en Asnef, si necesitas dinero urgente. Pero las opciones serán mucho más limitadas que anteriormente, debido a que muchas entidades financieras no quieren conceder préstamos a morosos por el riesgo que supone. También puedes confiar, en los servicios de los prestamos online y recibir tu dinero en tan solo unos minutos. En internet podrás encontrar muchas entidades que te concederán mini créditos en 15 minutos.


LA DIFERENCIA ENTRE UN CRÉDITO DE EFECTIVO Y UN CRÉDITO A PLAZOS

Por otra parte tienes la opción de esperar a que dejes de figurar en el fichero, lo cual conlleva algunos años. Si no tienes paciencia, comprueba que tus datos estén introducidos correctamente, ya que en caso de algún error en el proceso aunque sea mínimo puede ayudarte a dejar de aparecer en este listado. Si ves algo erróneo, ni lo dudes, interponga una queja formal contra el proceso ejerciendo tu derecho.

Cuando las empresas introducen los datos sobre morosos pueden darse las equivocaciones. Lo más seguro es que tengas que recurrir a un gestor o a un abogado para poder seguir con el procedimiento. Debes pensar y calcular detalladamente si te recompensa la posible inversión de dinero. En caso de que no tengas prisa en dejar de figurar en la lista de morosos, puedes esperar a que caduque el plazo de 6 años desde que te hayan incluido tus datos personales siempre y cuando no contraigas nuevas deudas en ese tiempo.


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

Con esto llegamos a la conclusión de que aparecer en Asnef es verdaderamente incómodo para la mayoría de las personas pero puedes vivir con ello. Tienes que ajustarte a las posibilidades que dispones en la situación correspondiente y no contraer o acumular más deudas. Piensa que la mejor manera para salir de la lista de morosos es, fundamentalmente abonar el importe impagado que contraes. De esta manera, podrás evitar que nadie pueda reclamarte ninguna deuda en el futuro y que posibles intereses no se te acumulen y se incrementen en caso de estar aplicadas.

Si necesitas dinero y quieres que te concedan un préstamo rápido y no puedes porque apareces en una lista de morosos puedes entrar en nuestra página web onlinecredit.es y solicitar la cantidad deseada de forma sencilla y en tal solo 15 minutos.

...
read more
Cinque Terre

2017-04-21

Si todavía no has solicitado un préstamo online rápido y quieres hacerlo, en OnlineCredit queremos sugerirte algunas preguntas antes de realizar una solicitud de préstamo online para saber a ciencia cierta si lo necesitas y si podrás hacerle frente a su devolución.

Preguntas que plantearte antes de pedir un préstamo

La cantidad de dinero que necesitas y para que lo necesitas. Esta es la primera pregunta y una de las más importantes, Si la cantidad es muy pequeña, será mejor que renunciar a ciertos placeres y ahorrar, siempre y cuando te sea posible. Debes pensar que un mini crédito, por insignificante y pequeño que sea, supone unos gastos de más los cuales acabaran aumentando tus objetivos. Pero si de lo que estamos hablando es de una obra en casa, reparar el coche o de facturas, entonces ya es otra historia y un préstamo online y sencillo pude llegar a ser la solución. Esto nos lleva a la pregunta siguiente.


QUÉ HACER CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO

Puedes pedirlo: para obras, recuperaciones inaplazables o imprevistos.

No debes pedirlo: para gastos tontos en los que puedes ahorrar.

Si lo que necesitas es dinero urgente, nuestra recomendación seria que probaras con el simulador de OnlineCredit, donde podrás solicitar entre 50 y 300 euros que estarán en tu cuenta en unos minutos. Pero si puedes esperar, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para que la cantidad de tu préstamo rápido online sea baja y, por lo tanto, pagaras menos de lo que tendrías que pagar por un préstamo más alto.

Puedes pedirlo: para reparaciones inmediatas

No debes pedirlo: en caso de que puedas esperar y ahorrar/


LA DIFERENCIA ENTRE UN CRÉDITO DE EFECTIVO Y UN CRÉDITO A PLAZOS

¿Puedes devolverlo a su debido tiempo? Esto quiere decir, ¿puedes pagarlo?

¿Tiene ingresos que te permitirán asumir los intereses al plazo acordado? Si te ha surgido un gasto imprevisible, algo que debes pagar urgentemente y no es algo que entrase en tu presupuesto mensual, es posible plantearse solicitar un préstamo. Hazlo siempre y cuando sepas que en el siguiente mes recibirás ingresos y podrás saldar la deuda.

* Puedes pedirlo: si sabes que tienes ingresos con los cuales podrás saldar la deuda

No debes pedirlo: si no sabes como podrás devolver el préstamo

¿Tienes calculado cuento te costara el dinero que vayas a prestar? Siempre debes tener claro la cantidad que vas a pagar por el préstamo con los intereses y las comisiones que suponen. ¿Tienes información de que es la T.A.E? Es la abreviatura de Tasa Anual Equivalente, un porcentaje que incluye distintos tipos de intereses los plazos del procedimiento y las comisiones de tu préstamo online y el cual te da una idea de lo que vayas a pagar por él.

* Puedes pedirlo: Cuando ya has conocido todos los costes, hayas comparado y te suponga la mejor opción

* No debes pedirlo: Si no tienes claro los costes afiliados al préstamo


MANERAS EFECTIVAS DE ADMINISTRAR TUS FINANZAS DE FORMA INTELIGENTE

¿Que ocurre en caso de retrasarte con el pago? En el primer retraso, la entidad financiera que te vaya a prestar el dinero impulsará los intereses de demora, también tendrás que tenerlo en cuenta cuando no te ingresan el dinero en el plazo que esperabas. Asimismo debes saber que el impago de un préstamo, como todas las deudas, conlleva a la inclusión a la lista de morosos, lo cual nos cierra todas las puertas a las solicitudes de próximos préstamos.

Puedes pedirlo: cuando tienes claro que será un retraso puntual

*No debes pedirlo: cuando no estás seguro de si podrás pagar el préstamo

“Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este artículo no es establecido por un asesor financiero. Te aconsejamos que te informes por tu asesor financiero personal antes de adaptarse ante cualquier consejo o recomendación que figure en este artículo”

...
read more
Cinque Terre

2017-03-13

Los prestamistas de mini créditos rápidos tienen una reputación, injustificada, de ser caros. La razón es que muchos/as consumidores no se molestan en hacer una investigación de los diferentes servicios financieros que existen. Por ejemplo, cuando comparamos un crédito rápido con los cargos por sobregiro de los bancos y otras instituciones financieras, los créditos rápidos tienen a costar menos.

Seleccionemos un tipo de interés medio, 0,8%, por ejemplo. Esto lo aplicamos a un préstamo de 100€ que debemos devolver en un periodo de 30 días. Puede parecer caro pero cuando lo comparamos con un cargo por sobregiro de 100€, no lo es.

La verdad es que son menos costosos que muchos otros cobros que los bancos cargan a sus clientes. Pagos que aparecen cuando alguna cuenta queda en números rojos, cuando un pago del crédito llega tarde o en otros casos cuando el cliente del banco tiene alguna dificultad financiera.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

Muchas veces, la gente que es inteligente con su dinero se dirige a los mismos prestamistas de créditos personales para cubrir sus tasas bancarias o sus créditos. Haciendo esto, se ahorran las exorbitantes tasas bancarias y acaban ahorrando dinero.

Tendrán que pagar algo de interés pero generalmente es bastante menos que lo que deberían de pagar si no hubieran solicitado un préstamo online rápido.

Un estudio entre las personas que solicitan este tipo de crédito ha revelado que muchos/as de los usuarios tienen salarios más altos que la media. Estas personas no son personas que tienen que hacer un esfuerzo extra para llegar a final de mes, por lo que no caen en una trampa con los créditos rápidos, utilizándolos todos los meses. En su lugar, el estudio muestra que son profesionales de negocios con experiencia que utilizan los mini créditos rápidos para evitar tener que pagar cantidades más altas.

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Hay personas que entienden los costes que conlleva solicitar un crédito, así como las tasas asociadas a ello. Estos/as individuales están solicitando un préstamo, totalmente calculado previamente, para cubrir sus gastos y evitar tasas altas. Están siendo inteligentes con su dinero y usan los préstamos online rápidos de la forma que deben utilizarse.

La nueva legislación ha hecho que esta industria sea incluso más fácil de usar para este tipo de personas. Este sector está logrando atraer gente que anteriormente quizá no estaban interesadas, pero ahora están más abiertos a la idea.

Los datos muestran que esta industria es una gran ayuda para la mayoría de sus clientes. Las personas que tienden a utilizar estos créditos suelen utilizarlos ocasionalmente. Por ejemplo, pueden enfrentarse a una dificultad financiera, generalmente utilizándolos como una solución temporal, para poder lidiar con un problema y superar un obstáculo financiero.

DEVOLVER UN PRÉSTAMO ES UN FASTIDIO, PERO SERÁ LO MEJOR QUE PUEDES HACER

Los/as clientes están utilizando los mini créditos rápidos para evitar caer en deudas y no tener que pagar más de lo necesario por los servicios financieros. No todo el mundo puede predecir qué es lo que va a pasar día a día y semana a semana. Quizá en un primer momento pensaron que nunca utilizarían un préstamo rápido online, pero no contaron con las dificultades financieras que afectan a mucha gente. Estos créditos online pueden ser utilizados para desviar un posible desastre financiero y asegurarse que los/as clientes esquivan las deudas. Para aquellos/as que quieren pagar sus facturas cada mes pero dificultades inesperadas aparecen, los préstamos rápidos online pueden ser muy útiles, dando un pequeño empujón cuando más se necesita.

Mientras que más regulaciones aparecen en este sector y se hacen más cambios, es muy probable que más gente solicite este tipo de créditos urgentes para enfrentarse a sus problemas financieros. Un servicio que estaba visto, erróneamente, como algo que te endeuda aún más, ahora es utilizado por algunos/as de los expertos/as más habilidosos.

> ...
read more
Cinque Terre

2017-03-13

Quizá la frase “el dinero mueve el mundo” es un cliché pero tiene algo de verdad. Todos los días hay mucha gente que tiene diferentes dudas sobre dinero, como por ejemplo: cómo ahorrar dinero o cómo ganar más dinero para poder darse algún capricho sin tener que solicitar mini créditos rápidos o créditos rápidos online. Estamos seguros que la mayoría de vosotros habéis intentado ahorrar dinero u obtener más. Bueno, bien por vosotros porque con esta lectura podréis aprender nuevas técnicas para administrar vuestras finanzas. Utilizando estas tres estrategias, podrás aprender cómo ahorrar dinero inteligentemente.

PRÉSTAMOS RESPONSABLES

1. Ahorrar

La mejor manera de mejorar en la administración de tu dinero es simplemente gastar menos y ganar más. Ahorrar es un paso esencial para asegurar algo de reserva en el momento de tu jubilación y de tener un “colchón” en caso de una crisis financiera. Además, también es la mejor manera de tener dinero para tus vacaciones y planes de viaje. Existe mucha gente que gastan todo el dinero que ganan sin pensar en ningún momento sobre ahorrar.

Por ello, lo mejor es empezar a ahorrar ya. Para empezar, puedes empezar a separar un 10-15% de tu salario y continuar con este hábito. Una vez ya te hayas acostumbrado, puedes incrementar la cantidad que ahorrar aumentando a un 20-30% de tu salario. Sin embargo, hay una pregunta que siempre nos viene a la cabeza cuando hablamos de ahorrar: ¿cómo puedes seguir ahorrando dinero cuando tu salario es lo justo para cubrir tus gastos, incluyendo comida, alquiler y transporte?

Entonces, necesitarás reducir tus gastos y gastar menos. Podrás conseguirlo evitando caer en compras innecesarias y guardando el dinero. También puedes dejar de comer fuera, en restaurantes, por ejemplo. Pasar de tu sesión diaria de “Starbucks” y ahorrar ese dinero. Recomendamos repasar tus costes y decidir qué gastos puedes eliminar para ahorrar dinero y poder utilizarlo en el futuro. Sigue este patrón hasta que se convierta en un hábito. Al final, te convertirás en el maestro del ahorro, que es el objetivo principal de la tarea de administración de tus finanzas.

2. Averigua donde va tu dinero

¿Te das cuenta de donde acaba tu dinero día a día?

El segundo paso para conseguir una situación financiera sana es conocer tus hábitos de consumo. Identifica la cantidad total que gastas al día y tus actividades diarias como por ejemplo, entretenimiento, ir a restaurantes y otros.

Para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario hacer un seguimiento de tus gastos en un diario. Anota las cantidades que gastas diariamente. Esto te dará una idea de cuánto dinero has utilizado durante el día. Esto te ayudará a determinar que tipo de gasto debes eliminar para poder ahorrar dinero.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

3. Localiza las sorpresas financieras y líbrate de ellas

Si quieres ahorrar más dinero, también debes prepararte para afrontar grandes gastos que parecen desastres financieros.

Tener una gran cantidad de gastos es raro pero también suelen inesperados. Por ejemplo, el/la trabajador/a autónomo/a que debe pagar sus impuestos trimestralmente. Esta cantidad tan alta no pasa muy a menudo pero aún así es un gran impacto financiero ya que es una cantidad similar al salario que han recibido en tres meses. Los gastos que son pagados anualmente o dos veces al año como un seguro médico son considerados grandes gastos.

Ahorrar dinero para el futuro trae grandes beneficios para todos/as. Ahorrar te ayudará a pagar tus propias emergencias financieras sin tener que depender de mini créditos rápidos o créditos rápidos online.

...
read more