Relaciones basadas en la responsabilidad


Preguntas generales


Ventajas de elegir ONLINECREDIT

Podrás solicitar tu primer préstamo de 50 - 300 euros, pagando una tasa fija de 5 euros. Nosotros te ofrecemos un servicio que se ajuste a tus necesidades personales y que reduzca los gastos al mínimo.

  • Los pequeños préstamos emitidos por nosotros devengan comisión diaria y estarás protegido de gastos fijos.


  • Además, nuestros clientes pueden disfrutar de beneficios porcentuales al solicitar más préstamos (reducciones posibles a partir de 32% a 27%). Nuestro nuevo programa de estatus consta de 3 niveles:

    • Primer nivel (estatus "Estándar") - 32% mensual

    • Segundo nivel (estatus "Silver") - 29% mensual

    • Tercer nivel (estatus "Gold") - 27% mensual


  • Solo Onlinecredit.es ofrece la posibilidad de solicitar préstamos de hasta 1.400 euros a devolver en un periodo de 4 meses, mediante pagos mensuales, sin necesidad de documentos adicionales. Para ello, solo tienes que rellenar nuestra solicitud online.

¿Es necesario actualizar mi perfil?

Antes de enviar una nueva solicitud de préstamo, por favor revisa la información en tu cuenta de usuario y actualízala si es necesario. En caso de que la información personal sea incorrecta, la solicitud de préstamo no será considerada.

¿Cúando recibiré mi préstamo? ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud?

Una vez finalizada tu solicitud, esta será revisada por nuestros operadores. Podrás ver el estado de tu solicitud en la página web "www.onlinecredit.es", accediendo a tu área de usuario. Dentro de tu cuenta, haz clic en "Gestión de préstamos". Si tu solicitud está pendiente, verás el siguiente estado: "Tu solicitud está a la espera de ser aprobada". Si tu solicitud ya ha sido aprobada, verás el siguiente estado: "Préstamo pendiente de emisión". Si el préstamo ya ha sido emitido a tu cuenta, el estado del préstamo cambiará a "Activo". En el caso en que tu solicitud sea rechazada, quedará en tu lista de solicitudes como rechazada. Además, recibirás un SMS informando de todos estos cambios a tu número de teléfono así como un correo electrónico a la dirección electrónica indicada en tu solicitud.

¿Cuándo puedo solicitar mi próximo préstamo?

Es posible solicitar otros préstamos inmediatemente después de la terminación de la devolución del préstamo actual.

¿Puedo solicitar un préstamo de hasta 4 meses y un préstamo de hasta 1 mes al mismo tiempo?

Es posible solicitar dos préstamos simultáneamente, un préstamo de hasta 1.400 euros a devolver en un plazo de hasta 4 meses y un préstamo de hasta 800 euros a devolver en plazo de hasta 1 mes. Sin embargo, cada solicitud de préstamo es considerada individualmente, teniendo en cuenta tus ingresos y la existencia, o no, de deudas actuales.

Primer préstamo


¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para poder solicitar un préstamo, deberás incribirte en nuestra página web: www.onlinecredit.es. Por favor, asegúrate de que la información que proporcionas en el momento de registro sea verídica. Será necesario indicar toda la información que se pide en los campos de registro. Finalmente, deberás indicar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora al completar el registro. Tu solicitud será revisada por nuestros/as operadores/as, que se pondrán en contacto contigo durante el horario de oficina.
Para poder solicitar otro préstamo, deberás realizar una vez más la autorización, indicar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora y pulsar el botón "Solicitar ahora".

¿Dónde voy a recibir el préstamo en caso de ser aprobado?

En caso de que tu solicitud de préstamo sea aprobada, la cantidad solicitada será transferida a la cuenta bancaria indicada en el formulario, en cualquier banco de España.
Para poder emitir el primer préstamo, tu cuenta bancaria ha de ser verificada. Para poder llevar a cabo esta verificación, deberás indicar que banco utilizas al finalizar tu registro. También deberás indicar tu nombre de usuario y contraseña de banca online. Posteriormente, dichos datos serán verificados por medio de la empresa "Instantor" y tu cuenta será confirmada.

¿Cómo puedo pedir una prórroga para la devolución de un préstamo?

En primer lugar, debes entrar en tu cuenta de usuario. Después, accede a la página "Gestión de préstamos" y pulsa el botón "Prórroga del préstamo". En la nueva ventana, selecciona el periodo deseado para aplazar el pago del préstamo y el pago de la comisión correspondiente. Al finalizar este proceso, la fecha de devolución del préstamo será aplazada acorde a tu elección.

¿Cuánto tiempo puedo posponer el pago del préstamo?

Cualquier cliente puede solicitar una prórroga, sin límites de tiempo, hasta que pueda realizar la devolución del préstamo completamente.

¿Cuánto voy a pagar por la prolongación del préstamo?

La comisión por la prórroga del pago de un préstamo es de un 1% diario acorde a los días pospuestos. Esto significa que la comisión total se calculará en función al número de días solicitados de ampliación del plazo de devolución, y en tal caso, estarás libre del pago de gastos fijos.

¿Cúal será el interés devengado en caso de retraso?

El interés devengado en caso de retraso será del 1,5% de la cantidad total emitida por cada día de retraso.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi préstamo?

  • Para realizar la devolución del préstamo, puedo hacerlo a través de "OnlineCredit" con su tarjeta de crédito. Para ello, deberá acceder a su página de usuario y abrir la página "Gestión de préstamos"; seleccione "Préstamos actuales"; vaya al préstamo en cuestión y haga click en "Perfil" para realizar el pago del préstamo.

  • La devolución del préstamo también puede realizarse a través de transferencia bancaria, es decir, el cliente puede transferir el pago correspondiente a la devolución del préstamo desde su cuenta bancaria a cualquiera de las cuentas bancarias de Online Credit.

  • Los números de cuenta bancaria de Online Credit son:

  • Cuentas bancarias:

  • LaCaixa IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
  • BBVA IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
  • Santander IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
  • Bankia IBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679


¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI SEGUNDO PRÉSTAMO ?


¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para poder solicitar un préstamo, deberás incribirte en nuestra página web: www.onlinecredit.es. Por favor, asegúrate de que la información que proporcionas en el momento de registro sea verídica. Será necesario indicar toda la información que se pide en los campos de registro. Finalmente, deberás indicar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora al completar el registro. Tu solicitud será revisada por nuestros/as operadores/as, que se pondrán en contacto contigo durante el horario de oficina. Si deseas solicitar otro préstamo, deberás entrar en tu cuenta de usuario (autorización necesaria), indicar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora y hacer clic en "Solicitar ahora".

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR OTRO ESTATUS (Standard, Silver, Gold)?

Puedes obtener diferentes categorías de estatus con cada préstamo adicional. Para el cambio de estado, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

 

  • Debes utilizar cada préstamo durante al menos 25 días

  • La cantidad total del préstamo debe de ser de al menos 50 euros.

¿Dónde voy a recibir el préstamo en caso de ser aprobado?

Si tu solicitud de préstamo es aprobada, la cantidad deseada será transferida a la cuenta bancaria indicada en tu formulario, en cualquier banco de España.

¿Cómo puedo pedir una prórroga para la devolución de un préstamo?

En primer lugar, debes entrar en tu cuenta de usuario. Después, accede a la página "Gestión de préstamos" y pulsa el botón "Prórroga del préstamo". En la nueva ventana, selecciona el periodo deseado para aplazar el pago del préstamo y el pago de la comisión correspondiente. Al finalizar este proceso, la fecha de devolución del préstamo será aplazada acorde a tu elección.

¿Cuánto tiempo puedo posponer el pago del préstamo?

Cualquier cliente puede solicitar una prórroga, sin límites de tiempo, hasta que pueda realizar la devolución del préstamo completamente.

¿Cuánto voy a pagar por la prolongación del préstamo?

La comisión aplicada por el aplazamiento de la devolución del préstamo es un 1,5% de la cifra total a devolver, aplicada diariamente. Dicha comisión se calcula en base al número de días solicitados que desea para ampliar el periodo de pago del préstamo. De esta forma, el prestatario está protegido contra cualquier gasto fijo.

¿Cúal será el interés devengado en caso de retraso?

El interés devengado en caso de retraso será del 1,5% de la cantidad total emitida por cada día de retraso.


Preguntas sobre la solicitud de un préstamo de hasta 1.400 euros a devolver en un plazo de hasta 4 meses


¿Cómo puedo solicitar un préstamo de hasta 1.400 euros?

Cualquier usuario registrado en la página web "www.onlinecredit.es" y que haya solicitado previamente un préstamo de 30 días, puede solicitar un préstamo de hasta 1.400 euros.

¿Qué plazo de devolución puedo elegir al solicitar un préstamo de hasta 1.400 euros?

Puedes solicitar un préstamo de hasta 1.400 euros a devolver en un plazo de 2-4 meses.

¿Cómo puedo realizar el pago de un préstamo de hasta 1400 euros?

La devolución del préstamo se realiza a través de pagos mensuales (al final de cada mes), de cantidades iguales, que incluyen la cantidad correspondiente al préstamo más los intereses devengados. Por ejemplo: al solicitar un préstamo a devolver en 3 meses, se realizarán 3 pagos de cantidades iguales que sumarán la totalidad de la cantidad a devolver.

¿Cúal es el interés para solicitar un préstamo de hasta 1.400 euros?

El préstamo de hasta 1.400 euros se emite con un interés mensual de 25%, con un esquema de reducción. Por ejemplo, si solicitas un préstamo de 1.400 euros a devolver en un plazo de 4 meses, deberás pagar 480 euros mensuales. Después de 4 pagos correspondientes al plazo de 4 meses, habrás devuelto el préstamo en su totalidad.

¿Qué cantidad de multa existe por cada día de retraso?

Por cada día de retraso en realizar los pagos, se cobrará una multa de un 1,5% de la cantidad total a pagar.

¿Es posible pagar el préstamo de antemano?

Realizar el pago anticipado del préstamo también es posible. En este caso, el proceso será el siguiente: si realizas el pago anticipado en el primer o segundo mes, deberás pagar la comisión correspodiente a esos meses así como la cantidad restante de los siguientes dos meses. Si decides pagar el préstamo en su totalidad durante el tercer y/o cuarto mes, deberás pagar la comisión actual a la fecha correspondiente así como la suma restante.

Cuentas bancarias

Sabadell IBAN: ES74-0081-0658-12-0001451748
LaCaixa IBAN: ES93-2100-9222-31-0200039455
BBVA IBAN: ES25-0182-7911-61-0201712625
SantanderIBAN: ES21-0049-6077-49-2916090899
BankiaIBAN: ES25-2038-1815-85-6000790679
© Onlinecredit.es es propiedad de Europa Firme S.L. Nuestro objetivo es la emisión de préstamos a corto plazo para todos los ciudadanos de España y residentes, a partir de 21 años de edad. Europa Firme S.L. está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número de registro B98766538.
Todos los derechos reservados Europa Firme S.L.